Rodilla inflamada :(

Catulo

Active member
:( q mala suerte _violento_

ayer! iba caminando por la calle solo tipo 12pm, en la noche, era un desierto, ni un alma habia... y de repente plum, me fui para abajo, como una rejilla en la calle, la cual estaba media rota, hizo q me pase el pie, y se me enganche la rodilla

(el peso mio 93kg, hizo que bajara como venia la rodilla derecha) alcanze a agarrarme antes de q mi rodilla derecha se golpeara de frente contra el piso.

pero el tema es q no la podia sacar, y al estar soloo, decidi tirar yo mismo, con fuerza constante y lentamente...

ayer a la noche fue esto, podia caminar lo mas bien, tipo 4 am me empezo a molestar.

llego a mi casa y me acuesto, al levantarme plum! noto que esta inchada!!, puedo caminar, pero rengueando

tengo miedo de haberme lesionado :(

que opinan:
* llevarla a un medico urgente?
* no es nada, ya se va a desinflamar?


This URL has been removed!

En la foto hay un ejemplo de una rejilla, y el lugar de presion cuando tube que sacar la rodilla (no es ni la rejilla donde me enganche ni mi rodilla)
 
:( q mala suerte _violento_

ayer! iba caminando por la calle solo tipo 12pm, en la noche, era un desierto, ni un alma habia... y de repente plum, me fui para abajo, como una rejilla en la calle, la cual estaba media rota, hizo q me pase el pie, y se me enganche la rodilla

(el peso mio 93kg, hizo que bajara como venia la rodilla derecha) alcanze a agarrarme antes de q mi rodilla derecha se golpeara de frente contra el piso.

pero el tema es q no la podia sacar, y al estar soloo, decidi tirar yo mismo, con fuerza constante y lentamente...

ayer a la noche fue esto, podia caminar lo mas bien, tipo 4 am me empezo a molestar.

llego a mi casa y me acuesto, al levantarme plum! noto que esta inchada!!, puedo caminar, pero rengueando

tengo miedo de haberme lesionado :(

que opinan:
* llevarla a un medico urgente?
* no es nada, ya se va a desinflamar?


This URL has been removed!

En la foto hay un ejemplo de una rejilla, y el lugar de presion cuando tube que sacar la rodilla (no es ni la rejilla donde me enganche ni mi rodilla)

yo iria al medico de todas formas si no quieres ir toma ibuprofeno antiinflamatorio y alguna pomada y desde luego minimio hasta que no baje la inflamacion no hagas pierna
 
se bajo la inchazon un poco!

me duele menos

voy a dejar q pase el tiempo nomas

gracias por responder
 
se bajo la inchazon un poco!

me duele menos

voy a dejar q pase el tiempo nomas

gracias por responder

puedes darte una pomada tipo anti-inflamatoria a mo radiosalil me va de p.m huele muy fuerte eso si, yo estpy con un esguince en el cruzado externo te lo digo por experiencia y pata la tengo parada pero puedo hacer el resto
 
Atrás
Arriba