Quemar la Panza y subir masa se puede?

ApolloCreed

New member
me presento tengo 24 AÑOS ya apenas unos 5 meses haciendo ejercicio de pesas 2 a 3 veces ala semana..mido 1.79 mts peso 74 kilos (no estoy con mucho volumen de masa) pero tengo barriga si la suelto ..se ve ...y algo d e lonja pero si la meto incluso se me alcanza a ver un poco el abdomen...y si me miro al espejo y salto se ve como se mueve el tejido adiposo y como el abdomen grita(aki estoy rescatdme!!!)
Hasta hace un mes empeze a comer menos grasa y mas proteina pero no como mucho, normal mente hago 3 comidas al dia constando de atun y o pollo y arroz y verdura (aveces huevos cocidos) y batidos de whey (con leche)
el caso eske ya me desespere y kiero marcar mi abdomen aunke tenga ke sacrificar el crecer muscularmente mas...
como podria logralo...
 
Porque no pones una foto de tu panza para ver de qué proporciones hablamos?

Saludos
 
5 comidas al dia ... aleja carbohidratos de la noche y mete proteinas, en lo posible los carbos antes y despues del entreno. Reduci paulatinamente las cantidades de grasa, no toda, tambien hay grasa buena.

podes bajar grasa y mantener masa o aumentarla poco...

no me gusta esto de hacer las 2 cosas en lo personal... o creces o definis... pero bueno se puede hacer lo que queres tambien
 
Atrás
Arriba