Cuanto de avena???

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Quisiera saber cuantas cucharadas sopera echais de avena en la leche, porque hablais de gramos y yo no se a cuantas cucharadas soperas equivale, por favor necesito que me ayudeis. gracias compañeros

Salu2
 
bueno pues mira el calculo es bastante facil compras un paquete de 500 gramos de avena y miras cuantas cucharadas soperas son divides el total de gramos entre las cucharadas soperas y el reultado que te da son los gramos que te caben en una cucharada
 
mas facil una taza de cafe equivale a 60 gramos de avena, yo me tomo una taza diaria en el desayunocon una taza de leche.
 
Cuantas veces se deberia tomar avena con leche?? yo la tomo para desayunar, esta bien o deberia tomar mas????

Salu2
 
A parte de la pregunta que he hecho de cuantas vece deberia comer avena con leche que yo lo hago solo para desayunar, que aporta verdaderamente la avena, hidratos, proteinas??? que es lo que mas aporta???
 
hola,compre hoy avena del mercadona de 500grms y he hecho la medicion,una cuchara sopera equivale a 10.50grms,y yo desayuno por las mañanas 6 cucharas soperas y por la tarde en la merienda 5 cucharas,lo que equivale aprox a 120grms de avena,leche aparte...
 
jeje ami tb m dura una bolsa d 500g pa 4 o 5 desayunos ;P, ya somos 4 jaja
 
Atrás
Arriba