incremento de masa muscular urgente

insolito

Miembro Diamante
Hola antes que nada me la he paso leyendo todos estos dias los post y de verdad que e apendido mucho bueno en si les pido de favor qe me den una Rutina para Volumen dispongo lunes-martes-miercoles-jueves-viernes para realizar los entrenos qe me recomieden en la rutina.
Soy de 1.65m peso 61kg mi bicep mide 32cm tengo 18 años llevo 5 meses en el gym y si eh subido a como estaba pero no lo qe yo esperaba ya qe las entrenos qe ago yo las invento porqe al gymnasio qe voy no existe un instructor profesional, aqui les doy mi rutina qe eh estado haciendo:
--lunes--
pecho-biceps
PECHO
press de banca mancuerna 4x 10 10 8 8
press inclinado mancuerna 4x 10 10 8 8
press declinado mancuerna 4x 10 10 8 6
aperturas en banco 3x 10 10 8
BICEPS
curl barra 4x 10 10 8 8
curl mancuerna alterno inclinado 4x 10 10 8 8
curl banco scott 4x 10 10 8 6
curl concentrado 3x 10 8 6

--martes--
espalda-triceps
ESPALDA
jalon frotal mano abierta 4x 12 10 8 6
remo sentado con polea 4x 10 10 8 6
remo en barra T 4x 10 10 8 6
remo a una mano 4x 10 10 8 8
TRICEPS
press frances 4x 10 10 8 6
press copa (o no se como se llama) 4x 10 10 8 8
fondos entre 2 bancas 4x 10 10 8 8
patadas de mula 3x 10

--miercoles--
PIERNAS
no son mi prioridad ya qe las tengo bien formandas
y no me se bien los nombres de los ejercicios xD!

--jueves--
hombros-biceps
HOMBROS
press tras nuca 4x 10 10 8 8
press militar 4x 10 10 8 8
pajaros 4x 10 10 8 8
press frontal 3x 10
BICEPS
curl barra 4x 10 10 8 8
curl mancuerna alterno inclinado 4x 10 10 8 8
curl banco scott 4x 10 10 8 6
curl concentrado 3x 10 8 6

--viernes--
pecho-triceps
press de banca mancuerna 4x 10 10 8 8
press inclinado mancuerna 4x 10 10 8 8
press declinado mancuerna 4x 10 10 8 6
aperturas en banco 3x 10 10 8
TRICEPS
press frances 4x 10 10 8 6
press copa (o no se como se llama) 4x 10 10 8 8
fondos entre 2 bancas 4x 10 10 8 8
patadas de mula 3x 10
-----------------------------------
Mencionarme que es lo qe eh estado haciendo mal y corregirme porfavor ..gracias a todos .
 
Da igual la rutina que lleves, que sino cuidas bien la dieta no vas a obetener ningún resultado. Échale un vistazo a las dietas de volumen en la sección correspondiente.
 
En mi opinión le das demasiada caña a los bíceps/tríceps. Los debes tener reventados...
 
Veamos:

Primer error: No utilizás barra. Los press con mancuerna son complementos del press con barra vos hacés 4 repes yo cambiaría por 5 (3 con barra dos con mancuerna) voy a pegar tu rutina y abajo como lo haría yo.

Vos hacés:
press de banca mancuerna 4x 10 10 8 8
press inclinado mancuerna 4x 10 10 8 8
press declinado mancuerna 4x 10 10 8 6
aperturas en banco 3x 10 10 8

Yo haría:
press de banca con barra 10 8 6
press de banca mancuerna 2 x 12 ó 15
press inclinado barra 10 8 6
press inclinado mancuerna 2 x 12 ó 15
press declinado barra 10 8 6
press declinado mancuerna 2 x 12 ó 15
aperturas en banco 2 x 12 ó 15


Segundo error: El press cerrado para trices es FUNDAMENTAL para ese grupo muscular, yo pondría una serie 10, 8, 6 antes del press frances el resto lo dejo igual.

Tercer error: a hombros debés agregarle algún ejercicio de trapecios. Yo pondría:
Remo al mentón parado con barra 12 10 8
Encogimientos con barra o mancuernas 4 x 15.

Cuarto error: NUNCA JAMÁS descuides piernas.
Por más que AHORA (SÓLO AHORA) esten más desarrolladas que el torso. Algún día vas a tener más tamaño que ahora y tus piernas van a quedar pequñas y cuando quieras entrenar duro las piernas para emparejar no vas a poder hacerlo porque no van a tener fuerza.
Posteame tu rutina de piernas y entre todos los foristas te la corregimos.



PD: No te olvides que la alimentación, el descanso y el cardio son tres pilares básicos que no debés descuidar.
 
que no que no!!! que yo veo una rutina bestial para alguien que solo lleva 5 meses.
definitivamente yo quitaria muchisimo de ahí.empezando la haria de trs dias y quitaria unos cuantos grupos.
mirate en el foro rutinas.escoje alguna sencilla,jose recinos ha dejado algunas interesantes,tambien puedes probar una ABABAB,a mi me fue genial.
 
estoy de acuerdo con burbuja... el ejercicio madre el pecho es press de banca con barra osea barra libre nada de multipower sino barra libre...

y yo haría así:

Espalda y Biceps (Ya que cuando hagas dominadas y la mayor parte de los ejercicios trabajas concretamente el bíceps tb y así lo tienes calentito para cuando empiezes hacer biceps)

Pecho y Triceps (cuando haces pecho la mayor parte trabajas tb el triceps y el deltoide frontal osea es una buen combinación triceps y pecho)

otra cosa: creo qué para llevar tan poco tiempo en el gym 5 dias es mucho sobre todo qué le metes mucha caña los bíceps y tríceps y no descansas esos grupos musculares suficiente,osea te diria qué entrenes de 3 a 4 dias durante 2 meses... en tanto en mi caso yo entreno 4 dias a la semana y trabajando dos veces a la semana cada grupo muscular pero descansandolo 48h cada musculo sobre todo los musculos grandes. espero que te haya servido de ayuda tanto los comentarios de burbuja como los mios

saludos y animo!

saludos
 
Insolito: Te aclaro que mi rutina sólo modificó ejercicios, pero no hablé sobre días.
Yo lo modficaría asi:

Día 1: Pecho y biceps como hacías, está bien.
Día 2: Esplada y tricpes como hacías, está bien.
Día 3: Piernas y hombros.


Te reintero: Posteá la rutina de piernas y no descuides ese grupo muscular y no te olvides los tres pilares básicos.

Alimentación, descanso y cardio.

Saludos.
 
Quisiera ver también tu rutina de abdominales.

Yo, hago abdominales todos los días de entrenamiento junto con la bici fija y el step.
 
Abdominales todos los dias?Burbuja no puedes estar mas equivocada,el abdomen es un grupo muscular como cualquier otro asi que hay que descansarlo como cualquier otro.
Por consiguiente,lo minimo seria hacerlo asi :superiores lunes ,oblicuos miercoles,inferiores viernes.Como ejemplo.
 
Creative es que si entrena 3 días (que no lo se)no esta entrenando todos los dias las abdominales :s
 
yo hago abdominales todos los dias en mis dias de entrenamiento...
entreno 4 dias y descanso 4 dias no le veo ningun error en que burbuja entrene todos los dias los abdominales... los abdominales hay que darles mucha caña para que obtenga buenos resultados ;)
 
no se puede estar todos los dias dandole a los abdominales, q son tb un musculo, aunq respondan diferente no vas a estar ahi dandole al acordeon tol dia. Ademas de q hay riesgo de sacar barriga!

De tu rutina veo mal que te metas tantas series en brazos

EDIT: LAS PIERNAS SI SON MI PRIORIDAD. Por encima de todo.
 
bueno antes qe nada muchas gracias por sus correciones.
*burbuja! :la verdad no te puedo postear mi rutina de piernas ya qe no me se bien los nombres de los ejercicios de todas maneras no estoy jodido de las patas las teno bien, de igual forma quisiera qe me dieras y dieran una buena rutina para piernas.
Mis rutinas de abdominales son cada tercer dia osea lunes, martes, viernes
superiores 3 series de 25 rep. y 3 series de oblicuos 3 series de 25 rep. es tdo lo qe hago en abdomen.
 
Otra cosa, siento que estoy mal en mis rutinas para cada parte del cuerpo.
Quisiera que me den una buena rutina de entrenamiento para el aumento de volumen y los procedimientos de como las debo hacer cada ejercisio si no es mucha molestia porfavor. De ante mano muchisimas gracias...!
Les juro que are la rutina que ustedes me den en el gym para probarla.

saludos a todos!=)
Gracias.
 
Date una vuelta por el foro y empapate de posts y rutinas.
luego vuelve a preguntar :)
 
Atrás
Arriba