oxido nitrico

AlEx-GyM

New member
lo aveis provado? que tal funciona oy k lo tomava jay culter sabeis algo? se que es un vasodilatador, con el cual vas a obtener unas congestiones más prologadas, así conseguirás que circulen más nutrientes a tus músculos aprovechando más los nutrientes comentados
 
Al óxido nitrico comencé a consumirlo en agosto (finales) del año pasado y me dió muy buenos resultados.
Eso sí. El día que comencé a consumirlos fué cuando cumplí exactamente 15 meses de entrenamiento de gym.
No recomendaría a nadie consumir glutamina, creatina ni óxido nítrico a los que llevan pocos meses de gym.

A mí el oxido nítrico me dió excelentes resultados, pero claro, acompañado de creatina, glutamina, una buena dieta y un buen entrtenamiento.
 
yo tio yevo desde semana asanta del 2006 bajando de peso y en el gim pesava 115 120 kilos y oy peso 77 y mido 180 y me estoy dejando la vida y glutamina es encesario achavo abujeras y la proteina y aora kiero subir lo mas limpio posible
 
Bueno yo actualmente estoy tomando oxido nitrico y la verdad es que ahora me funciona muy muy bien, me lo tomo con agua y un poco de zumo de naranja que si no, no lo puedo tragar.... Bueno la cuestion es que cuando empeze cada vez que lo tomaba tenia que ir al baño (vamos que me cagaba la pata abajo) pero con el zumo y con un poco del paso del tiempo se aconstumbra el cuerpo y la verdad se nota mogollon, ahora tiro como un cabron y mis entrenamientos son mortales
 
pues yo eso del oxido nitrico.........no lo acabo de ver,eso que dice q envejece antes las celulas y que tienes q tomar antioxidantes para combatir este deterioro prematuro de las celulas....
 
las venas se marcan si tienes un indice de grasa corporal bajo,yo prefiero cuidar la dieta o aumentar los aerobicos a tomar ese producto,o tomar termogenicos,creo q ademas el oxido nitrico no esta destinado especificamente para definir si no que eso peude ser a consecuencia de una mayor congestion o un mayor rendimeinto en el gym
 
a mi no me convence el oxido nitrico . Antes de meterle eso al cuerpo tomo el gakic , tiene un estudio que desmuestra el aumento de fuerza y resistencia. Ademas se conoce un poco mejor el contenido quimico que lleva .
 
interesante el gakic dame mas informacion please yo la unika pega k le veo puede ser al flujo sangineo
 
Según el estudio de muscle-tech, con gakic ganas un 10,5% de fuerza los 15 primeros minutos y un total del 28% de resistencia.Sus ingredientes son glycine-l-arginine-alpha-ketoisocaproic acid . Han hecho pruebas con distintos sujetos haciendo cardio. Siempre pensemos, que estos estudios los realizan con individuos en un estado de forma optima. Yo seguramente lo pruebe, ya sabeis , de 50.000 productos te quedas con 2 o 3. Los estudios sobre gakic están ahy presentes y segun los cientificos de una conocida universidad de EEUU , Gakic es un super producto , eso tendremos que determinalo nosotros jeje.

en conclusion, es un producto que me llama mucho la atencion, lo que no entiendo es que la gente no se decide a probarlo, venga y asi nos comentais que tal jaja!!!

saludos
 
Los estudios de unos cientificos previopago de muscletech son capaces de comerte el coco, para empezar deciros a los que esperais resultados sorprendentes, que los productos milagrosos no existen y a los que os gusta esa marca comentaros que esa marca es tan excesivamente cara precisamente por la cantidad de dinero que invierten en el marketing y no por la calidad de sus productos.
Aclararos que la arginina hay varios tipos, yo os recomiendo la aakg. Lo que hace en general es un efecto vasodilatador y con ello aumentar el corriente sanguineo y gracias a eso conseguimos mejores congestiones por la circulacion mas rapida de la sangre hasta la zona trabajada (+ nutrientes etc...)
A coincido con Nukey referente a lo de que los 1º dias te vas de varetas hasta que el cuerpo empieza a asimilarlo de forma normal.

En fin espero haberos ayudado y salu2 para to2!!!
 
nose, aun no me acaban de convencer. quizas sea bueno , pero el que haya probado gakic que nos comente a ver si merece la pena.
muscle-tech se monta unas pelis importantes, todo es puro marketing, no se si la calidad de sus productos es buena, la gente está en un 50% con esa marca.
 
De oxido nitrico por precio me quedo con NOX de perfect nutrition que aún tienen la oferta de NOX + Tri-creatina-malato de regalo,aunque me parece que se va acabar dentro de nada porque sacan NOX 2
 
Mi opinion, un suplemento que no vale la pena. Se nota que hace mayor congestion en el entrenamiento pero poco mas y si hablamos de el envejecimiento de las celulas que ocasiona.. entonces esta claro que no vale la pena tomarlo.
 
bueno pero aver tb es como todo en la vida los coches te llevan a todos los lados pero tb te pueden matar ay k sopesar pros VS contras y ves lo bueno y lo malo y elegir esque tb pasa esto con los anabolicos y millones de personas los usan yo creo que este producto tiene algo positivo no es un simple placebo
 
pues yo eso del oxido nitrico.........no lo acabo de ver,eso que dice q envejece antes las celulas y que tienes q tomar antioxidantes para combatir este deterioro prematuro de las celulas....

estoy de acuerdo con eso que dices.

Para mi el oxido nitrico es tirar el dinero, y a la larga no es bueno para la salud
 
Vamos a ver...... con el oxido nitrico puedes congestionar mucho mas el musculo por lo que la vasodilatacion es mayor, el riego sanguineo es mayor y POR SUPUESTO LOS RADICALES LIBRES SON MAYORES.
 
Atrás
Arriba