¡¡¡la mejor proteina¡¡¡

zeuss

New member
hola que tal,estoy interesado en comprar alguna proteina, cual me recomendais,alguno que ya la habeis probado.Estoy interesado en ganar volumen,lo mas limpio posible. Ademas de la proteina, me recomendais tomarla con algun tipo de creatina. Un saludo y gracias por vuestra opinion.

-whey gold de optimum nutrition
-iso power 60 de labrada
-nitro-tech hardcore de muscletech
 
de esas que mencionas , la whey gold tiene muy buena fama . Tambien se habla bien de la nitro-tech . Las de hiperproteina son las que mas confianza me dan. Sin publicidad engañosa y siempre tirando por la calidad.

saludos
 
Whey gold de ON es la mejor que he probado en cuanto a su composición, pero por el gusto que tiene... que quieres que te diga, parece plastilina xD
 
Para mi la mejor es la isopure de nature´s best, y creo que la calidad de esta marca es indiscutible y de sabor la de chocolate, frutas y piña, son las que mas me gustan, están buenísimas y me las tomo con agua, ALGUNO DE VOSOTROS LA HA PROBADO
 
Que diferencia hay de la whey gold de optimum nutrition a la 100% whey de ON de toda la vida? Que es el sello de mejor proteina de 2005?
 
El nombre correcto de la proteínas basicas de ON es 100% whey gold standar y segun he leido es porque son las ultimas y la Tercera generacion de esta proteina.

Y por encima de ellos como alguno de aqui opina estan las PRO COMPLEX que son como las ISO Power de labrada, proteinas mas depuradas y de mas alta gama y calidad que la basica, con menos carbohidratos, grasas, y más aminoácidos, y glutamina por toma.

La proxima que me pillo es el PRO-COMPLEX para comparar _cocinero_


sPoRT-SoLDieR oye lo del comentario tuyo del otro día NO-XPLODE que no te faltaba al respeto! Solo fue tu forma de expresarlo y la mia de responderte por si no lo has probado no hablases de algo que a los que lo probamos no hemos tenido quejas de el.
Sin malos rollos __genial__
Un saludo
 
para soldier

Que tal tio,me voy a decidir por comprar la whey gold,a ver que tal me va.Dices que de sabor fatal....Cuando haces tu las tomas de batido,la mezcla con algun otro suplemento.Un saludo y gracias por tu opinion.
 
El nombre correcto de la proteínas basicas de ON es 100% whey gold standar y segun he leido es porque son las ultimas y la Tercera generacion de esta proteina.

Y por encima de ellos como alguno de aqui opina estan las PRO COMPLEX que son como las ISO Power de labrada, proteinas mas depuradas y de mas alta gama y calidad que la basica, con menos carbohidratos, grasas, y más aminoácidos, y glutamina por toma.

La proxima que me pillo es el PRO-COMPLEX para comparar _cocinero_

puff me he peusto a buscar y las PRO COMPLEX cuestan un ojo de la cara ademas que en vez de un cacito tienes que tomarte dos cacitos por lo que encima que valen casi el doble te duran la mitad de tiempo.......no creo que por la diferencia de precio valgan la pena ademas viendo sus caracteristicas tienen mas calorias mas carbos y mas grasas.........si las pruebas nos cuentas........yo seguire con las ON de toda la vida que le vamos a hacer
 
pro complex
Calories: 260
Calories from Fat: 30
Total Fat: 3 g
Saturated Fat: 1.5 g
Cholesterol: 40 mg
Total Carbohydrate: 3 g
Sugars: 2 g
Protein: 55 g

Vitamin A: 2,500 IU
Vitamin C: 60 mg
Vitamin D: 200 IU
Vitamin E: 30 IU
Riboflavin: 0.85 mg
Niacin: 10 mg
Vitamin B6: 1 mg
Folic Acid: 140 mcg
Vitamin B12: 3 mcg
Biotin: 150 mcg
Pantothenic Acid: 5 mg
Calcium: 230 mg
Chromium: 120 mcg
Sodium: 250 mg
Potassium: 150 mg
Proprietary Amino Acid Blend: 2g
Glutamine Peptides
L-Leucine
L-Isoleucine
L-Valine
Aminogen: 250 mg


y esta es la ON normal
Calories: 120
-Calories from Fat: 10
Total Fat: 1g
-Saturated Fat: 0.5g
Cholesterol: 30mg
Total Carbohydrates: 3g
-Sugars: 1g
Protein: 24g
Calcium: 140mg
Sodium: 60mg
Potassium: 220mg
Enzyme Blend: 25mg
-Aminogen --
-Lactase --

Other Ingredients:
Protein blend (whey protein isolate, whey protein concentrate, whey peptides), cocoa (processed with alkali), artifical flavor, lecithin, acesulfame potassium.
 
100% WHEY vs PRO-COMPLEX

En estos 2 pdf se ve mejor y bueno la comparativa no es buena porque ponen para el 100% de ON 1 cazo y para las PRO COMPLEX 2?? ¿Quien coño toma 1 solo cazito de las de ON?? yo jamás, se me queda el batido que parece una sopa maggie todo liquido, a mi me gusta espeso. __cafe__



Para el 100% WHEY
This URL has been removed!

Para el PRO-COMPLEX This URL has been removed!

  • Azúcares 1 gramo en el PROCOMPLEX pero como son 2 cazos comparando con el 100% Whey pues 0.5 gramos (la mitad menos)

  • Carbohidratos 4 gramos PRO-COMPLEX, en 2 cacitos, en 1 pues 2 gramos , o lo que es lo mismo 1 menos que el 100% WHEY ON.

  • Proteínas 55gr, la mitad para 1 cacito y estar bien comparado al del 100% WHEY de ON pues 22,5, aqui gana por 0.5 gr la normal, pero hay que ver el valor biológico de una y otra!


Y luego las enzimas de 1 y la otra son totalmente superior el PRO-COMPLEX, en vitaminas completa y no te hace falta tomar ningún polivitaminico.

No sé yo la veo, mejor, por eso la quiero pillar para dentro de 1 mes cuando empieze a definir light tomarla durante todo el verano.

La proteina syntha 6 de bsn como que no me agradó nada muy empalagoza el sabor de fresa, buena, pero muchos carbohidratos razon de ser tan dulce.
 
Última edición:
La mejor proteína que yo he probado de sabor es la whey protein de nature´s, es ultra y microfiltrada, la de fresa y la de chocolate están mejor que la on, por lo menos para mí.
 
la q he tomado por 1 mes ha sido la GNC pro-performance y no tengo quejas de ella muy buena proteina y rica en aminoacidos BCAA ...........chocolate con caramelo muy buena¡¡:D
 
hey alguien podria ayudarme... ayer compre proteinas met rx y la verdad no se como tomarlas alguien me podria decir como hacerlo?
 
hey alguien podria ayudarme... ayer compre proteinas met rx y la verdad no se como tomarlas alguien me podria decir como hacerlo?
¿Porque compras algo si no sabes ni para que sirve ni como se utiliza?
Es una proteina, sustituye o complementa el aporte proteico de una o alguna comida de las que realizes. Es usual tomar despues del entrenamiento un batido de proteinas con agua o leche mas alguna fuente de carbohidratos (fruta, pan, cereales, bebidas isotonicas, etc..).
 
En casi todas las comparativas de proteinas que he visto , la mayoria de la gente valora las protes unicamente por su sabor ... Si una proteina es rica y se disuelve bien - es la mejor :confused: No se a vosotros pero a mi no se sobra la pasta ;) y si me gasto 50-60 euros en un bote de proteina lo que quiero es que funcione , o sea que me haga crecer o mejor dicho que me ayude a crecer ... si no aunque sepa a gloria y se desuelva de maravilla - no vale pa na :D

Joer , se me olvido responder a la pregunta :D De las que he probado , las que mejores resultados me han dado (eso me importa mucho mas que el sabor que tengan...) son Nitro-tech de Muscletech, Volu-mass 5.0 de San, ISO 100 de Dymatize , Pro V60 de Labrada y la 100% Whey Gold de ON .
 
Última edición:
yo he escuchado cosas buenas de la nitrotec hardore, y ya les traigo ganas, aver cuando me compro unas

Saludos
 
aki la gente le da mas importancia al puto sabor ke ala calidad, las mejores proteinas son las hidrolizadas asi dde klaro, las proteinas mas puras ke ay y las de mejor calidad, sin tanta marca ni publicidad, aparte que son las mas caras, otra cosa esque no de el presupuesto pa komprarlas ke eso ya es otro asunto
 
David por una sola razon. El hidrolizado solo se puede meter en el post-entreno en otros momentos del dia nose aprovecharia =). saludos
 
yo estoy tomando hace una semana prostar whey protein y no estan mal, pero es solo una semana asique veamos como funciona
 
Atrás
Arriba