quema grasas

Nox1

Banned
me gustaria saber si alguien los ha probado y cual es el mejor. quiero perder peso pero aumentando la masa muscular.
 
nose que decirte ..xdd
 
come limpio y es complicado subir bajando grasa, no se, en novatos este hecho se da con facilidad con la dieta adecuada, en gente que lleva años en esto ya no tanto.
 
no si la dieta que sigo ya esta bastante bien, estoy sin hidratos por las noches (normalmente ensalada+proteina), y a la hora de comer algo de hidratos (para aguantar el gym), sin grasas y controlando lo k como. pero me han dicho k hay suplementos k estan bastante bien y queria opiniones
 
Hola! yo he probado el Lipotrex, que empezaré con él dentro un mes que ahora acabo de empezar a entrenar otra vez y quiero esperarme a tomar suplementos.

Al principio se me dormían los dedos cuando ya terminaba de entrenar, así que me lo empecé a tomar antes y ya no noté ese cosquilleo tan molesto, sudar sudas más, eso lo noté mucho y energía pues también, aunque ésto último lo noté cuando ya dejé de tomarlo, espero que te sirva para algo!
 
a verdad es que lo del cosquilleo en los dedos no me ha gustado demasiado, a mi me han hablado bastante de los termogenicos y la carnitina, pero nose, creo que finalmente me decidire por la carnitina pk lo de los termogenicos cuando me lo explico la mujer de la tienda me pareció otro mundo diferente.. :S alguien ha probado alguno?
 
duna tu eres chica?

Si soy una chica _chica_

Lo del cosquilleo en los dedos yo creo que fue por tomármelo demasiado tarde, a partir de tomármelo una hora antes de entrenar en vez de media hora ya no noté ningún cosquilleo, eso sí, sudar sudassss!! madre...
 
Hydroxycut como quemagrasas

L-carnitina= te va a hacer el mismo efecto que beber agua y pensar que quemas grasa = NADA

Es opinión pero a mi cuando empezé hace un par de años no me hizo nada la L-carnitina, es decir, hacia dieta y ejercicio de cardio (spining y correr) y no note mejoria ninguna para nada. pruebala y verás.. por supuesto que es lo más que se oye, pero tambien se oyen que los burros vuelan..__meparto_

Yo te recomiendo un quemador tipo Hydroxycut o Xenadrine, lo notarás pero una pasada, son de los 2 mejorcitos a nivel mundial, aqui si buscas en el buscador te hartarás a leer.

Para el Hydroxycut que les te dejo esta que esta en español:
HYDROXYCUT ADVANCED [100Tabs.] - MUSCLETECH - 53.85EUR : NutriEuropa®: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding

O su web oficial en english Weight loss Program - Hydroxycut - Lose Weight Fast que vienen ejercicios y consejos de dietas, comidas, ejercicios...

En principio no te vayas a las versiones Hydroxycut Hardcore ni del Xenadrine tampoco, son demasiado fuertes para nuevecitos en su uso, son para el que ya ha tomado los básicos y quiere algo mas fuerte. Puedes cogerlas pero la toma tendras que rebajarla ya que son más fuertes, es otra forma de verlo.

__wave__
 
si la muscletech la conozco bastante xdddd por lo de la carnitina, tengo entendido (segun la buena mujer d la tienda k vende proteias a media barcelona xd) que no es lo mismo la L-carnitina (da energia) que la canitina (quema grasa) segun ella la carnitina esta bastante bien y es bastante mas barata ke el hidroxicut k nombraste (25€ la kaja de 25 ampollas de carnitina) nose alguien sabe si hay diferencia o no?
lo siguiente k me nombro eran los termogenicos pero eso creo k sera para mas adelante,... nse kreo k ire pasito a pasito si nadie me dice lo kontrario, y por lo del agua no es k adelgaces es k evitas retencion de liquidos, y en el caso de las mujeres y si no estas acostumbrada a beber tanto, te aseguro k funciona aunke es mas el volumen k pierdes k no el peso
 
a mi me dan un poco de respeto esos productos . Yo pensaria antes en crear un plan de entrenamiento para adelgazar. Ejercicios aerobicos,correr 20 minutos combinado con una buena dieta, bajas mucha grasa en poco tiempo .
Nose , el que haya tomado estos productos que comente sus experiencias.
saludos
 
Prueba este

me gustaria saber si alguien los ha probado y cual es el mejor. quiero perder peso pero aumentando la masa muscular.

Yo la verdad no he probado ninguno pero si se de gente que ha probado el Tight de SAN, es una pasada, una sola capsula al dia y efecto 24 horas con componentes bastantes novedosos y ayuda al desarrollo muscular.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
dyma burn

que onda, pues quiero comentarles que yo probe el dyma-durn con ephedrina

y ps me jalo a toda madre estaba bn gordo

me decidi ir al gym pesaba 103 kilos

un mes de gym y de hay en delante enpeze con dieta entrenando duro y compre estas pastillas y ahora 4 meses depues peso 82 kilos y voy por mucho mas x cierto orita no estoy entrenando por que se me ajussto el horario d etrabajo pro en 2 semanas vuelvo al gym o aver que pedo con la influenza pro volviendo al tema

si recomiendo dyma burn de dynamatize un buen entreno de series rapidas y 40 min de cardio kemas grasa de volada

pero bueno ake estamos para lo que se necesithe

por cierto soy nuevo en el foro y m,e presento me llamo christian

y depues andare haciendo preguntas para que agan el paro ya esta

alrrato
 
Yo voy a empezar apenas con HYdroxucyt, nadamas te suguiero que sigas las recomendaciones del fabricante y que tomes mucha agua, recuerda que estos productos se absorben por higado y desechan por rñon, asi que mejor evitar sobrecargarte de ellos, nunca los tomes seguido despues las personas se engolosinan cuando algo funciona y se la pasan todo el año tomando eso con el consabido daño hepatico.

Si es la promera vez o tienes mucho sobrepeso, no te recomiendo que tomes por ahora un quemador de grasa, mas bien recomiendo un poco de ejercicio cardiovasculas 20 minutos y aumentarlo hasta 35 minutos que es el humbral del ejericio aerobico, lo mejor es una dieta baja en carbohidratos y alta en proteina, esto desharà tu masa muscular, pero te bajara de peso muy rapido, los musculos de pierna se conservaran con el ejericio de cardio.

Si solo es para bajar un poco de grasa corporal te recomiendo que alces tu consumo de proteina y equilibres el consumo de carboidratos complejos con apenas y un toque de grasa (nueces o algo asi), continuar con la rutina de pesas y un poco de cardio 20 min
 
que onda, pues quiero comentarles que yo probe el dyma-durn con ephedrina

y ps me jalo a toda madre estaba bn gordo

me decidi ir al gym pesaba 103 kilos

un mes de gym y de hay en delante enpeze con dieta entrenando duro y compre estas pastillas y ahora 4 meses depues peso 82 kilos y voy por mucho mas x cierto orita no estoy entrenando por que se me ajussto el horario d etrabajo pro en 2 semanas vuelvo al gym o aver que pedo con la influenza pro volviendo al tema

si recomiendo dyma burn de dynamatize un buen entreno de series rapidas y 40 min de cardio kemas grasa de volada

pero bueno ake estamos para lo que se necesithe

por cierto soy nuevo en el foro y m,e presento me llamo christian

y depues andare haciendo preguntas para que agan el paro ya esta

alrrato

Hola, soy nueva en esto, me gustaria saber donde se compra el dyma burn en el México DF, podrias ayudarme? Gracias
 
yo personalmente te recomiendo xenadrine efx, lipo6x o thermonex que es el que actualmente consumo y esta de pu.. madre
 
Este hilo es un despropósito absoluto.

Del 2007, revivido para que cada uno suelte la suya, sin ninguna continuidad.

Y para colmo, recomendando efedrina sin ningún tipo de prevención ni responsabilidad.

Vaya joya.
 
este hilo es un despropósito absoluto.

Del 2007, revivido para que cada uno suelte la suya, sin ninguna continuidad.

Y para colmo, recomendando efedrina sin ningún tipo de prevención ni responsabilidad.

Vaya joya.

+1
 
Atrás
Arriba