cuando merece mas la pena tomar nitrix

cuscu

miembro
cuando merece la pena tomar nitrix en volumen o en definicion.y con que se puede combinar graciasssssssss
 
Está muy recomendado para ambas opciones.
Si decides tomarlo en época de volumen, te recomiendo que lo combines con prteína (ésta nunca ha de faltar), un buen voluminizador, bcaa´s y glutamina si el voluminizador no la lleva. Incluso ZMA y HMB,
Para épocas de definición, la proteína como siempre, glutamina o bcaa´s y un quemador.
Acuérdate que la dieta es importantísimo también...
 
Realmente sería algo muy acertado el meter antioxidantes durante la toma de NO por lo de la producción radicales libres... Los antioxidantes evitarán su formación. Y para aquellos que quieran cuidar su físico y quieran evitar la degradación de todas las células y que esto equivale a un envejecimiento precoz, los antioxidantes es la mejor opción, y que también los podréis encontrar en los alimentos como frutas ácidas (limón, naranja, kiwi, etc), tomates, etc...
 
Los antioxidates son un grupito de vitaminas y minerales (vitamina C, vitamina E, beta Carotenos, Selenio, Zinc, L-Glutation, Coenzima Q10, Licopenos, Acetil L-Carnitina, Taurina, Ácido Lipoico, N-Acetil-Cisteina, Ácido Linoleico Conjugado, Extracto de Pepita de Uva, Té Verde, Polifenoles, Catequinas, Picnogmenoles...) que tienen como función neutralizar los radicales libres para evitar los efectos dañinos de los mismos.
En el siguiente podrás encontrar más información:
This URL has been removed!
Los puedes encontrar en cualquier tienda de suplementos, herbolarios, etc.

Respecto a cómo ciclar el Nitrix, creo que puse algo por el foro pero no lo encuentro... son 3 tomas diarias, 3 cápsulas por toma, tomadas 30' antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena). Sobre el tiempo de duración no han hablado nada, pero yo no escedería de los 2 meses...

Un saludo...
 
hola a todos.

Solo puntualizar. Si vas a tomar el Nitrix para definición, ten cuidado de no usar nigún quemador con efedrina, sinefrina o similares que actúan como vasoconstictores, es decir lo contrario que el Nitrix.
Palabras tectuales de
Rob Thoburn
Senior Marketing Executive, Brand & Product Division
Scientific Advisor of BSN

Un saludo
 
Siento reabrir este post pero he comprado nitrix porque muchos de mis compañeros de Gimnasio me lo han recomendado, pero lo de los antioxidantes y combinar con un voluminizador no tenia ni idea.

Ante todo me importa mi salud y antes de tomar el Nitrix me gustaria saber si vale cualquier tipo de antioxidante, riesgos y demas...y si lo del voluminizador merece la pena y vale cualquier tipo de vitargo.

Un saludo y gracias de antemano
 
Atrás
Arriba