Carne Roja Buena O Mala

CHELO

DESDE CERO
Hola a todos posteo este tema por que tengo una duda sobre la carne roja esta bn comerla o no es muy recomendable yo la como todos los dias, y que opinas de las salchichas y el jamon se puede comer si o no??

bueno gracias
 
Mala no es desde luego, pero tampoco la comería todos los días, varíala con carne blanca (pollo, pavo), huevos, pescado..
Aunque eso depende de cada cuerpo, si a tí te va bien... hay culturistas que la toman a diario aunque ese es otro cantar.
La carne roja aporta nutrientes muy buenos, como hierro, vitaminas, creatina... Como en todo: variedad!!__genial__
 
yo la uso hasta para definir, los hombres prehistoricos eran cazadores y sólo comían carne roja y estaban cuadrados y delgados, lo llevamos en los genes.
 
La carne roja es imprescindible en volumen a diario, y en definicion tambien la puedes tomar, a no ser que estes en la ultima fase de la definicion y quieras quedarte a un porcentage de grasa bajiiiisimo. Pero no confundamos, con carne roja me refiero a ternera buey y caballo, no a salchichas y jamon. El cerdo es muy graso y no aporta tantas proteinas de calidad como las carnes que he nombrado.

efectivamente __genial__
 
HMm un filetoNn jajaj, k ganas d comerme uno ara mismo jajaja, a la plancha y con verduritas!! :D
 
la carne de res o vaca ??
buena en la noche para la definicion o no va ??
 
Atrás
Arriba