Motivacion para la dieta

josegrua

New member
que se puede hacer para estar simpre motivado n la dieta,sobre todo en fase de definicion?a mi esque me cuesta h_cocinero_ horrores
 
Ponerlo en la sección de dietas motiva mucho más.
 
Esque la dieta no entra para tien el mundo del culturismo?entonces creo que entiendes algo menos de lo que quiers hacer parecer
 
No picarseeeee __quiet__
El post estaria algo mejor en la seccion dietas porque la gente que entra esta ya con el chip de "comida", eso es lo que quiere decir soroll.
Y motivacion.,... no me hables de ello porque no sabes cuanto estoy sufriendo porque mi companyera esta cocinando galletas caseras y las estoy oliendo.Cuando me siento asi, me preparo cafe, con poquita leche y edulcorante, en un baso grande. Asi tomo mucho liquido, me sacio y no tengo estos antojos. Tambien, en mi caso, me pongo unos pantalones muy ajustados y asi tengo en mente mi objetivo. Para chicos supongo que funcionara mejor un cinturon.
 
__meparto_ __meparto_ El tema de las galletas debe ser muy duro.

En cuanto a lo de las dietas, no era mi intención ofender. Además no pretendo aparentar que sé, sé que sigo siendo un ignorante en todo esto, pero sigo en ello...
 
Atrás
Arriba