Tribulus Terrestris

fer28

New member
Hola a todos :)

Los que han tomado el tribulus, lo han ciclado : 5 dias de toma por 2 dias de descanso, o lo han tomado todos los dias??

Saludos :cool:
 
Hola a todos :)

Los que han tomado el tribulus, lo han ciclado : 5 dias de toma por 2 dias de descanso, o lo han tomado todos los dias??

Saludos :cool:

Yo he probado dos formas: 3 semans contínuo y descanso 1, y tb 5 dias a la semana y 2 descanso, y da má o menos igual. El resultado no es dia a dia (salvo las erecciones, je, je..__love__ ), sino a largo plazo, y éso sí tomate uno de calidad y mínimo 1 gr diario.
Salu2
 
yo he probados dos marcas y cada cual igue un ciclo diferente yo de ti seguiría lo que diga cada fabricante sin más.
 
AndronolanX y Test RF 01, el primero me pareció infinitamente mejor y más barato, es un ciclo de tres meses y medio el otro 5 días de toma y dos de descanso con un mes al menos de descanso total, descanso que en androbolanX sugería fuese de dos meses.
de todos modos a mi me ha funcionado y he hablado con mucha gente de mi edad o mayores o gente que sale de ciclos de esteroides y les ha ido bien, pero muchos jovenes se quejan de que no llegan a notar nada ni entrenando ni en erecciones y eso encuentra explicación en que ya tienen la testosterona alta por su edad.
 
Pues sí es así, ahí está el error que cometí hará más o menos un año al comprar Tribulus Terrestris sin tener ni idea de la mitad de las cosas...
 
Ya me lo he comprado y es de la marca Twinlab.

Segun dicen es muy bueno, alguien ha probado el tribulus de Twinlab???


PD: Dice de tomar 3 capsulas ( de 250mg cada una) por dia con las comidas.
 
siento no poder ayudarte, nunca lo probé, pero estaría bien que nos dijeses tu edad y como te va.
 
perdonad mi ignorancia, para que sirve el T T?
soy estudiante de botanica y tengo en un herbario ejemplares de esta planta jajaj
 
jeje ya busque hombre, pero a mi me gustaria tb saber un poco de conocimiento con experiencia, no de tecnicismos o de lo q me quieran vender por internet, entiendes a lo q me refiero?
 
jeje ya busque hombre, pero a mi me gustaria tb saber un poco de conocimiento con experiencia, no de tecnicismos o de lo q me quieran vender por internet, entiendes a lo q me refiero?

Ok

El tribulus aumenta los niveles de testosterona por lo cual tendras mas fuerza y mas ganas en los entrenos y mas ganas de _beso_ .

Si tienes menos de 30 años de poco te servira.


Cortito y efectivo el ladrillo _lengua_
 
lo q me ha llamao la atencion lo de los 30 años, q ocurre si eres menor de esa edad? los niveles d testosterona no aumentan con el T T ?
 
lo de 30 años no es una línea divisoria total, lo que se quiere decir es que el TT eleva los niveles de testo endogena pero sólo si esta no tiene ya de por si altos niveles, es decir, en una persona en la cual sus niveles están ya debido a su edad en fase descendente le hará un buen efecto y en aquel que es joven y su cuerpo produce testo sin parar en poco o nada más podrá ayudarle y suele ser los 30 años un poco la barrera aunque dependerá como todo de la genética de cada cual.
 
Yo llevo un mes con el Tribulus y a veces creo que me va muy bien y otras no noto nada, pero en general estoy contento. El mio es el AndroBolanX
 
Es interesante este suplemento, creéis que para mujeres funcionará igual de bien? estoy pensando en probarlo más adelante _mmmmmm_:
 
Duna todos los vendedores de tribulus advierten de que su uso es sólo masculino, al parecer la testosterona que se produce bajo la estimulación de este producto sale de los testiculos por lo cual no tiene utilidad en las mujeres y lo curioso es que todos los fabricantes advierten de que su uso es sólo masculino, yo de ti no lo usaría.
 
encontre esto en internet

<<"En las mujeres, el tribulus terrestris aumenta notablemente la concentración del oestradiol, permitiendo una reactivación de las funciones ováricas así que una disminución de la fragilidad, lo mismo que una reducción de los síntomas pre y pos menopausicos">>

CREO QUE NO SE PUEDEN DAR LINKs, pero es veridico
 
Atrás
Arriba