MI mejor rutina en 3 años

Yo tambien me animo ha hacerla, tengo varias dudas a ver si me las podeiis aclarar.

DIA 1

Pecho:
- press plano
- Aperturas con mancuernas en banco plano

Hombros:
- Militar
- Vuelos laterales¿? No se que ejercicio es, pueden ser las elevaciones laterales

Triceps:
- Barras paralelas¿?Hay que lastrarlas para hacer 5, en mi caso hago 12,10,8,8 sin lastre
- Soga¿?Igualmente no se que ejercicio es


DIA 2

Espalda:
- dorsal con agarre corto por delante¿?puedo cambiarlo por dominadas agarre supino, no dispongo de polea
- dorsal con agarre amplio por atrás¿?puedo cambiarlo por remo com barra, no dispongo de polea

Bíceps:
- Barra romana¿?Igualmente no se que ejercicio es, puedo hacer curl barra
- Curl martillo con mancuernas parado

Piernas:
- Sentadillas
- Cuadriceps en banco¿? te refieres a extensiones
-¿?elevacion de talones


DIA 3:

Pecho:
- Press inclinado
- Mariposa¿?Igualmente no se que ejercicio es

Hombros:
- Press banca por detras
- Pajaros

Triceps:
- Barra romana¿?Igualmente no se que ejercicio es, pero este pones que se hace para biceps no se si vale para los dos, se puede hacer press banca agarre estrecho o press frances
- Polea



DIA 4:

Espalda:
- Dominadas
- Remo con diversos agarres¿?A que te refieres con agarres diversos

Bicep:
- Banco scott¿?se puede cambiar por curl concentrado
- Mancuernas (se pueden variar las posiciones)¿?A que te refieres con variar las posiciones

Piernas:
- Peso muerto¿? este ejercicio no es para espalda, se podria poner despues de las dominadas
- Femorales
-¿?elevacion de talones

Aqui os dejo todas mis dudas q no son pocas gracias por adelantado
 
yo la hice durante mucho tiempo y me gusto pero yo le aria menos repeticionhes para masa muscular . pero al rutina en si esta bien :)
 
Si creo que aumentes fuerza y definas tus musculos muy bien,pero no creo que aumentes mucho volumen...Para volumen yo haria uffff super menos repeticiones y agregaria mas ejercicios a algunos musculos,aparte de que cambiaria en otros...

Pero para fuerza y definicion si creo que da BUENOS resultados __genial__

¿Fuerza y definición? Si haces dieta hipercalórica seguro que no funciona para hacer definición...
 
no se los resultados que llevará, pero congestion se consigue en nada de tiempo y te reconforta las agujetas del dia siguiente jejeje

lo unico que me veo como un blandengue tirando con tan poco peso, pero mientras que se obtengan resultados...me da igual.

por cierto alguien ha obtenido resultados??? un saludo
 
Buenas, acabo de terminar el primer dia de esta rutina, bueno casi porque en triceps solo pude hacer 2 series enteras. En mi poca emperiencia en esto de los hierros nunca habia probado una rutina tan dura y sin terminarla es acojonante, bueno tb influira que llevaba una semana de relax casi no hice nada necesitaba descansar.

Empezare un diario de entrenamiento para que vallais opinando.

Un saludo
 
Tener una gran congestión no es sinónimo de conseguir hipertrofia. Siempre pongo el ejemplo de hacer 5000 repeticiones en curl de bíceps. ¿Tendrás congestión? Sí, mucho. ¿Conseguirás hipertrofiar? No, para nada.

Saludos,
 
Tener una gran congestión no es sinónimo de conseguir hipertrofia. Siempre pongo el ejemplo de hacer 5000 repeticiones en curl de bíceps. ¿Tendrás congestión? Sí, mucho. ¿Conseguirás hipertrofiar? No, para nada.

Saludos,

hola dime a que te refieres al ablar de congestion
 
bueno amigos pues yo lleve esta rutina x 6 semanas y les cuento mis experiencias personales en este tiempo logre defnir mis musculos no tanto como ganar volumen pero si definicion pra el pres de banco y aprturas me fue inposible realizar las ejecsiones sin al menos descansar un segundo y no lo digo x cansancio si no por que las palmas de las manos no soportan el ardor que producen tener tanto tiempo empuñadas las mancuernas para los pajaros ygual tuve que detenerme x lo menos 2 veces x secion vuelos laterales ygual. otra cosa que no me agrado es que en esta rutina no se incluye ningun ejercisios para el abdomen despues de terminar con la rutina yo asia algo de abdomen. aparte esta rutina la ejercitas en un teimpo muy rapido pero los primeros dias si quedas fundido bueno esa es mi experiencia saludos si alguien sabe que fue del editor de esta rutina saludos x que nunca contesto mis dudas sobre la misma_latigo2__lengua__leyendo_
 
hola muy buenas

pues veran, yo ayer me lleve esta rutina al gimnasio para comentarsela al monitor y me dio su opinion, y esque no le gustaba, por el motivo de por ejemplo en aperturas con mancuernas, pues hacer tantas repeticiones puede fastidiar al codo y al hombro...

y tambien me comento que si la rutina era para ganar resistencia muscular, lo normal esque en vez de solo 5 peticiones en press branca y 30 en aberturas, fuese al reveces, es decir 30 en press branca y unas 6-8 en aperturas

un saludo y muchas gracias

asi que ni la probe sinceramente
 
No confundais a la gente, esta rutina no puede ayudarte a ganar fuerza, por el mero hecho del descanso. Explico: cuando trabajamos fuerza, no solo se trabaja a nivel muscular, si no que al mandar la orden mediante el sistema nervioso a la motoneurona creariamos una coordinacion inter e intramuscular. Esto sin un descanso del sistema nervioso es imposible. Otro factor que es importantisimo es la carga, con las cargas que movemos en esta rutina es imposible ganar fuerza, pensad que no estariamos trabajando ni con un 60% real de la RM debido a la acumulacion de fatiga.

Si es posible que como rutina puntual se consigas resultados de definicion (probablemente por el elevado acumulo y alta demanda energetica) y "resistencia a la fuerza" pero dudo mucho que sirva para aumento de fuerza.

Sobre el aumento de hipertrofia de esta rutina tengo mis serias dudas, pero puede que sea mas por una constante congestion muscular, que no por el aumento de tamaño del sarcoplasma. Mi opinion es que es un volumen no real y por lo tanto tan facil de perderlo como de ganarlo.
 
No confundais a la gente, esta rutina no puede ayudarte a ganar fuerza, por el mero hecho del descanso. Explico: cuando trabajamos fuerza, no solo se trabaja a nivel muscular, si no que al mandar la orden mediante el sistema nervioso a la motoneurona creariamos una coordinacion inter e intramuscular. Esto sin un descanso del sistema nervioso es imposible. Otro factor que es importantisimo es la carga, con las cargas que movemos en esta rutina es imposible ganar fuerza, pensad que no estariamos trabajando ni con un 60% real de la RM debido a la acumulacion de fatiga.

Si es posible que como rutina puntual se consigas resultados de definicion (probablemente por el elevado acumulo y alta demanda energetica) y "resistencia a la fuerza" pero dudo mucho que sirva para aumento de fuerza.

Sobre el aumento de hipertrofia de esta rutina tengo mis serias dudas, pero puede que sea mas por una constante congestion muscular, que no por el aumento de tamaño del sarcoplasma. Mi opinion es que es un volumen no real y por lo tanto tan facil de perderlo como de ganarlo.



Lo más sensato que se ha leido en este post.
Gracias, Jandro.
 
voy a probar. Está rutina q tal me va ya estoy 1 mes
En el gym a probar o morir en el intento
 
Empezaré cn está rutina está interesante pero creo q me va a dejar
Sin físico jaja 1mes llevó en el gym a privar x un mes y contare los resultados pero mi duda es esta rutina es para fuerza y definición o para q ???

Sigan el hilo



Redactado desde mi ipod touch
 
no tiene buena pinta. yo estoy aciendo una de aumento de la testosterona y es incluso mas liviana k esa.
 
me llamo la atencion cuando la vi... pero luego de leer los post me arrepenti, jajaja chaale xD
salu2
 
me llamo la atencion cuando la vi... pero luego de leer los post me arrepenti, jajaja chaale xD
salu2

jajaja ami =....ademas todo el mundo iba aprobarla y todo el mundo iba apñoner sus magnificos resultados.....como no...mucho ruido para pocas nueces.... nadie puso resultados de un periodo amplio...como muxo de 1 dia
 
Atrás
Arriba