Dieta Para Definir Poco a Poco

Pepe El Escopeta

New member
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro jeje. Llevo mucho tiempo leyendoos, y he decidido registrarme.

He hecho esta dieta de definición, esperando que me ayudeis a mejorarla. La hago desde la experiencia de otros años, a ver si esta vez me sale mas bien que nunca. Bueno os la dejo y ahora os comento.


COMIDA 1 8:00-9:00

Proteínas: Tortilla de 4 claras
Carbohidratos: 75 gr. avena + zumo sin azúcar
Grasas: Frutos secos

COMIDA 2 11:15-11:45

Proteínas: Batido de proteína de suero + caseína + BCAA’s
Carbohidratos: 2 Mandarinas

COMIDA 3 14:30-15:00

Proteínas: Pollo/Ternera/Pescado/Queso blanco
Carbohidratos: 100 gr. arroz
Grasas: Frutos secos

COMIDA 4 18:30-19:00 (Antes de entrenar)

Proteínas: Batido de proteína de caseína + BCAA’s
Carbohidratos: 1 Mandarina

COMIDA 5 21:00-21:30 (Después de entrenar)

Proteínas: Batido de proteína de suero + BCAA’s

COMIDA 6 Antes de Dormir

Proteínas: Pollo/Ternera/Pescado
Carbohidratos fibrosos: Ensalada grande de lechuga, atún, queso blanco, cebolla y tomate.


A ver, ahora mismo peso 80 kg, mido 1,79 m. Mi % de grasa esta mas o menos en un 18-19 %. Soy endo-mesomorfo, con tendencia a acumular grasa en caderas y bartolilla _lengua_

Lo de no meter carbos antes/despues de entrenar es para intentar tirar de grasas, por eso los anticatabólicos. Suelo ganar panza facilmente, por eso los carbos los pongo muy bajos.

Mi idea es meter unos 300 gr de carbos/día, he ir bajando unos 15-20 gr por semana, hasta quedarme en 100gr/dia, y a partir de aqui, hacer cargas y descargas.

Las cantidades que os he puesto son un poco a ojo, las iré modificando según los resultados.(y segun el hambre que me de)

De suplementos, de momento el Thermo Shred de Muscletech, y cuando esté terminando, un bote de Animal Cuts.

Bueno pues nada más, espero comentarios y que me ayudeis a mejorarla en lo que veais.

Gracias y un saludo __genial__

P.D.: Se me olvidaba, esta dieta es un poco extrema, a medida ke pasen los días, y segun los resultados, iré aumentando las cantidades hasta dar con el punto en el ke pierda poco a poco.
 
Última edición:
Lo d meter mandarina como hdratos no lo veo nada bien.
Y otra cosa,en la ensalada,eso d carbohidratos fibrosos...no se a q t refieres,ademas d q el atun d carbohidratos poco poco eh...
Saludos!
 
Lo d meter mandarina como hdratos no lo veo nada bien.

Ya...pero es mas por ser fruta, que por los hidratos. Eso quiero cambiarlo...


Tardas una hora en desayunar¿

No hombre! xDD Lo de las horas es mas o menos a la hora que me tocaría comenzar esa comida. Tardo poco, jeje. Soy un ansia con la comida _lengua_

Algun comentario mas, algo que cambiar?
 
yo meteria antes d acostarse protes lentas + gluta

Es verdad, no habia caido en eso.

Lo de la glutamina no me convence....cada vez veo mas gente que dice que no han notado nada, incluido yo mismo. Incluso leí por ahi que no tenia un efecto anticatabólico tan fuerte como los BCAA's....

gracias de todas formas.

alguien añade algo mas?__genial__
 
Por dos mandarinas q va a pasar ...encima a media mñn, mae mia xD, ¿ tonce no se come fruta o q?


Pozi, por eso decidí meterlas. Ademas, ke los hidratos de las frutas no son de un IG muy alto, y si lo fueran, para eso tienen fibra.

Lo de la mandarina es por la vitamina C, ya ke , segun he leido, es uno de los componentes activos en la fabricacion dle colágeno, y no kiero ke esta vez se me kede "pellejo" como la otra vez ke definí......Además, ke no kiero cortar los hidratos del tirón, si no, me voy a kedar sin masa en un pis-pas.

__genial__
 
yo ahora estoy tomando glutamina, ya dire como va la cosa ;P

oki. Yo realmente la estoy tomando ahora mismo, porke compré unos BCAA's de ASN que traían Glutamina.

de todas formas, ya nos contarás como te va ok?

__genial__
 
Última edición:
:(
Tio,yo cambiaria las mandarinas x peqeñas cantidades d avena q es muxisimo mejor.

ya, lo había pensado......pero esa comida es a la hora en la que estoy en la facultad, y solo nos dejan un descanso de 5 minutos....con lo cual, casi no me dará tiempo a comerme la fruta. De todas formas, aunke kisiera, a esa hora me es imposible tomarme la avena :(

gracias por el consejo de todas formas :)
 
COMIDA 1 8:00-9:00

Proteínas: Tortilla de 4 claras
Carbohidratos: 75 gr. avena + zumo sin azúcar
Grasas: Frutos secos <------- los quitaria y meteria aceite Flax Oil

COMIDA 2 11:15-11:45

Proteínas: Batido de proteína de suero + caseína + BCAA’s
Carbohidratos: 2 Mandarinas <---- cambiaria por peras o kiwis

(CAMBIARIA COMIDA 3 A 2 Y 2 A 3)

COMIDA 3 14:30-15:00

Proteínas: Pollo/Ternera/Pescado/Queso blanco
Carbohidratos: 100 gr. arroz
Grasas: Frutos secos

COMIDA 4 18:30-19:00 (Antes de entrenar)

Proteínas: Batido de proteína de caseína + BCAA’s
Carbohidratos: 1 Mandarina <--- la quitaria

COMIDA 5 21:00-21:30 (Después de entrenar)

Proteínas: Batido de proteína de suero +
BCAA’s<--- meteria protes normales
puedes poner la comida 6


COMIDA 6 Antes de Dormir <---- puedes meter quesos o yogurth y el batido

Proteínas: Pollo/Ternera/Pescado
Carbohidratos fibrosos: Ensalada grande de lechuga, atún, queso blanco, cebolla y tomate.

tambien puedes meter aguacate

Eso opino,

Saludos
 
Última edición:
ok , muchas gracias :) probaré a ver que tal
 
Atrás
Arriba