PC Training v2.0 ya disponible

Ah vale jajaajja, tranquilo, pues haber esto sólo se puede saber de una manera, y es cuando estás en el gimnasio y con ayuda de alguien (por si acaso) hacer una repetición con el máximo de peso posible. Eso sí, tiene que ser una repetición bien ejecutada, con el máximo arco de movimiento. Si ves que hay demasiado peso y no puedes hacerla, quitas peso y lo intentas otra vez. Y por el contrario, si ves que puedes hacer dos, tienes que aumentar el peso. Entonces te apuntas el peso y cuando vengas a casa lo introduces al programa :)
 
Ah vale jajaajja, tranquilo, pues haber esto sólo se puede saber de una manera, y es cuando estás en el gimnasio y con ayuda de alguien (por si acaso) hacer una repetición con el máximo de peso posible. Eso sí, tiene que ser una repetición bien ejecutada, con el máximo arco de movimiento. Si ves que hay demasiado peso y no puedes hacerla, quitas peso y lo intentas otra vez. Y por el contrario, si ves que puedes hacer dos, tienes que aumentar el peso. Entonces te apuntas el peso y cuando vengas a casa lo introduces al programa :)

Te refieres que ponga en el programa cual es mi peso limite en ese ejercicio no??????
 
Y con el resultado que me de el calculo de RM que debo hacer? para que me sirve este resultado?? me entiendes lo que te digo??
 
Exactamente, si lo pones en todos los ejercicios acuérdate siempre de tenerlo actualizado jejeje. Yo miraría la RM (repetición máxima) de los ejercicios que hagas cada dos o tres meses. __pesas__
 
Y con el resultado que me de el calculo de RM que debo hacer? para que me sirve este resultado?? me entiendes lo que te digo??

Bueno eso es una pijada, con eso puedes saber el peso a usar en este ejercicio según la intensidad sobra la que quieres trabajar. Si tu RM en press banca es de 100 kg y quieres trabajar sobre la Hiperplasia (aumento de fuerza) escojes Hiperplasia de la lista y te saldrá que lo hagas con 90 kg, claro está que con 100 kg el cálculo es facil hacerlo mentalmente, pero si son 88,5 kg ya tienes que cojer la calculadora, y básicamente es esto, te ahorra tener que cojer la calculadora y te almacena estos datos para cuando quieras consultarlos para ver si has mejorado o no, por eso es un diario de entrenamiento :p
 
pero digo yo que por ejemplo para cojer volumen siempre es bueno hacer que la ultilma llege al fallo no?? yo tengo entendido eso por lo menos
 
Programas

Alguien sabe de programas de este estilo para PDA, PPockets o Palms, es que me es mas comodo para llevarlo al gym, jejeje no me veo con el ordenata en lla sala de maquinas. jejeje __meparto_
 
Alguien sabe de programas de este estilo para PDA, PPockets o Palms, es que me es mas comodo para llevarlo al gym, jejeje no me veo con el ordenata en lla sala de maquinas. jejeje __meparto_

Hombre si tienes un PDA con windows pocket que tenga la aplicación de microsoft access puedes poner este programa en tu PDA, aunque lo normal sería que generes tu rutina con el generador de rutinas, la imprimas con el botón que hay para imprimirla y te lleves el papelito al gimnasio :)
 
__genial__ Yo ni me planteo hacer algo así en el ordenador, qué bien que te den las cosas hechas!!

Gracias SportSoldier _iloveu_
 
Cuando me descargo el programa me sale .mde y al abrirlo solo me sale como una hoja con letras sin sentido que tengo que hacer para poder descargarlo bien y utilizarlo?
 
Soldier...
Ante todo muchas gracias por el aporte, ya me parecia bueno el primero, y por lo que sugieres este es aun mejor...!
una consulta, en el Access de mi casa no lo abre, puede ser que sea porque es el 97?

igual ya estoy instalando el 2007 pero como para saber...!
gracias
Slds.-
 
Soldier...
Ante todo muchas gracias por el aporte, ya me parecia bueno el primero, y por lo que sugieres este es aun mejor...!
una consulta, en el Access de mi casa no lo abre, puede ser que sea porque es el 97?

igual ya estoy instalando el 2007 pero como para saber...!
gracias
Slds.-

Si podria ser que en una versión antigua de Access no funcione, ya que yo lo hice con la versión 2003.
Saludos!! :)
 
Atrás
Arriba