Dosis ¿?

Jalón-o-matic

New member
Hola foreros __wave__

Vereis, he empezado a suplementarme con una mezcla de creatina monohidrato 10%, L-Glutamina 87% y taurina 3%. Estoy en la fase de carga y debería tomar unos 200g/día en cuatro tomas para conseguir los 20g de creatina que aconsejais en otros hilos. Me parece una barbaridad y además en la posología me indica una dosis diaria de 2g. Con lo que solo tomaría 200mg de creatina/día. Que se supone que debo hacer _comorr_ ? Si sigo las instruccions del bote no tomaré la suficiente cantidad de creatina y si tomo las dosis que recomendais me fundiré el bote en menos de tres dias _ehhh!_
 
ese bote es el de optimum nutrition, no? no sabria q decirte...yo la fase de carga no la haria.
 
La marca es Perfect, pero aunque no haga fase de carga, en mantenimiento se supone que tengo que ingerir 5g de creatina, no? pués eso serían unos 50g de compuesto... me sigue pareciendo mucho.
 
A ver lo que de deberias haber hecho es comprar cada cosa por separado,ni se te ocurra meterte esas cantidades pues lo que basicamente estas haciendo es meter glutamina ya que ese producto es basicamente glutamina lo demas es todo marketing no entiendo por que les da por meter cantidades ridiculas de otros productos, lo entenderia por la sinergia de los productos pero si llevaran dosis adecuadas de cada uno.Si quieres creatina comprala y mezclala con carbohidratos de indice glucemico alto como la miel y pudes pasr de la carga que solo sirve para saturar los depositos celulares de creatina en menos tiempo,pero con dosis de 3-5gr.se saturan igual solo que en mas tiempo es un calculo sencillo:
5,dias carga 20gr.-100gr.
20 dias a 5gr.-100gr
 
Gracias por las respuestas, creo que compraré creatina monohidrato a parte y tomaré este compuesto como si fuese solo glutamina... como bien dices stoudamire las cantidades de creaatina y taurina que trae son de adorno :(
 
Estoy totalemente de acuerdo.

Te aconsejo la creatina monohidrato 100% de aminostar. Yo he empezado hoy un ciclo, tomando:
- durante dos semanas: batido de proteinas con cuchrada de yogurt de creatina 100% junto con un sobre de azucar(ayuda a la creatina),despues de entrenar y antes de dormir
- durante dos semanas mas: batido de proteinas solo despues del entreno y otro batido de proteinas con creatina y azucar antes de dormir.
- 1 mes d descanso solo con 2 batidos de proteinas al dia (depsues de entrenar y antes de dormir)

A ver como me va. Pero ya te digo lo mejor creatina 100%, es decir cada 100g, 100g de creatina.

Saludos
 
Atrás
Arriba