Ayuda para confeccionar dieta.

zaDic

Puro Hierro
Hola nuevamente.


Leí el post sobre como confeccionar la dieta propia, saque los calculos y los resultados son los siguientes (Peso 75Kg.):


Proteinas Necesarias: 187,5g
Grasas Necesarias: 75g


Con estos datos puedo saber los Carbohidratos que necesito consumir diariamente, entonces la tablita quedaria de la siguiente forma:


Proteinas:187,5g
Grasa: 75g
Carbo: 487,5g

Calorias Necesarias: 3375 cal


Lo que quiero es aumentar la masa muscular, por lo tanto debo aumentar la cantidad de proteinas y carbos que consumo diariamente,¿en cuanto debo aumentar la ingesta de ambos?, ¿esta bien si la dejo de la siguiente forma, proteinas 240, carbos 540?, ¿en cuanto debo dejar la cantidad de grasas?


Esas son mis dudas inmediatas.


Saludos.
 
Hola nuevamente.


Leí el post sobre como confeccionar la dieta propia, saque los calculos y los resultados son los siguientes (Peso 75Kg.):


Proteinas Necesarias: 187,5g
Grasas Necesarias: 75g


Con estos datos puedo saber los Carbohidratos que necesito consumir diariamente, entonces la tablita quedaria de la siguiente forma:


Proteinas:187,5g
Grasa: 75g
Carbo: 487,5g

Calorias Necesarias: 3375 cal


Lo que quiero es aumentar la masa muscular, por lo tanto debo aumentar la cantidad de proteinas y carbos que consumo diariamente,¿en cuanto debo aumentar la ingesta de ambos?, ¿esta bien si la dejo de la siguiente forma, proteinas 240, carbos 540?, ¿en cuanto debo dejar la cantidad de grasas?


Esas son mis dudas inmediatas.


Saludos.

240 gramos de proteina por dia? Serian mas de 3 gramos por kilo? Es una barbaridad. Ya 187 gramos es mucho. Como hiciste los cálculos?

Saludos, Hernando
 
Hola hernando, hice los calculos en base al articulo de esta pagina This URL has been removed!


Ojala puedas ayudarme.


Saludos.
 
Hola hernando, hice los calculos en base al articulo de esta pagina This URL has been removed!


Ojala puedas ayudarme.


Saludos.

Me parece algo exagerado lo de esa pagina. Yo creo que algo mas razonable seria:

Proteina: 150 grs.
Hidratos de carbono: 310 grs.
Grasa: 40 grs.

Esto harían unas 2200 calorías diarias

Esta es solamente mi opinion personal. Seria interesante que alguno más del foro te de su opinion.

Saludos, Hernando
 
Gracias hernando.


¿Alguien que me pueda aclarar el tema?


Segui los pasos del link, el cual estaba en el tema importante de este mismo foro, ¿esta bien o es exagerado como dice hernando?


Que quede claro que no me quiero convertir en una masa de musculos, eso es lo ultimo que deseo. Lo que yo quiero en este momento es aumentar un poco la masa muscular, para lo cual debo aumentar las proteinas y carbos, ¿o no?
 
Ayuda por favooooorr, que ya me entro el miedo de quedar como una bola.


¿Esta bien el calculo de la pagina?, ¿o es execiso como dice hernando?


Ahora si que tengo la caga con las dudas...
 
vamos a ver en primer lugar no te compliques la vidaç


multiplica tu peso corporal por 35, yo prefiero quedarme un poco corto al principio

proteinas 2,5 gramos por kilo de peso y por 4 total
grasas 1 gramo por kilo de peso y por nueve
hc suma los resultados de las protes y las grasa y se lo restas al multiplo de tu peso corporal por 35, ya tienes la base

ahora bien esto lo tienes que distribuir en 6 comidas 5 como minimo hay que ir adecuando el cuero para llegar a comer lo que te danlos calculos de la dieta poco a poco hay veras si coges pierdes y adecuas

para ganar masa muscular tendrias que meter unas 5oo calorias mas



las proporciones de la dieta seria hc 55%
proteina 35%
grasas 15%

segun vas viendo como te va con lo que vas comiendo aumentas o disminuyes cantidades
 
¿500 calorias mas? ¿Eso es mas carbos proteinas o hc?


Vale por la ayuda, ojala este metodo si sea el adecuado.


Saludos.
 
Última edición:
Los resultados fuerón los siguientes:

Peso: 75kg

Calorias: 2625


Proteinas:750 c (187,5g)
Grasas: 675 c (75g)
HC: 1200 c


¿Estara bien esta vez? :S
 
Los cálculos están bien, pero te faltan las 500 Kcal extra pa crecer, en total serían 3125, yo creo que las aumentarías en CH
 
¿Nada de nada?, me gustaria asegurme de que los numeros estan bien.

Ahora es cuestión de probar. Seguí esa dieta por un tiempo y andá controlando los resultados. No vas a engordar de la noche a la mañana. Si ves que engordás vas bajando las calorias, si ves que no aumentás las subís.

Saludos, Hernando
 
Atrás
Arriba