que tal la marca ULTIMATE NUTRICION?

La marca siempre ha sido de mucho prestigio,osea que puedes confiar tranquilamente en sus productos,que por cierto tiene una gama muy grande _cintura_
 
Yo Llevo 6 Años Consumiendo Nutricion Deportiva Y Ultimate,ultimate Stck Supongo Ke Te Refieres Es Una Marca Muy Buena Para Principiantes Porke Sus Sabores Estan Logrados Y Facilitan Introducirs Al Consumo De Batidos Etc.... Pero Para Un Nivel Mas Alto No Te La Recomiendo Sus Dormulas No Son Muy Potetntes En Cuanto A Carga De Aminoacidos Etc....
 
Yo estoy tomando los batidos de suero de ultimate nutrition y la verdad que de sabor estan buenos, y la calidad es muy buena.


Saludos _esperma_
 
Tremendo, la de ultimate stack no se la doy ni a mí gato cuanto menos a un principiante, de sobra es conocida su falta de calidad
 
Perdon pero lo escribi mal, aunque se que entendieron....
ULTIMATE NUTRITION seria lo correcto.
Es buen producto?
Y en que momento deberia tomarlo y en que cantidad?
 
Yo tambien me compre esta marca, la whey supreme de vainilla y he de decir que está buenisima.
Algún consejo sobre cómo debo tomarla? Antes o después del entreno
 
Sobre si la marca es buena o no deberás decidirlo tú en función de la calidad de los productos que pruebes y de si notas mejoras. Yo personalmente no la he probado nunca porque he ido hacia otras marcas que me inspiran más confianza bien porque he visto que se ajustaban a mis necesidades o bien por el respaldo de otros usuarios de foros que hablaban bien de un producto determinado.

Sobre cuando tomarla estaré en función de tu objetivo y de a quién pidas consejo, unos te dirán que antes y después de entrenar, otros que por la mañana y en el postentrenamiento etc... a eso hay que añadirle el hecho de que estés tomando o no otros suplementos.

Espero haberte orientado un poco.

Un saludo.