Haber si he acertado...

Pasito_a_paso

New member
Buneo, os comento, llevo 8 meses y medio en el gym, y hasta ahora no había hecho dieta, almenos de este tipo un poco más específica, procuraba comer sano, y tal, pero ahora después de leer bastante me he decidido a hacer una en condiciones. Mido 1'70 mas o menos y peso 63 kg, la idea de dieta es la siguiente( es de volumen claro está):

Desayuno:-Yogurt con trozos de manzana y copos de avena (eso el lunes)
- 3 Claras de huevo con copos de avena y colacao o zumo (el resto de dias)

Almuerzo: -Bocadillo de atun/pavo/vegetal/pulpo + zumo.

Comida: -pasta/ensalada/arroz con pollo a la plancha/ternera y verdura a la plancha.

Merienda: -Sandwich de atun y mahonesa(desgrasada) o pavo/Yogurt con manzana + zumo

Cena: -Pasta/Hervido/Ensalada/Pescado a la plancha.

Pre-entreno: -Galletas de avena y un platano/manzana y batido de protes.

Post-entreno: -Un platano/manzana nada más terminar y 30 min después un batido de protes.


Antes de dormir nose si tomar algo ceno sobre las 22'00 y me suelo acostar a las 24'00 así que nose.Esto es un poco el plan de dieta, decirme que tal está y si cambiaríais algo, muchas gracias..

Saludos!
 
Yo la veo bastante bien, en el desayuno pondria dos llemas de esos huevos tb, y antes de acostar si kieres un par o 3 claritas no estaria mal, y algo de frutos secos q puedas meter por ahi tb! Saludoss
 
Yo la veo bastante bien, en el desayuno pondria dos llemas de esos huevos tb, y antes de acostar si kieres un par o 3 claritas no estaria mal, y algo de frutos secos q puedas meter por ahi tb! Saludoss

no creo que le aga falta mas claras de huevos para nada, ya toma 2 batidos al dia de proteinas, yogures, platanos y alguna clara x la mañana, creo que mas claras es demasiado
 
Antes de nada, muchas gracias por las respuestas, ya veo que para ser la 1ª dieta no está tan mal.

Otra duda que me surge es que cuando vengo del gym, muchas veces ceno, entonces el batido de protes no lo tomo, pues con la cena hay suficiente; peor la duda es, cuando me tomo este batido?


Gracias a todos/as y saludos!
 
Piensa que el batido es un sustituto de una comida, es decir, las proteinas del batido tb te la dan los alimentos. Asi que si calculas que estas comiendo lo suficiente....no lo metas, no es una obligacion.

saludos __genial__
 
Piensa que el batido es un sustituto de una comida, es decir, las proteinas del batido tb te la dan los alimentos. Asi que si calculas que estas comiendo lo suficiente....no lo metas, no es una obligacion.

saludos __genial__
piiiiiiiiiiiiiiiiiii error, NUNCA un suplemento como las proteinas, es un sustituto de una comida NUNCA, vale que no te quieras tomar el batido de proteinas porque se te junta con la cena, pues yo lo que haria ( de echo muchas veces lo hago ) es cenar y un poco antes acostarme, me tomo el batido de proteinas.
 
piiiiiiiiiiiiiiiiiii error, NUNCA un suplemento como las proteinas, es un sustituto de una comida NUNCA, vale que no te quieras tomar el batido de proteinas porque se te junta con la cena, pues yo lo que haria ( de echo muchas veces lo hago ) es cenar y un poco antes acostarme, me tomo el batido de proteinas.

Muchas gracias niGGaz, de hecho es lo que voy a hacer, o eso, o me haré claras en tortilla con pavo o algo, si me apetece.

¿Qué te parece la dieta?
 
piiiiiiiiiiiiiiiiiii error, NUNCA un suplemento como las proteinas, es un sustituto de una comida NUNCA, vale que no te quieras tomar el batido de proteinas porque se te junta con la cena, pues yo lo que haria ( de echo muchas veces lo hago ) es cenar y un poco antes acostarme, me tomo el batido de proteinas.

piiiiiiiii error mayusculo.

las proteínas del batido se pueden obtener de la comida de igual forma........otra cosa es ke el batido es mas comodo.

los aminoácidos del pollo/huevo/atun/pescado/leche/queso son tan válidos como los de los batidos.

:)
 
Atrás
Arriba