Ayudame con el No Xplode Please

naxo2

New member
Buenas a todos:

Dentro de poco me he decidido a tomar el No Xplode de BSN, lo que ocurre es que tengo una duda.

Entreno 5 dias a la semana pesas, pero tres de ellos hago kick boxing.

Normalmente los dias que entreno kick boxing son lunes miercoles y viernes a las 9, y a las 10 pesas. Mi duda es, si puedo tomar el No Xplode media hora antes de entrenar a kick boxing, y si me servira para las pesas, ya que busco su efecto entrenando con pesas.

Que opiniones me dais ustedes sobre la toma de este suplemento pre-entreno los dias que entreno antes de hacer pesas a kick boxing.

Gracias de ante mano.
__genial__
Un saludo
 
Haber si se anima alguien y me da una ayudita.

Gracias de ante mano.

Un saludo__treadmil
 
Yo te recomiendo tomar glutamina y bcas antes de kickboxing y después para no catabolizar, así como algo de carbohidratos.
Para antes de entrenar con pesas (media hora antes) un batido de carbohidratos, o un par de plátanos... (así recuperas energías) y después de entrenar con pesas un batido de proteínas, o la clara de 4 huevos...

Aunque lo ideal sería hacer pesas antes de hacer kickboxing, ya que así en la ausencia de glucógeno al músculo quemarás más la grasa y no tendrás la ausencia de glucógeno en el entrenamiento con pesas que es cuando lo necesitas.

Ah y yo también hago artes marciales, concretamente taekwondo :p

Saludos y suerte!! Ánimos a los buenos luchadores del foro!!! :D:D:D:D
 
Antes que nada agradecer a Sport-Soldier el que se haya tomado su tiempo y me haya contestado.

Haber, despues de entrenar, primero Kick Boxing y luego pesas, me tomo mi batido de proteínas, mezclado con Vitargo Fusion, que aparte de la tricreatina de malato lleva Glutamina y demás, y aparte mis BCAAS, por lo tanto meto proteínas, y glutamina y BCAA para no catabolizar.

Pero ahora, empezaré a tomar No Xplode antes de entrenar, y los martes y jueves que es cuando sólo hago pesas pues no hay problema ya que lo tomo 30 minutos antes de ir al gym; el problema se me presenta los lunes, miercoles y viernes, que primero hago Kick Boxing, y luego pesas, y es en este caso en el que nose cuando tomarlo, si antes de meterme a Kick Boxing, o despues de hacer kick boxing, para acto seguido meterme a hacer pesas.

La idea de los carbohidratos la descarto, quiero ir poco a poco definiendo, además de que los carbohidratos me inflan mucho. La idea de tomar un plátano antes es buena.

Por otra parte hacer pesas antes de entrenar a Kick Boxing no puedo, ya que hago pesas normalmente con mucha intensidad, y si luego me voy a kick boxing, estoy muy cansado y no entreno bien, además de que el entrenador cuando me ve que no lo hago bien, pudiendolo hacer mejor, me usa de sparring, jajaja, pero eso es otro tema.


Espero que me ayuden y me den vuestras opiniones.

Un saludo y gracias de ante manos a todos.__genial__
 
Hola

Buenas a todos:

Dentro de poco me he decidido a tomar el No Xplode de BSN, lo que ocurre es que tengo una duda.

Entreno 5 dias a la semana pesas, pero tres de ellos hago kick boxing.

Normalmente los dias que entreno kick boxing son lunes miercoles y viernes a las 9, y a las 10 pesas. Mi duda es, si puedo tomar el No Xplode media hora antes de entrenar a kick boxing, y si me servira para las pesas, ya que busco su efecto entrenando con pesas.

Que opiniones me dais ustedes sobre la toma de este suplemento pre-entreno los dias que entreno antes de hacer pesas a kick boxing.

Gracias de ante mano.
__genial__
Un saludo

Hola, si vas a tomar el No-Xplode tomalo algo mas de tiempo antes, por lo menos 45 minutos, si no me equivoco es cuanto el cuerpo realmente empieza a interactuar con el producto. El nivel del producto es realmente bueno.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba