MI mejor rutina en 3 años

Es solo para congestionar el musculo y perder el tiempo, no es para volumen, por el excesivo tiempo de trabajo y el poco peso, tampoco sirve para fuerza porque con los pesos que se trabaja no se alcanzan los % estipulados para un entrenamiento de fuerza, mucho menos los % de volúmen, y podría servir un poco para definición pero poco...
es un simple congestión, no pierdas tu tiempo...
exito a todos
Saludosss...
 
Rutinas d 3 años

Yo peso 217 y mido 6"2 y quiero ganar músculo y definir a la vez q tengo q hacer o cual rutina debo realizar
 
Yo peso 217 y mido 6"2 y quiero ganar músculo y definir a la vez q tengo q hacer o cual rutina debo realizar

para ganar musculo i definir a la vez tienes que hacer un milagro si no nanai, la rutina es lo de menos, tienes que cuidar mas de la dieta
 
Bueno pues cual rutina es mejor para aumentar la masa mucular o será q esa rutina es buena la 5x5 y 30 alguien la a probado necesito ayuda
 
Errores:

Cada cuerpo es diferente, si a ti te funciono, no digas con seguridad que a otros lo hara

Yo tmb creo que es una rutina + para fuerza, y ademas digamos que tu eras medio gordito ( Subidito de peso ), cualquier rutina sirve para un gordito, el gordito siempre pierde grasa y gana musculo.

Habra que ver las fotos de un antes y despues---
 
q onda como estan tengo unas dudas sobre una rutina entre al gym i ya entre al 3er mes solo q ando un poco confundido. ustedes que me recomiendan unas personas me dicen que trabaje un muscolo por dia i solo lo trabje un vez por semana otros dicen q no por q lo dejo descansar mucho la verdad necesito un poco de ayuda quisiera saber que me conviene quiero ganar masa moscular soy delgado mido 1.65 peso 54 o 55 algo haci tengo 20 años bueno eso es todo grax.
 
hoy probe esta rutina y no puedoni leVantar los brazos el pecho tmb le parti en su punto
no la pude completar Al pie de la letra tuve ke dar unos ligeros descansos por ayudar ami hermano pero solo fueron breves pausas pero aun asi esta peaada y no duras mucho en el gym no estan larga ya keno descansas le pegare un mesaver comi me va tratare de tomar unas fotillos
 
Gente, hace poco mas de 3 años que voy con constancia al gimnasio, y puedo afirmar que nunca probe nada mejor que esta rutina, que al menos a mi y a la gente que se la recomende le reporto un gran aumento de volumen y definicion. Rutina de 4 dias (lunes-martes-jueves-viernes) donde se trabajan dos veces por semana los grupos musculares.
Acompañada de una buena alimentacion yo diria que es casi infalible, eso si, no recomendada para principiantes.. ahi se las dejo:

EL tema es asi:
Cada vez que ejercitas cada grupo muscular lo haces con 5 repeticiones de 5 y 30 movimientos respectivamente (sin pausa entre serie y serie)
Por ejemplo, para pecho se hace:
Pecho plano (5 repeticiones) y al toque te pones a hacer 30 repeticiones de aperturas, ni bien terminas las 30 empezas de nuevo con las 5 de pecho plano, terminas, y otra vez las 30 de aperturas y asi sucesivamente hasta llegar a las 5 series. El peso que se use tiene que ser siempre el mismo, asi que no es conveniente empiezar a full matandose con las primeras 2 series porque sino no hay forma de llegar a las ultimas.



DIA 1

Pecho:
- press plano
- Aperturas con mancuernas en banco plano

Hombros:
- Militar
- Vuelos laterales

Triceps:
- Barras paralelas
- Soga


DIA 2

Espalda:
- dorsal con agarre corto por delante
- dorsal con agarre amplio por atrás

Bíceps:
- Barra romana
- Curl martillo con mancuernas parado

Piernas:
- Sentadillas
- Cuadriceps en banco


DIA 3:

Pecho:
- Press inclinado
- Mariposa

Hombros:
- Press banca por detras
- Pajaros

Triceps:
- Barra romana
- Polea



DIA 4:

Espalda:
- Dominadas
- Remo con diversos agarres

Bicep:
- Banco scott
- Mancuernas (se pueden variar las posiciones)

Piernas:
- Peso muerto
- Femorales


* Agregar algun ejercicio de gemelos a gusto!!
y no lleva deskanso entre cada serie terminada??
 
Gente, hace poco mas de 3 años que voy con constancia al gimnasio, y puedo afirmar que nunca probe nada mejor que esta rutina, que al menos a mi y a la gente que se la recomende le reporto un gran aumento de volumen y definicion. Rutina de 4 dias (lunes-martes-jueves-viernes) donde se trabajan dos veces por semana los grupos musculares.
Acompañada de una buena alimentacion yo diria que es casi infalible, eso si, no recomendada para principiantes.. ahi se las dejo:

EL tema es asi:
Cada vez que ejercitas cada grupo muscular lo haces con 5 repeticiones de 5 y 30 movimientos respectivamente (sin pausa entre serie y serie)
Por ejemplo, para pecho se hace:
Pecho plano (5 repeticiones) y al toque te pones a hacer 30 repeticiones de aperturas, ni bien terminas las 30 empezas de nuevo con las 5 de pecho plano, terminas, y otra vez las 30 de aperturas y asi sucesivamente hasta llegar a las 5 series. El peso que se use tiene que ser siempre el mismo, asi que no es conveniente empiezar a full matandose con las primeras 2 series porque sino no hay forma de llegar a las ultimas.



DIA 1

Pecho:
- press plano
- Aperturas con mancuernas en banco plano

Hombros:
- Militar
- Vuelos laterales

Triceps:
- Barras paralelas
- Soga


DIA 2

Espalda:
- dorsal con agarre corto por delante
- dorsal con agarre amplio por atrás

Bíceps:
- Barra romana
- Curl martillo con mancuernas parado

Piernas:
- Sentadillas
- Cuadriceps en banco


DIA 3:

Pecho:
- Press inclinado
- Mariposa

Hombros:
- Press banca por detras
- Pajaros

Triceps:
- Barra romana
- Polea



DIA 4:

Espalda:
- Dominadas
- Remo con diversos agarres

Bicep:
- Banco scott
- Mancuernas (se pueden variar las posiciones)

Piernas:
- Peso muerto
- Femorales


* Agregar algun ejercicio de gemelos a gusto!!

cuanto tiempo devo aser esta rutina??
 
Atrás
Arriba