[Culturista] Lou Ferrigno

unas del olympia de 75
This URL has been removed!
 
Felíz cumpleaños HULK!!


hulklouferrigno.jpg
 
Con 59 años pero no los aparenta, aun conserva mucho de su gran fisico.

This URL has been removed!

Lou siempre ha demostrado su buen corazón:

Lou Ferrigno celebra este martes su cumpleaños 59, entregado a ayudar a su comunidad en Los Ángeles, California, donde trabajará como voluntario 20 horas al mes. Ferrigno ha manifestado que su propósito principal es ayudar a los jóvenes a que dejen las drogas, por lo que buscará reclutar a más voluntarios.

Feliz cumpleaños maestro!!!!!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Joder...este hombre era muy estetico...Lastima que no gano ningun Olympia, aunque pudo haberlo intentado cuando se retiro Arnold.

Es muy estetico a mi parecer...un autentico mesomorfo (o ecto-meso)?
 
Última edición:
Con todo mi respeto para él , que ha sido un gran culturista y, según dicen, mejor persona, no es de mis preferidos. Le reconozco su mérito, ya que con su altura es difícil mostrar un cuerpo tan musculado. De su trayectoria profesional, me gustó más en la década de los 90 que en la de los 70, a pesar de que él mismo ha reconocido errores de preparación en los Olympia de los 90 que le hicieron perder plazas.

Dejo un video de participación en el Masters de Olympia de 1994 (tenía 42 ó 43 años y obtuvo la segunda plaza) : This URL has been removed! . Creo que fue su última participación profesional .

Un saludo a todos.
 
dejo este video interesanate donde compite o es una exibision de powerlifting donde lo derrotan fgmdtjm queda 2
This URL has been removed!

new now

This URL has been removed!
 
Última edición:
dejo este video interesanate donde compite o es una exibision de powerlifting donde lo derrotan fgmdtjm queda 2
This URL has been removed!


Si no me equivoco, Brian Oldfield fue recordman mundial de lanzamiento de peso y compitió en los campeonatos del hombre más fuerte del mundo (World's Strongest Man).
 
Con todo mi respeto para él , que ha sido un gran culturista y, según dicen, mejor persona, no es de mis preferidos. Le reconozco su mérito, ya que con su altura es difícil mostrar un cuerpo tan musculado. De su trayectoria profesional, me gustó más en la década de los 90 que en la de los 70, a pesar de que él mismo ha reconocido errores de preparación en los Olympia de los 90 que le hicieron perder plazas.

Dejo un video de participación en el Masters de Olympia de 1994 (tenía 42 ó 43 años y obtuvo la segunda plaza) : This URL has been removed! . Creo que fue su última participación profesional .

Un saludo a todos.

una pregunta gastor
lou tenia shyntol en los gemelos en ese olympia,? si es asi que putada, pero sigue siendo mi idolo
 
una pregunta gastor
lou tenia shyntol en los gemelos en ese olympia,? si es asi que putada, pero sigue siendo mi idolo

Que yo sepa, él nunca lo ha reconocido, pero por ahí circula el rumor de que lo usó en sus gemelos cuando compitió en el 93. Lo cierto que se les ve unos gemelos raros en el propio video que enlacé del año 94, más aún si se compara con anteriores años de profesional.

Un abrazo.
 
Que yo sepa, él nunca lo ha reconocido, pero por ahí circula el rumor de que lo usó en sus gemelos cuando compitió en el 93. Lo cierto que se les ve unos gemelos raros en el propio video que enlacé del año 94, más aún si se compara con anteriores años de profesional.

Un abrazo.

grasias por la aclaracion _chino_

saludos
 
Unas fotitos de Lou!

De jovencito con la bandera de su país:

This URL has been removed!

Dos de los más grandes de la historia, Schwarzenegger y Ferrigno:

This URL has been removed!

Y por último, una foto más reciente.. ojalá lleguemos todos a los 60 años la mitad de bien de lo que él lo está!

This URL has been removed!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba