Mi Dieta De Volumen Para Crecer Poco A Poco (sin Cojer Mucha Grasa)

CHELO

DESDE CERO
Hola que tal me llamo Marcelo y llevo 4 meses en el GYM y haora que voy a empesar el 5 mes quiero empezar con esta dieta opina por favor y dime como la ves QUIERO SUBIR MI MUSCULATURA.

EDAD:17
ESTATURA:1.70
PESO:60 KG

DIETA

DESAYUNO 9:30
60gr de avena tres cucharads de salvado de trigo , un vaso de leche descremada con un platano , 3 ciruelas y una cucharada de miel

MERIENDA 12:00
un sanwhich de 2 claras de huevo o atun o pechuga de pollo
+una manzana + un te verde

COMIDA3:00
comida aca pues es lo que preparan en mi casa
yo no decido, En general son comidas muy sanas mi mama es de las que cocinan bajo en grasa y saludablemente.


4:30 A 6:30 ENTRENO
AL TERMINAR EL ULTIMO EJECRCICIO
UN BATIDO DE PROTEINAS Y DE CARBOHIDRATOS SIMPLES Y COMPLEJOS
(aca no si tomarme el batido con leche o con agua con cual seria mejor)

7:00 MERIENDA
(ACA NO SE QUE COMER)

CENA
9:30 ATUN O POLLO O CLARAS DE HUEVO con una GRAN Ensalada

es esta una dieta buena para cojer volumen LO MAS LIMPIO POSIBLE.

ayudame con unos consejos sabios.
 
yo cambiaria la comida que hace tu madre por un buen plato de arroz con pollo, y sobre lo d la proteina, mucho mejor con agua que con leche ya que el musculo lo asimila mejor, eso es lo que me an dicho siempre, aunk weno ya se que con leche esta mas bueno jej, un saludo
 
No se, yo tomo el batido con leche y me va muy bien, eso depende de lo que busques, con leche te taparas algo mas y cojeras algo mas de peso, pero aparte, te proporciona proteinas de la leche. Yo como no soy de estar muy tapado y subir mucho de peso con cualquier comida, la leche me viene bien, hay gente que engorda facilmente, pues ahi no se lo recomendaria, cada uno a gusto del consumidor.
 
yo creo k se toma con agua para asimilarlo mejor y mas rapido, y sobre taparse con la leche m parece k no, yo antes d lesionarme tomava las protes con leche y me metia mas de medio litro de leche con las protes y no me tape nada ;). ahora estoy empezando a tomarlo con awa pa ver si es verdad k se asimila mejor :p
 
en la merienda puedes meter otro sandwich con otra pieza de fruta y ntes de dormir un batido con glutaminano vendria nada mal
 
pues he oido yo q tomar las protes con agua post entreno es mejor, ya q con leche es mas lenta la asimilacion y con agua es mas rapida tarda aproximadamente 1 hora en asimilarse despues de la toma
 
Pues yo me lo tomo con leche que aporta mas alimento que el aguna a lo que se refiere a la proteina y demass, por cierto reiders quien es esa piva de la foto???jeje.
 
Yo creo que todo depende de las cantidades, pero bueno.. con agua la asimilacion es mas rapida de 15-20min en llegar al torrente sanguineo.

Con leche esta mas rico, pero el agua nos aporta hidratacion y una asimilacion mas rapida.
 
Última edición:
Wenass soy nuevo por aqui disculpad la pregunta tonta, pero no encuentro el hilo para crear un nuevo post :S.

Quien me pueda echar una mano se lo agradecetia, gracias!
 
Yo creo q para q crescas limpio sacaría los % de azúcares y lactosa leche yogurt y metería más avena+aguap
 
amigo yo como el doble que tu en definicion, asi lo unico que conseguiras sera definir y definir perdiendo masa, come el doble de lo que comes y come carbos de bajo ig con proteinas en la noche tambien,por ejem ? tu desayuno serian 100 gramos de avena, a lo mas si te tapas mucho unos 80 gramos, si no amigo, JAMAS vas a ganar masa, saludos!
 
Atrás
Arriba