que tal la marca ULTIMATE NUTRICION?

La marca siempre ha sido de mucho prestigio,osea que puedes confiar tranquilamente en sus productos,que por cierto tiene una gama muy grande _cintura_
 
Yo Llevo 6 Años Consumiendo Nutricion Deportiva Y Ultimate,ultimate Stck Supongo Ke Te Refieres Es Una Marca Muy Buena Para Principiantes Porke Sus Sabores Estan Logrados Y Facilitan Introducirs Al Consumo De Batidos Etc.... Pero Para Un Nivel Mas Alto No Te La Recomiendo Sus Dormulas No Son Muy Potetntes En Cuanto A Carga De Aminoacidos Etc....
 
Yo estoy tomando los batidos de suero de ultimate nutrition y la verdad que de sabor estan buenos, y la calidad es muy buena.


Saludos _esperma_
 
Tremendo, la de ultimate stack no se la doy ni a mí gato cuanto menos a un principiante, de sobra es conocida su falta de calidad
 
Perdon pero lo escribi mal, aunque se que entendieron....
ULTIMATE NUTRITION seria lo correcto.
Es buen producto?
Y en que momento deberia tomarlo y en que cantidad?
 
Yo tambien me compre esta marca, la whey supreme de vainilla y he de decir que está buenisima.
Algún consejo sobre cómo debo tomarla? Antes o después del entreno
 
Sobre si la marca es buena o no deberás decidirlo tú en función de la calidad de los productos que pruebes y de si notas mejoras. Yo personalmente no la he probado nunca porque he ido hacia otras marcas que me inspiran más confianza bien porque he visto que se ajustaban a mis necesidades o bien por el respaldo de otros usuarios de foros que hablaban bien de un producto determinado.

Sobre cuando tomarla estaré en función de tu objetivo y de a quién pidas consejo, unos te dirán que antes y después de entrenar, otros que por la mañana y en el postentrenamiento etc... a eso hay que añadirle el hecho de que estés tomando o no otros suplementos.

Espero haberte orientado un poco.

Un saludo.
 
Sobre si la marca es buena o no deberás decidirlo tú en función de la calidad de los productos que pruebes y de si notas mejoras. Yo personalmente no la he probado nunca porque he ido hacia otras marcas que me inspiran más confianza bien porque he visto que se ajustaban a mis necesidades o bien por el respaldo de otros usuarios de foros que hablaban bien de un producto determinado.

Sobre cuando tomarla estaré en función de tu objetivo y de a quién pidas consejo, unos te dirán que antes y después de entrenar, otros que por la mañana y en el postentrenamiento etc... a eso hay que añadirle el hecho de que estés tomando o no otros suplementos.

Espero haberte orientado un poco.

Un saludo.
Gracias sirius por tus consejos, la verdad es que me has ayudado bastante. Como ya dije, aún no puedo hablar de resultados, pero ya dije que el sabor era bueno. Ahora mismo la estoy tomando antes y despues del entrenamiento porque de lo que he leido por ahi es lo que mejor me va con mi horario. Aún tengo la duda de que debo hacer con la proteina los dias de no entrenamiento. Sé que debo tomarla, pero no sé cuando. Por cierto, no tomo otros suplementos por ahora!!!
 
Atrás
Arriba