Pasta vs Arroz

Aun así, y por mucho post entreno que sea, hay que ver las cantidades, de cualquier forma, yo no los metería antes de acostarme ni de coña.
 
Aun así, y por mucho post entreno que sea, hay que ver las cantidades, de cualquier forma, yo no los metería antes de acostarme ni de coña.

por cierto en dieta de definicion, lo meterias igual, digo controlando las cantidades no??..
 
Si, por supuesto. Yo ahora mismo estoy en volume, sirviendome de cargas y descargas. Mi filosodía es incrementar las calorías de la dieta de definición, y los carbos en determinados dias. No soy partidario de " estoy en volumen, dame carbos a punta pala " sobre todo porque intento subir lento. Con lo cual, a partir del medio día los carbos controladísimos, y por supuesto en la cena 0 ( obviamente no los CH de las verduras )
 
Cenar arroz sin equilibrar muy bien los gramos es bastante arriesgado.

Adicionalmente tengo que decir que no he cenado arroz nunca, pero quizás pueda hacerse bien pesado y dejando unas horas antes de acostarse. No obstante, sin valorar la edad y genética de cada uno, no creo que sea la mejor opción.
 
la comida post entreno la tomáis con el batido de protes ? yo es que tomo los aminos, 20-30 min después el batido de protes con un plátano, los que habláis de tomar el arroz que lo metéis con el batido de esta manera?
 
Bueno, definir no es dejar de comer, es simplemente como ordenas tus comidas teniendo en consideración el intake calórico respecto de lo que buscas.

Asi que no tienes por que privarte ni del arroz ni de las pastas, lo q importa es la cantidad y el momento.

En nutrición lo más importante es la variedad de alimentos.
 
Muy interesante este tema :O
 
Atrás
Arriba