Atracones Al Maximo

CHELO

DESDE CERO
Hola que tal tengo una duda tengo 16 años peso 60 kilos y llevo ya 4 meses en el gimnacion me cuido mucho con mi alimentacion y mi fisico pero bueno acaba mi duda lo que me pasa es que no me puedo controlar con los atarcones de dulces, pasteles, helado, galletas y todo, si me como una galleta me termino comiendo 3 paquetes o si me como un helado luego me termino comiendo 2 que hago como me puedo controlar ,pero haora me e decidido a no hacer mas esto porque despues al dia siguiente me siento mal por haber comido tanta porqueria el remordimiento y esque me esfuerso mucho entre semana para comer lo mas sano posible. haci que me decide a no comer mas basura todos los fines de semana si no que un dia en especial un dia nada mas voy a comer todo lo que quiera _tragar_ hasta no poder mas osea helado, galletas, pastel, hamburguesa, pizza hasta __vomiton_ de todo sera una buena idea comer todo en un dia y saciarme y precuparme solo un dia por haber pecado o precuparme todos los fines de semana. que opinas serai una buena o mala idea.

aconsejame.
 
k kieres k t digamos sobre eso jeje... tu tienes k controlar lo que comes ponte topes, come sin abusar y ya esta.
 
Haz como yo. Controlate durante la semana, y el fin de semana, date un capricho el viernes, y otro el sabado.

SI tu mente sabe ke el fin de semana vendrá el capricho, el deseo será menos, y no te darás atracones....al menos a mi me funciona.

saludos :)
 
Atrás
Arriba