posible estancamiento, una ayudita

quagmire

toma toma toma!
Hola!

Bueno, llevo ya varios meses en el gym (soy ectomorfo, antes que nada), haciendo una rutina de 3 dias: lunes:pecho/biceps, miercoles:hombro/pierna, viernes:dorsal/triceps. Nunca me habia ido nada mal esta división de musculos, pero hace mas de 1 mes, noto un estancamiento en el biceps. Mientras que los demás musculos los subo perfectamente, el biceps no sé porqué me cuesta mucho, y esta semana y todo tube que poner menos peso del que puse la semana pasada haciendo curl en barra, y no noto apenas mejoria.

En biceps concretamente hago:

curl en barra 4x10 8 8 6
curl alterno mancuerna 4x10 8 8 6
concentrado 2x6

He provado a quitar el último ejercicio y hacer sólo 2 ejercicios, por si se sobre entrenaban, pero nada. Tambien probé a hacer 3 ejercicios, pero tampoco.

Asi que quiero variar la distribución de los músculos. He estado leyendo y he pensado en hacer dorsal y bíceps el mismo dia, haciendo 2 séries solo de biceps ( porque antes ya hago dominadas, remo... y el biceps trabaja bastante). Creeis que esto me irá bien o mejor hago el biceps un dia sólo para trabajarlo bien descansado? Y otra duda: Para darle prioridad, que seria mejor, hacerlo un lunes o un viernes?

Y bueno, la dieta no es ningun problema ya que me alimento mucho y bien, con pasta, avena, arroz, atunes... vamos que entiendo del tema ( de hecho he ganado bastante masa muscular en todos los musculos, menos en el biceps) , y duermo bien, practicamente todos los dias duermo 8 horas como mínimo.
 
bueno, al final lo hice el viernes, dorsal con biceps y parece que la congestión es mayor, noto el bíceps más trabajado, asi que lo seguiré haciendo esi. Gracias por la ayuda xd
 
Atrás
Arriba