Diario de Pantera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pantera1

Cowboy From Hell
Miercoles 21 febrero:

press plano: 4 x 12 80kg.
press inclinado con mancuernas: 4 x 12 con mancuernas de 30.
aperturas planas: 3 x 12 con mancuernas de 15kg.
cruzes de polea: 4 x 15 con 25kg por lado.
press militar: 4 x 12 50kg
Press tras nuca: 4 x 12 50kg
pájaros: 4 x 15 con mancuernas de 12.


Tengo 21 años y el día que cumplí 18 decidí bajar de peso ya que pesaba 160 kilos. Ahora estoy pesando 107 kilos.
Mi meta: bajar 2 ó 3 kilos más de grasa y llegar subir masa muscular para llegar a pesar 110 kilos con menos grasa que ahora.
Después que logre ese objetivo veré si utilizo o no anabólicos.
 
Jueves 22 febrero.

jalones al pecho: 4 x 12 con 75kg
jalones tras nuca: 4 x 12 con 75kg.
remo con barra: 4 x 12 con 80kg
remo con mancuernas: 4 x 12 con mancuerna de 25kg.
Encogimientos con mancuerna 5 x 20 con mancuerna de 25kg.
 
Viernes 23 de febrero:

curl barra: 4 x 12 con 40kg
curl alterno: 4 x 12 con mancuerna de 20kg
dominadas biceps: 3 al fallo.
Press cerrado: 4 x 10 con 70kg
press frances: 4 x 12 con 40kg
polea: 4 x 12 con 35kg


Mañana y pasado: descanso.


La semana que viene, rutina nueva.
 
che tenemos praticamente la misma rutina y mismos pesos :D jajaja que bueno entrenemos juntos jejeje.

bueno que puedo decir el entreno me encanta ya que es el mismo que sigo yo porque me gusta mucho y me da resultados. y lo pesos son buenos veo que trabajas duro. lo ue si estoy seguro que en curl con barra podes tirar mas, al igual que en press frances y en poleas.

bueno voy a seguir tu diario me ciento re indentificado jaja una masa.

te dejo un saludote y a seguir rompiendo los musculos loko.

estaria bueno que postees tu dieta a ver si coinsidimos ;) yo tengo que postear la mia, la cosa es que me van a criticar bastante pero bueeee mantener nustro cuerpecito lleva muchas calorias, sino como como un animal me ciento por el piso :S

bueno saludos bestia!
 
Ahora estoy pesando 107 kilos y mi objetivo es llegar a 110 quemando sólo dos kilos de grasa, por lo tanto mi dieta no es para cualquiera.


Cada seis semanas cambio de rutina, desde la semana que viene voy a hacer una nueva, va a ser dificil porque incluye zancadas y segun me comentaron cansa mucho.


Slds.
 
Ahora estoy pesando 107 kilos y mi objetivo es llegar a 110 quemando sólo dos kilos de grasa, por lo tanto mi dieta no es para cualquiera.


Cada seis semanas cambio de rutina, desde la semana que viene voy a hacer una nueva, va a ser dificil porque incluye zancadas y segun me comentaron cansa mucho.


Slds.

en que sentido no es para cualquiera¿? yo por ej en la mia meto mucha comida , muchas calorias por dia, por mas que este en def, sino mi animo esta porel piso...
 
Supongo que Pantera se referirá que no es una dieta indicada para un tipito de 1,75 y 70 kilos con el clásico cuerpo de oficinista (flaco culipanza) que va al gym 2 veces a la semana desde hace 3 meses.
Yo siendo mujer como mucho más que tipitos de 120 kilos.
Mido casi 1,90 y debo estar pesando por arriba de los 80 kilos.
No soy gorda pero sí grandota y necesito comer mucho.

En mi gimnasio los que pesan más de 100 kilos comen a lo vikingo.
 
Supongo que Pantera se referirá que no es una dieta indicada para un tipito de 1,75 y 70 kilos con el clásico cuerpo de oficinista (flaco culipanza) que va al gym 2 veces a la semana desde hace 3 meses.
Yo siendo mujer como mucho más que tipitos de 120 kilos.
Mido casi 1,90 y debo estar pesando por arriba de los 80 kilos.
No soy gorda pero sí grandota y necesito comer mucho.

En mi gimnasio los que pesan más de 100 kilos comen a lo vikingo.

por el entreno que lleva no creo que este haciendo una dieta de una persona de 70kg que esta trodo el dia en oficina. mira ariba los entreno jejeej.

por cierto yo estoy todo el dia en oficina pero mi cuerpo pide alimentos a lo bestia, despues de los farmacos mi metabolismo cambio muchisimo, en una semana puedo cambiar mi peso de formas bruscas. es algo que note mucho.

saludos.
 
Yo también como bastante. A eso me refería cuando dije que mi dieta no era para cualquiera.
Por ahora no esoy consumiendo fármacos (sí suplementos) cuando llege a los 110 kilos veré si comiezo a usar o no.
 
Lunes 26 de febrero:

Nueva rutina!

press plano: 2 x 2 120kg.
Press inclinado: 4 x 12 con 70 kilos.
press inclinado con mancuernas: 4 x 15 con mancuernas de 25.
aperturas planas: 3 x 12 con mancuernas de 15kg.

press militar: 2 x 2 80kg
Press tras nuca: 2 x 2 80kg
pájaros: 4 x 15 con mancuernas de 12
Frontales con mancueran: 4 x 15 con mancuerna de 12
 
Hoy día de Patas!
Por primera vez en mi vida voy a hacer zancadas. Veremos como me va.
Después comentaré.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba