Misterios

Grodam

New member
PRIMER MISTERIO: ¿Por qué Dios les dio a los hombres un pene? - Para que ellos tuvieran como hacer callar la boca a las mujeres.

SEGUNDO MISTERIO: ¿Qué significan esas protuberancias en la punta de los senos de las mujeres? - Es braille, y significa "chupe aquí " .

TERCER MISTERIO: ¿Qué pasa con el tipo que finalmente entendió a las mujeres? - Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien.

CUARTO MISTERIO: ¿Cuál es la diferencia entre una mujer con tensión premenstrual y un pitbull? - El lápiz de labios.

QUINTO MISTERIO: ¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo? - Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.

SEXTO MISTERIO: ¿Cómo hacer que su esposa grite una hora después del sexo? - Límpiese el pene en la cortina.

SEPTIMO MISTERIO: ¿Qué tiene cerca de 20 cm de largo, mas o menos, 5 cm. de ancho y vuelve locas a las mujeres? - Un talonario de cheques.

OCTAVO MISTERIO: ¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? - Porque cuando llegan son salvajes y mojados y cuando se van se llevan con ellos la casa y el coche.

NOVENO MISTERIO: ¿Por qué las mujeres se frotan los ojos cuando se despiertan? - Porque ellas no tienen huevos para rascarse.

DECIMO MISTERIO: ¿Por qué no se puede confiar en las mujeres? - ¿Cómo alguien puede confiar en algo que sangra durante 5 días y no se muere?


Saludos
 
PRIMER MISTERIO: ¿Por qué Dios les dio a los hombres un pene? - Para que ellos tuvieran como hacer callar la boca a las mujeres.

SEGUNDO MISTERIO: ¿Qué significan esas protuberancias en la punta de los senos de las mujeres? - Es braille, y significa "chupe aquí " .

TERCER MISTERIO: ¿Qué pasa con el tipo que finalmente entendió a las mujeres? - Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien.

CUARTO MISTERIO: ¿Cuál es la diferencia entre una mujer con tensión premenstrual y un pitbull? - El lápiz de labios.

QUINTO MISTERIO: ¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo? - Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.

SEXTO MISTERIO: ¿Cómo hacer que su esposa grite una hora después del sexo? - Límpiese el pene en la cortina.

SEPTIMO MISTERIO: ¿Qué tiene cerca de 20 cm de largo, mas o menos, 5 cm. de ancho y vuelve locas a las mujeres? - Un talonario de cheques.

OCTAVO MISTERIO: ¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? - Porque cuando llegan son salvajes y mojados y cuando se van se llevan con ellos la casa y el coche.

NOVENO MISTERIO: ¿Por qué las mujeres se frotan los ojos cuando se despiertan? - Porque ellas no tienen huevos para rascarse.

DECIMO MISTERIO: ¿Por qué no se puede confiar en las mujeres? - ¿Cómo alguien puede confiar en algo que sangra durante 5 días y no se muere?


Saludos



joder....como te sobras e grodam.me he reido pero por las burradas que dices,vamos no me esperaba esto de ti ni mucho menos.nose como se te ocurre poner esto vamos no me parece ni medio normal
 
PRIMER MISTERIO: ¿Por qué Dios les dio a los hombres un pene? - Para que ellos tuvieran como hacer callar la boca a las mujeres.

SEGUNDO MISTERIO: ¿Qué significan esas protuberancias en la punta de los senos de las mujeres? - Es braille, y significa "chupe aquí " .

TERCER MISTERIO: ¿Qué pasa con el tipo que finalmente entendió a las mujeres? - Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien.

CUARTO MISTERIO: ¿Cuál es la diferencia entre una mujer con tensión premenstrual y un pitbull? - El lápiz de labios.

QUINTO MISTERIO: ¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo? - Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.

SEXTO MISTERIO: ¿Cómo hacer que su esposa grite una hora después del sexo? - Límpiese el pene en la cortina.

SEPTIMO MISTERIO: ¿Qué tiene cerca de 20 cm de largo, mas o menos, 5 cm. de ancho y vuelve locas a las mujeres? - Un talonario de cheques.

OCTAVO MISTERIO: ¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? - Porque cuando llegan son salvajes y mojados y cuando se van se llevan con ellos la casa y el coche.

NOVENO MISTERIO: ¿Por qué las mujeres se frotan los ojos cuando se despiertan? - Porque ellas no tienen huevos para rascarse.

DECIMO MISTERIO: ¿Por qué no se puede confiar en las mujeres? - ¿Cómo alguien puede confiar en algo que sangra durante 5 días y no se muere?


Saludos

wjajajajaj excelente!!!!!!!! excelente!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo todo en lo correcto excepto por esto!. SEPTIMO MISTERIO: ¿Qué tiene cerca de 20 cm de largo, mas o menos, 5 cm. de ancho y vuelve locas a las mujeres? -

Pues una parte mia :p


_cintura_
 
algunos pueden ser graciosos pero el primero!!!!!!para acerles callar la boca...much@s se van a sentir molesto con esto y con razon
 
algunos pueden ser graciosos pero el primero!!!!!!para acerles callar la boca...much@s se van a sentir molesto con esto y con razon


Tu eres aqui el mal pensado, nadie está diciendo que el pene se hizo para meterlo dentro de la boca de la mujer hasta eyacular!!!.
Aquí se dijo solo una frase, yo saque de conclusion que significaba que al mostrarselo a las mujeres estas quedarian atonitas, con la impresion y no podrian ni hablar de lo sorprendidas.
Que tu saques conclusiones XXX es otro asunto, mucha pelicula!! al parecer.
 
jajajajajaja ke movida, yo lo e visto parecido pero respecto a los hombres de exo el "misterio" de cerrar los ojos era el mismo
 
RESPUESTAS A LOS GRANDES MISTERIOS...
¿QUE PASO CON LA MUJER QUE FINALMENTE ENTENDIO A LOS HOMBRES?

Se murió de risa antes de poder contárselo a alguien...

¿POR QUE LOS HOMBRES CIERRAN LOS OJOS DURANTE EL SEXO?

Porque no soportan ver a una mujer disfrutando...

¿POR QUE LOS HOMBRES NO CONFIAN EN LAS MUJERES?

Porque no confían en alguien que sangra 5 dias seguidos y no se muere...

¿QUE SERIA UN HOMBRE SI TUVIERA UNA NEURONA?

un genio...

Y DOS NEURONAS?

un superdotado...

¿POR QUE LOS HOMBRES NO PIENSAN?

Porque tienen un hoyo en la cabeza...

¿POR QUE DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS BRUJAS?

porque podemos hacer que se levante una 'barita' sin tocarla...

¿POR QUE LOS HOMBRES SE SIENTAN CON LAS PIERNAS ABIERTAS?

para no aplastarse el cerebro...

¿POR QUE LOS HOMBRES NO TIENEN MENOPAUSIA?

Por que nunca salen de la adolescencia...

¿QUE ES LO QUE NUNCA LE DEBES DE CREER A UN HOMBRE?

1- mañana te pago

2- me quede trabajando hasta tarde

3- la puntita no mas

4- la primera vez no pasa nada

¿POR QUE LOS HOMBRES SON HOMBRES Y LAS RATAS SON RATAS?

Porque las Ratas escogieron primero...

¿POR QUE ES LO MISMO TENER UN PERRO QUE TENER UN HOMBRE?

Porque a los dos les hablas, te miran y hasta parece que te entienden...

y los dos para conseguir algo mueven la colita...

¿POR QUE NO DEBEMOS DE DECIR 'HOMBRES ESTUPIDOS'?

Porque es un pleonasmo...

¿POR QUE EXISTEN LOS TRASVESTIS?

Por que hasta ellos se arrepienten de ser hombres...


"Entre mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro"

"No todos los hombres son iguales... pero ah! como se parecen"

feminista yoooooooooooo?

Feminista Dios que los hizo inferiores!

este me lo enviaron por correo
 
Puedo comprobar que en el foro hay sentido del humor y del bueno, pero también hay retractores del mismo, que tratan de moralizar uno de los artes más antiguo de la civilización "la comedia" y el desenfado y la informalización de las cuestiones trascendentales, porque de eso se trata, de reirse un poco de la solemnidad y de la seriedad conque los humanos a veces revistimos a ciertas cuestiones.

Tener sentido del humor es saber aceptar una broma, sin ofenderse, sin fundamentalismo, porque nadie que realmente tenga sentido del humor utiliza éste para insultar a nadie, sólo los que carecen de este sentido son los que se ofenden por no saber desdramatizar elementos cotidianos de nuestra vida y los que utilizan el medio cómico para insultar a los demás.

Saber reir es saber vivir y saber ser tolerante e interpretar las cosas por el verdadero que sentido que tienen y no el propiamente literal y si no que se lo digan a los periodistas que pusieron las caricaturas del Mahoma y el enorme sentido del humor demostrado por el mundo islámico.

Saludos y que ninguna mujer se sienta ofendida, porque todos estos misterios, son falsos pero graciosos y que no tienen la intención de insultar a nadie sino de reir y hacer reir sin humillaciones. Es humor ácido sobre las féminas y éstas tienen también un buen repertorio para los hombres, cuestión que todos debemos aceptar para poder reirnos de nosotros mismos y así poder demostrar con ello que disfrutamos de ese mínimo de salud mental tan necesario para la convivencia humana en un mundo, egoista, individualista, carente de solidaridad y patéticamente triste y dramático en la mayorías de sus eventos.
 
__genial__

Venga chicas, animaos y poned cosas en plan ¿en que se parece un tío a una gamba? en que se aprovecha todo menos la cabeza
 
RESPUESTAS A LOS GRANDES MISTERIOS...
¿QUE PASO CON LA MUJER QUE FINALMENTE ENTENDIO A LOS HOMBRES?

Se murió de risa antes de poder contárselo a alguien...

¿POR QUE LOS HOMBRES CIERRAN LOS OJOS DURANTE EL SEXO?

Porque no soportan ver a una mujer disfrutando...

¿POR QUE LOS HOMBRES NO CONFIAN EN LAS MUJERES?

Porque no confían en alguien que sangra 5 dias seguidos y no se muere...

¿QUE SERIA UN HOMBRE SI TUVIERA UNA NEURONA?

un genio...

Y DOS NEURONAS?

un superdotado...

¿POR QUE LOS HOMBRES NO PIENSAN?

Porque tienen un hoyo en la cabeza...

¿POR QUE DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS BRUJAS?

porque podemos hacer que se levante una 'barita' sin tocarla...

¿POR QUE LOS HOMBRES SE SIENTAN CON LAS PIERNAS ABIERTAS?

para no aplastarse el cerebro...

¿POR QUE LOS HOMBRES NO TIENEN MENOPAUSIA?

Por que nunca salen de la adolescencia...

¿QUE ES LO QUE NUNCA LE DEBES DE CREER A UN HOMBRE?

1- mañana te pago

2- me quede trabajando hasta tarde

3- la puntita no mas

4- la primera vez no pasa nada

¿POR QUE LOS HOMBRES SON HOMBRES Y LAS RATAS SON RATAS?

Porque las Ratas escogieron primero...

¿POR QUE ES LO MISMO TENER UN PERRO QUE TENER UN HOMBRE?

Porque a los dos les hablas, te miran y hasta parece que te entienden...

y los dos para conseguir algo mueven la colita...

¿POR QUE NO DEBEMOS DE DECIR 'HOMBRES ESTUPIDOS'?

Porque es un pleonasmo...

¿POR QUE EXISTEN LOS TRASVESTIS?

Por que hasta ellos se arrepienten de ser hombres...


"Entre mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro"

"No todos los hombres son iguales... pero ah! como se parecen"

feminista yoooooooooooo?

Feminista Dios que los hizo inferiores!

este me lo enviaron por correo

Me parece muy bien que le hayas puesto como un poco de equilibrio en esos misterios de hombres y mujeres, je je buen post .
 
Ambos son muy graciosos y divertidos, añadiremos otro gran misterio del hombre
¿ porque no saben el concepto de preliminares ? __quiet__

Walkiria
 
prelimique?

y la gracia del aqui te pillo aqui te mato
venga vamos a`poner alguno de definiciones

mujer: dicese del conjunto de curvas que pone recta a una parabola


partes del cuerpo
hombre cabeza, tronco y tronquito
mujer cabeza , tronco y paltronquito
 
Lord.. Pre.li.mi.nar usease y en castellano calentar :p

QUe bueno paltronquito jajaja.

Hombre, animal de dos cabezas que piensa con la entrante, no con la pensante

Walkiria.__genial__
 
Para las mujeres....

Las mujeres que estén en edad de merecer tienen que repetir esta
plegaria todas las noches...
>>>
>>>
>>>
San Antonio, encuéntrame novio.

>>>
>>>San Maroto que este como una moto

>>>
>>>San Eleazar que me saque a pasear

>>>
>>>San Gabriel, que me sea fiel.

San Alejo, que no sea pendejo


San Hilario, que me dé todo el salario

San Crispín, que no sea un "rapidín"

San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo


Santo Tomás, por delante y por detrás


Santa Carlota, que la tenga bien grandota


Y
San Matías, que me lo haga todos los días


Así sea. Amén.
 
Atrás
Arriba