Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca de Óxido Nitrico?

Yo para mi EAS
 
naNOx9 de muscletech es la bombaaaaaaaa!


cuesta... un riñon tambien!

Depende de que TU pruebes y compares, el Nitron 5 que es de EAS gente de mi gym que han probado dicen que esta bien y pega lo suyo, el Nitrix tambien es de los TOP.

Y la formulas de cretaina+oxido nítrico tampoco son mala elección ehh y mas efectivas!! tipo NO xplode, AMPED de MET-RX.
 
naNOx9 de muscletech es la bombaaaaaaaa!


cuesta... un riñon tambien!

Depende de que TU pruebes y compares, el Nitron 5 que es de EAS gente de mi gym que han probado dicen que esta bien y pega lo suyo, el Nitrix tambien es de los TOP.

Y la formulas de cretaina+oxido nítrico tampoco son mala elección ehh y mas efectivas!! tipo NO xplode, AMPED de MET-RX.

La has probado??
Como la has usado y que ganancias has obtenido??
 
A mi me gustó NOX3. Ganancias no muchas, pero daba sensación de un cuerpo mas definido y mas duro, aparte mas venas. Es mas para sensacion optica que para decir he subido X kilos.
 
Me fue cojonudo combinandolo con no-xplode (ese mismito que tu opinas que no vale pa ná __meparto_ es de coña!! je,je)

A tu pregunta Como la has usado? pues tomandome las tabletas ja,ja na viene con un tubito para llevarte las tabletas y no pierdan la movida y hagan menos efecto.

Probe a tomarlo solo y junto con el no-xplode y las congestiones duran mucho más que todos los demas que he probado de oxido nitrico, lo notas a las primeras series de calentamiento y tomandotelo justo entrar al gym.
Y de grande no me mido, pero me vi mas hinchadito y marcado, y la gente con la que entreno tambien opinaba igual.

Espero tomar otro para antes del verano y espero que baje de precio también.

__wave__
 
Última edición:
Hola un consulta, estuve pesando 96 Kg mido 1.70 ahora he bajado a 82 kg, pero estoy medio blando... cosa que no me gusta. He empezado a jugar rugby y me han recomendado que suba masa muscular y que endurezca los musculos, que tome proteinas y argnina y carnitina pero no se que hago o como lo tomo todo eso... yo tengo aca algunas cosas de mi hermano cuando hacia fierros... ahora el ya no hace pero me dejo sus suplementos... aca tengo: Lipo6 Black ultra concentrate 50 caps - Proteina ISO - L-Arginina.... pueso hacer lago con esto que ya tengo a la mano?? Espero su respuesta y ayuda GRACIAS
 
lo uniko k no me gusta de los oxidos nitricos esk la mayoria le meten taurina o cafeina y para ponerme como una moto ya me tomo un termogenico me itneresa la congestion y que yege mas sangre al muculo no necesito subirme por las paredes y no poder domir
 
segun las cantidades de cada producto sin duda me quedaria con el levrone formula, es mas! en gym esta pegando que no veas este suple
 
en mi opinion el mejor sin duda N.O.+ELITE ...brutal,mi compañero incluso tuvo que dejar de tomarlo porque se ponía como las motos ejejje
 
naNOx9 de muscletech es la bombaaaaaaaa!


cuesta... un riñon tambien!

Depende de que TU pruebes y compares, el Nitron 5 que es de EAS gente de mi gym que han probado dicen que esta bien y pega lo suyo, el Nitrix tambien es de los TOP.

Y la formulas de cretaina+oxido nítrico tampoco son mala elección ehh y mas efectivas!! tipo NO xplode, AMPED de MET-RX.


hay gente que dice que el nanox9 es malisimo , de todas formas en un ACTIVADOR DE OXIDO NITRICO.. no oxido nitrico..exactamente..
 
primer se deberia diferenciar los oxidos tipo nitrix, plasmajet etc de liberacion prolongada de los oxidos con cafeina pre entreno.
 
Atrás
Arriba