Zancadas y remo al mentón

Pantera1

Cowboy From Hell
Hola. Les cuento que desde la semana que viene comiezo mi neuvo plan de entrenamiento y entre otras cosas contiene dos ejercicios que nunca antes había hecho: Zancadas con barra y remo al mentón.
Tengo que hacer (en los dos casos) 4 series de 12 repeticiones.

Les dejo algunas marcas orientativas para que me digan que peso manejarían:

sentadilla: 6 X 4 con 160Kg.
prensa 45º: 4 x 12 con 420kg.
extensiones: 4 x 12 con 90kg.
curl femoral: 4 x 12 con 75kg.
Gemelos: 4 x 15 con 170 kilos.


Con esas marcas mías : ¿Qué peso debería utilizar para hacer 4 x 12 de Zancadas?


Otras marcas mías como orientación para remo al mentón:

press plano 4 x 12 80kg.
jalones al pecho: 4 x 12 con 75kg.
jalones tras nuca: 4 x 12 con 75kg.
curl con barra: 4 x 12 con 40 kg.

Con esas marcas ¿Cuál sería el peso que debería hacer 4 x 12 de remo al mentón?
 
Última edición:
Mirá, yo hago remo al mentón con la mitad de peso con que hago press de banca.
(remo al mentón y curl para biceps lo hago más o menos con el mismo peso)

Y zancadas depende mucho, mucho si lo hacés al comienzo, al medio o al final del entrenamiento de piernas. Generalmente hago zancadas con el mismo peso que sentadillas frontales.
 
yo las zancadas las suelo hacer para empezar, para el final curl femoral tumbado y extensiones sentado (q son mas especificos)

q por cierto las zancadas tienen uchisimo de aerobico, a mi me agotan mucho, me encantan
 
Tio, si haces prensa con 420KGS entonces no necesitas hacer nada más. En particular, cuando tenga que remolcar mi coche te llamo y me lo sacas de cualquier zanja a patadas._lengua_
 
cuantas repes burbuja?

yo me las voi a quitar de la rutina hasta q llegue el verano y tenga mejor cuerpo, este mas delgado y pueda moverme con mas facilidad, pq desde luego estoy pensando q ahora al hacerlas me canso mas aerobicamente q anaerobicamente -aunq no veas las agujetas ricas q me dejan, esq me encantan las zancadas-
 
Generalmente hago zancadas 5 ó 6 series de 15 ó 20 repeticiones.
Y sí, cansa muchísimo.

Y sobre el remo al menton, varía el peso segun el agarre.
 
Atrás
Arriba