Cuando tomar

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola a todos, mi pregunta es sencilla pero yo no encuentro respuesta, jeje, solo quisiera saber los dias que no se entrena como por ejmplo los fines de semanas, cuando debemos tomar las proteinas y los carbohidratos, en el desayuno, en la merienda, cuando hace mas efecto????

ayudarme que estoy echo un lio
Gracias
 
yo los fines de semana que no entreno en el gym lo tomo a media mañana, pero no necesariamente ya que puedes comer solido y es lo mismo, yo salgo siempre que puede a hacer senderismo por la montaña y me llevo mi batido o algo solido depende
 
yo los fines de semana no tomaria, me refuero a proteina en polvo, y como mucho, si salgo por la noche me tomaria el batido, o al llegar, antes de dormir, pero mejor intentar comer solido si puedes, y si no, pues haz lo mismo que por semana, al fin y al cabo es comida
 
yo los dias que no entreno lo que no hago es tomar una proteina de asimilación rápida, la típica post-entreno, pero si que tomo una proteina de asimilación + lenta cuando por ejemplo estoy trabajando y no tengo tiempo de prepararme una comida.
 
con los carbos pasa un poco lo mismo que con las protes evito tomar carbos de asimilación rápida como los que se suelen tomar en el post-entreno.
Es decir el Vitargo por ejemplo cuando no entreno no lo tomo.
 
Atrás
Arriba