Nuevo en el foro, y con las consiguientes dudas

Pasito_a_paso

New member
Hola! Bueno en primer lugar este post, es para presentarme, ya que llevo algunos días leyendo el foro, y x fin he decidido registrarme, me parece genial este tipo de foros, xq pienso que no hay mejor forma de aprender, que con la experiencia de gente que lleva muxo tiempo en esto, y con la de los que no llevamos tanto...

Bueno yo como todo principiante en esto ( llevo 8 meses y medio en el gym ), tengo las típicas dudas, pero claro, después de haber resuelto unas cuantas, usando el buscador, y demás, tengo otras cuantas, ya que pienso que cada cuerpo es un mundo, y que las respuestas irán variando, os comento mi situación:

Cuando empecé con el gym, fue en verano, por tanto pesaba menos, a causa del calor, y también porque mi dieta no era adecuada, ni equilibrada; decidí acercarme a una tienda de suplementos, y lo que me suponía, me aconsejaron batidos de proteínas,bueno más bien era un weight gainer( por cada 100 gr de producto había 21gr protes y 75 carbos) y los tomé de la marca Gsn Pro 20. Después de verano conseguí aumentar unos kilos, y una vez se acabaron los batidos, fui de nuevo a otra tienda esta vez, y me aconsejaron otro weight gainer, esta vez de la marca Performance(por 75 gr de producto, 52'gr carbos y 15'2 gr de protes); llegados a este punto, he olvidado mencionar que en agosto comencé una dieta para engordar que cogí de internet, pero según he estado observando algunas dietas de esta pag, la mía contiene muxas grasas( si kereis la cuelgo ). Seguí dándole duro al gym, y hace unos meses cambié la forma de trabajar, antes trabajaba dos tipos de tablas a la semana cuatro días, de forma que hacía una tabla variada, y ahora trabajo cada grupo muscular un día ( 4 dias a la semana).

El problema es que he observado que lo único que estoy logrando es aumentar mi tripa (he aumentado en general, xo la tripa se empieza a desarrollar _mmmmmm_: ), por ello he dejado de tomarme los batidos, pero nose si he hecho bien. Llegados a este punto he de decir que mido 1'70 aprox. antes pesaba 56 kg, y ahora 63 kg., aun así soy de constitución delgada.

La duda o dudas que tengo es que nose por donde tirar ahora, si cambiar de dieta, y tomar batidos de protes ( me decanto el Isopure Zero Carb, por lo que he leido), 2 veces al día; o si esto es poco seguir tomando los de protes y carbos que tomaba hasta ahora, para conseguir más volumen( pero he leído que los weight gainers, no son muy aconsejables, y ante todo la salud). He leído mezclar los batidos de protes con miel o algo de eso, para conseguir un aporte extra de hidratos, pero no estoy seguro, por eso me gustaría que me dierais vuestro consejo.

He de decir también que tomo 3 capsulas de Levadura de Cerveza al día, como complemento de la dieta, y después del gym, unos 20 min después, como ya no tomo los batidos, mezclo un sobre de Gelatina Neutra de Royal con medio litro de zumo, ya que esto tiene un gran aporte de protes.

Espero vuestras respuesta, y perdón por el rollo que he soltado jejeje, si tenéis alguna duda o quereis alguna aclaración, preguntadme.

Muchas gracias y Saludos a todos/as!!_cintura_

PD: Tengo 19 años!
 
Última edición:
Buenas espero que entre to2 te ayudemos tio, en fin de los weight gainer si estas criando tripa te recomendaria que no los tomaras, metete unos cuantos carbos antes de entrenar para tener + energia pero sin pasarte ( de 30 a 40 min antes de entrenar), despues entrenas y despues un bat de prot tipo whey protein (recien terminado un platano o una pieza de fruta para subir un pelitin los niveles de insulina y unos 20 a 25 min despues de entrenar te metes el bat de proteinas), no olvides la dieta que es esencial si estas criamdo tripita vigilate los carbos a partir de las 17:00 de las tarde ya que despues de esa hora si no vas al gym te cuesta bastante quemarlos.
Te podria decir + cosillas pero esperemos que otros te echen un cable!!


ESPERO HABERTE AYUDADO Y SALU2 A TO2!!!
 
Gracias por tu respuesta Poseidon.

Pues dejaré de tomar los Weight Gainers, y empezaré con batidos de protes.
Haber si consigo encontrar los Isopure Zero Carb, porque he visto alguna pagina pero sale muy caro asi que nose...

Una preguntilla más, algunas veces cuando salgo del gym, ya es la hora de cenar, en esos casos no me tomo los batidos no?es decir como y ya está. Ahora he empezado una dieta bastante saludable, y rica en protes, si quereis la cuelgo y me evaluais haber...

Muchas Gracias
 
con unas prot al 80 % es suficiente de momento no cal que te compres la iso pure, lo digo pa que no te gastes tanto.
Respecto a lo de el batido de antes de cenar o no yo solo cenaria pero en ese caso no iria nada mal que ingieras algun carbo pero sin pasarte!
dew
luego te cuento! que me tengo de ir!
 
De nuevo muchas gracias Poseidon.

Pues ahora colgaré en la sección de dietas, la que voy a empezar haber que les parece por aquí a los expertos jeje.


Ahora he decidirme por una marca de protes, ya veremos...

Un saludo
 
no dejes de leer mi post sobre proteinas de marcas asequibles.



Hasta pronto tio!!

Ahora le echo un vistazo tio, una cosillas más, los días estos que salgo del gym, y ceno, no me tomo el batido, entonces en estos casos, cuando me tomo este batido?

Me tomo uno en el pre-entreno tb, pero nose si es suficiente. Y por último los hidratos de justo después de entrenar, es suficiente por ejemplo un platano y zumo de naranja con miel? o que otra cosa puedo tomar?

No sabes cuanto me estás ayudando _cintura_ _cintura_ . Muchas gracias!


P.D: ¿Dónde está ese post de "proteinas de marcas asequibles"?, he utilizad el buscador pero no lo encuentro
 
Última edición:
Atrás
Arriba