prohormonales

ADRIAN2

New member
Hola amigos,

Me gustaría que em aconsejaran sobre el tema de los prohormonales. Tengo ganas de tomarme un ciclo de los de la marca Universal pero la verdad es qu ehay gente que me lo pinta muy mal...

Gracias
 
Vaya Lio Con Esto D Elos Ciclos....alguien PodrÍa Aclararme Que Es Exactamente????
 
SISTERBZN dijo:
Vaya Lio Con Esto D Elos Ciclos....alguien PodrÍa Aclararme Que Es Exactamente????
Ciclar significa estar con la toma de un producto durante un determinado tiempo, por ejemplo la creatina, recomendable hacer ciclos de 2 meses y entre ciclo y ciclo descansar 1 mes...
Pero pasa una cosa, cuando hablamos de ciclar solo pensamos en una cosa: esteroides, y es que éstos se suelen ciclar durante 2 a 3 meses, casi como con la creatina, y se recomienda no ciclar mas de 2 a 3 veces por año, el que cicle mas veces está jugando demasiado cerca de la muerte...

Adrian dijo:
Me gustaría que em aconsejaran sobre el tema de los prohormonales. Tengo ganas de tomarme un ciclo de los de la marca Universal pero la verdad es qu ehay gente que me lo pinta muy mal...
Supongo que ese producto sea el Animal Stack, un prohormonal muy potente por lo que se comenta... los prohormonales pueden ser tan peligrosos como los esteroides, lo único que me pregunto es dónde pudiste conseguir el Animal Stack, puesto que en España está prohibida su venta por el asunto de prohormonas, por lo que sacaron al mercado algo similar llamado Animal M. Stack (I y II), libre de prohormonas... Si estás pensando en el animal Stack (o ya lo adquiriste) ten cuidado o piénsatelo bien antes. Si pillaste el M. Stack, pues acertaste y tu salud estará a salvo...
 
Atrás
Arriba