Glutamina Ast, Optimum O Hiperproteina

javiguisan

New member
Bueno, me quedan unas 3 semanas para empezar con la definición y tengo que comprar glutamina.
Quiero comprar una glutamina que sea de calidad para esta fase de definición, por lo que tengo dudas entre comprar la glutamina powder de optimum nutrition, la de AST GL3 (estas 2 son caras pero son USA y de marca contrastada) o tirar por la de hiperproteina...
La de hiperproteina son 20 euros los 500 gramos, la de optimum 62,50 euros los 1000 gramos y la de AST 70 euros los 1200 gramos
Evidentemente no será lo mismo, pero he leido bastantes opiniones de la gente que dice que la glutamina es mejor no pagar la marca ya que no deja de ser glutamina...
¿¿Alguno ha usado la de hiperproteina?? ¿¿Cual me recomendais??
Muchas gracias socios
 
Pienso que lo tienes claro y depende según lo planteas de tu solvencia económica._mmmmmm_:

Como ejemplo si en mi cuenta bancaria estuviese a explotar de la billetes lo tendría claro al elegir entre un mercedez cls, un volswagen passat o un seat altea por ejemplo...pues si te aplicas el cuento llegas a la respuesta tu solo.

Un coche no lo ingieres, una buena glutamina sí. Dudo que la calidad sea la misma entre algo que cueste 20 y algo que cueste 60.

El caviar ruso cuesta lo suyo!! tambien tienes que se parece bastante, los huevos de lúpulo y hay quien dice que no hay diferencia, son aparentemente iguales uno cuesta la latita 3€ y el otro 200€ y se queda tan feliz al decirlo o la ignorancia lo hace feliz, porque posiblemente nunca ha probado el auténtico caviar ruso y el consuelo a veces hace feliz.
 
Yo no la he tomado nunca pero mucha gente me ha hablado bien de la de AST, con la de AST no creo que te equivoques y te sale un poco mas barata que la de ON en proporcion, de las que dices escogeria esta.
 
Última edición:
Kyowa

La L-Glutamina de Hiperproteina es glutamina micronizada de origen japones de la maxima calidad.

Esa comparacion con los coches no es valida aqui estas pagando un precio por un producto que lleva calidad, y lo que no llevan son 3 distribuidores por medio ni pagar aduanas para introducir el producto en españa.
 
GAS,

La glutamina a la que haces referencia es la de Laboratorios Kyowa??

En ese caso es glutamina, dipeptidos de glutamina o alanina-glutamina?? Joder que lio es que se me ha ocurrido buscar un poco por internet y tiene muy buena pinta, pero ahora me he liado con el producto...

Entiendo que la dosis es la misma entonces que para la glutamina "comercial" es decir, tomas de 5 a 10 g ¿¿no??

Quedo a la espera de tu respuesta para cerrar la compra.

Muchas gracias por la info socio
 
Última edición:
laboratorios kyowa

Estos laboratorios tienen todo tipo de aminoacidos y tambien los di peptidos que mencionas.

El producto que tenemos en hiperproteina es L-Glutamina , no estos dipeptidos que son muchisimo mas caros y que nadie vende asi a granel en polvo por su altisimo coste.


Un saludo
 
Los de hiperproteina te dan un certificado de analisis de la pureza de la glutamina??
Es importante no lo que te diga la gente sino lo que ellos pueden provar, si realmente es tan buena que te den copia del certificado de analisis.

Salu2, mantennos informa2!!
 
Creo que llevas razón, me da bastante seguridad la gente de Hiperproteina, parecen muy profesionales, pero hay que estar seguros al 100% de lo que se compra...
 
Bueno pues Gas5 me ha pasado el certificado de la glutamina.

Lo cuelgo aqui para que a quien le interese lo pueda comprobar. Supongo que a la gente de Hiperproteina no le molestara.

Muchas gracias Gas5
 

Attachments

  • CERTIFICADOGLUTAMINA.JPG
    CERTIFICADOGLUTAMINA.JPG
    81,4 KB · Visitas: 672
Última edición:
Yo también confío en Hiperproteina... , para mi le da mil patadas a mas de una marca comercial
 
Atrás
Arriba