Rutina de aumento de volumen.

hola, alguna rutina que pudieras darme para quemar la grasa de los brazos y tonificarlos??? llevo casi un año haciendo ejercicio y no he podido quemarla... estoy haciendo cardio y aunque no hago dieta, no como tortilla, pan ni refrescos...
ayuda¡¡¡

estabas haciendo alguna rutina para los brazos en especial hasta ahora???

un saludito.
 
hola, alguna rutina que pudieras darme para quemar la grasa de los brazos y tonificarlos??? llevo casi un año haciendo ejercicio y no he podido quemarla... estoy haciendo cardio y aunque no hago dieta, no como tortilla, pan ni refrescos...
ayuda¡¡¡

Perdón por la tardanza. Curl con mancuerna alterno cuatro series de unas 12 repeticiones y patadas posteriores para tríceps otras cuatro series de 12 repeticiones. Haz la rutina dos veces por semana. SI eres la de la foto... no te hace falta tonificar nada de nada, estás genial.__genial__
 
Hola Sensei, he visto tu rutina y me gusta mucho, la empezare la semana que viene. Soy un poco nuevo en esto y no me entero muy bien de como va.

Cuando dices, x ejemplo, 4 series de 10 a 15 repeticiones, a que te refieres? que puedes haces entre 10 y 15 repeticiones en cada serie? o tiene que haber algun aumento de las mismas?

seguro que es una tonteria pero s que no me e enterado muy bien

saludos!!!
 
Eyyyyy, peaso bestia este tomas, gracias sensei, opino lo mismo una rutina k hace trabajar los musculos 2 veces a la semana, ummmm, apetecible Xd. Aunke le hare unos pekeños ajustes, en el pecho y en los biceps. Mañana mismo me pongo a ella, ya te contare.

salu2
 
Última edición:
Un poco larga esa rutina (Sobre todo los martes y Viernes),pero para ser de 4 dias repitiendo musculos 2 veces por semana creo que esta bien __pesas__
 
Mi primer dia de esta rutina, puta madre xD. Le he añadido cruces entre poleas al final de pecho, 3 x 12 y encogimientos de hombros con mancuerna al final del hombro 4 x 12. Uffffff, congestión a tope.

salu2

P.D. Se me olvido, justo despues de la ultima serie de elevaciones laterales, baje de peso e hize hasta el fallo, seguidamente otra mancuerna de menos peso y hasta fallo y una tercera vez. DORMIDOS LOS HOMBROS, Xd
 
Última edición:
LLevas razón Aarf, demasiado larga martes, pero está cañon, ayer hice segundo dia, me kede en el gemelo, Jod....r, la noche anterior no descanse bien, dormi muy poco y no me alimente ayer muy bien k digamos, se me hizo bastante cuesta arriba, aún así voy a seguir, me gustan los retos y este es uno personal.

De todas formas, ya comentaré cuando la termine acerca de esta rutina, la criticaré constructivamente por supuesto y valoraré, pero esto será cuando la termine, ya k hasta entonces no tendria argumentos reales, solo especulaciones.

Salu2
 
Sep,el martes es un dia duro usando esa rutina...Aunque si quieres puedes hacer el martes Cuadriceps y Aductores y el viernes Femoral - Gemelos,pero si quieres un MAYOR resultado en las piernas haszlo todo junto...xD

Solo tengo una duda respecto a la rutina,por Ejm el lunes en Pecho (O el martes en espalda),Haciendo 3 - 4 ejercicios (Diferentes a los que muestra; Ejm...Press de Banca,Pull Over y Cruce de Poleas...O cualquier otro ejercicio) Y despues el jueves (O el viernes si es con espalda) volverlos a hacer,el musculo no se mamaria mucho? (Sobreentrenaria)...Es decir,trabajando los 2 dias con la misma intensidad...No se,me salio esa duda xD... __quiet__
 
La misma duda k tienes tu, la tuve yo ayer al finalizar la sesión. De hecho el otro dia postee una rutina para alguien k tiraba con 100 Kg en pecho pero no desarrollaba, y en esa rutina trabajas el pecho dos veces por semana pero con ejercicios diferentes, por otro lado el entrenamiento entre 1 dia de pecho o espalda y otro es de 72 horas con un dia de descanso completo entre medio, con lo cual para llegar al sobreentrenamiento tendria k hacer la rutina durante mas de 4 a 6 semanas, k según los expertos es lo k suele durar un ciclo. Por otro lado, la estuve comentando con el dueño y amigo del gym al k voy, un tipo de 50 años, k fue competidor y muy sabio, su respuesta: Estas loko? Como vas a recuperar? Te alimentas como un profesional? Te metes pastillas? te pinchas y todo eso? Mi respuesta a esas preguntas fue no, y me dijo pues entonces? ojo, el va de natural tambien, y no aconseja a nadie tomar anabolizantes y otras historias, yo tampoco, a la larga pasa factura. Me puso un ejemplo: Imagina k vas a cenar con tu mujer teneis la mesa puesta para 2 y de pronto se presentan 5 en tucasa a comer, Como os kedais? evidentemente con hambre, pues hay la tienes? Conclusión: hay k alimentarse muy bien, para hacer esta rutina, al menos bajo la experiencia k vivi ayer, ya k el dia de pecho, hombros y triceps, lo llevo sin problema y espero k en una semana el segundo tambien, ayer me cogio la pajara por mal descanso y alimentación. Por otro lado me dijo, k esto ya lo probo el en su tiempo, y al final se decidio por hacer lo k otros grandes cultiristas han hecho y hacen. K fallan en piernas, pos 2 meses metiendole caña a las piernas, incluso 3 veces a la semana, o k kieres mas caña en caja toracica, pos: pecho, espalda, piernas, pecho, espalda, ...... Pero esta rutina la voy a continuar, hoy k estoy descansando, estoy muy recuperado de ayer, me meti por la noche 2 pechugas de pollo, y hoy llevo un dia proteico,Xd. te comento a parte de la alimentacion, me tomo un batido de creatina celular y aminoacidos antes de, y un batido de proteina y aminoacidos despues. Ya te contare, como me va mañana y el viernes.

Salu2
 
Es evidente que cualquier programa de culturismo... tanto de definición como de aumento de peso, con una mala alimentación y un inadecuado descanso está abocado al fracaso. Si además te suplementas... mejor.

COn respecto a lo de los días de entrenamiento y tal.

Hago dos reflexiones.

1ª.- Ahora está muy de moda el entrenar los grupos solo una vez a la semana. Hace diez años se entrenaba cuatro días a la semana mitad y mitad del cuerpo. Evidentemente. La intensidad con la que se entrena una vez a la semana no es la misma que si se entrenan dos veces. Pero... ocho series para deltoides por ejemplo... no es matarse como para no recuperar. Si tienes la posibilidad de entrenar los fines de yo haría dos días de entreno y dos de descanso. o Alternar entreno a/descanso/entreno b/descanso/ entreno a/... y así sucesivamente.

2ª.- Otra posibilidad de agrupación, si por ejemplo tus piernas son buenas (o como en muchos casos, son un grupo secundario). Podría ser la siguiente (no es mía... está sacada de muscle&fitness.

Día 1º: Pectoral, deltoides, tríceps.
Día 2º: Pierna, bíceps.
Día 3º: Descanso.
Día 4º: Pectoral, deltoides, tríceps.
Día 5º: Espalda, bíceps.
Día 6º y 7º: descanso.

También podrías hacer esta modificación de la anterior.

Día 1º: Pectoral, deltoides, abdominales.
Día 2º: Pierna, bíceps.
Día 3º: Descanso.
Día 4º: Pectoral, deltoides, abdominales.
Día 5º: Espalda, bíceps.
Día 6º y 7º: descanso.

Según lo justifica la revista, da más caña al pectoral y el deltoides pues son músculos de mayor impacto visual en un físico (el artículo va sobre definición). Es una agrupación un poco preplaya, pero a mi me vendría bien... mis muslos y espalda son grandes... el pectoral y el deltoides deficientes.

Bueno, no me enrrollo, espero que os sea útil la rutina.
 
he empezado esta semana esta rutina y genial, se nota que se trabaja tela, aunq he metido tb encogimientos en hombros, cruces en polea, extensiones de triceps en makina y curl 21 en biceps, xa congestionar todo, y es la po**a.

lo q pasa s q 4 dias saben como a poco no?

alguien me aconseja algo xal sabado???? u otra distribucion de los dias???
 
Yo la estoy haciendo parecida:

A: Pecho - Hombro - Tríceps
B: Espalda - Bíceps
C: Piernas

Lu: A
Ma: B
Mi: C
Ju: A
Vi: B

Lu: C
Ma: A
Mi: B
Ju: C
Vi: A

Lu: B
Ma: C
Mi: A
Ju: B
Vi: C

Y así sucesivamente...

La empecé hace dos semanas y promete...
 
Ш==Ш MaquinA Ш==Ш;298449 dijo:
DIA 1

1ª. ESPALDA

Jalones al pecho en polea c/agarre abierto ( 3 X12+10+8)
Jalones trasnuca en polea c/agarre abierto ( 3 X10-8-8)
Remo c/barra ( 3 X 8-8-6
Serrucho (3 X 10 a 8)


2ª TRICEPS

Fondos entre bancas 3 x 8 a 6Pres francés tumbado 3 x 10-8-8
Jalones c/polea 3x 8


DIA 2

1ª PIERNAS

Prensa ( 4 X 10+8+8+8)
Extensiones ( 3 X 12+10+8)
Elevaciones Gemelos parado ( 3 X 25)

2ª HOMBROS

Press con Barra ( 4 X 12+10+8+6)
Aperturas Laterales ( 3 X 12+10+8)
Barra Z al menton (4 x 15+12+10+8)


DIA 3

1ª PECTORALES

Press Banca plana ( 4 X 12+10+8+8)
Press inclinado c/manc. ( 3 X 12+10+8)
Aperturas c/manc. ( 3 X 12+10+8 )


2ª BICEPS

Rutina 1:

Curl con barra 4 x 12+10+8+6
Curl martillo 3 x 8+8+6

Rutina 2:

Curl alterno con mancuernas 4 x 12+10+8+6
Curl scott 3 x 8+8+8




Saludos

me gusta esa rutina lo unico q no me convence es las series de triceps entre banca no podriamos mejorarla o cambiarla por otro ejercicio mas agotador y una pregunta sensei se podra aplica esta rutina para 6 dias o solo 3
 
parte externa

hola... me gustaria qe me dijeran un ejercicio para trabajar la zona externa del pectoral?

Mucha gente me ha dicho qe haga aperturas o presses declinados, qe van muy bn para la parte lateral del pecho
Mientras qe otros me dicen qe haga aperturas planas...

Lo qe me gustaria definir muy bien seria la parte inferior del pecho que lo tngo muy poco marcado asi como tmb dar ese aspecto cuadrado...


Agradeceria todos sus comentarios... Saludos
 
Sensei esa rutina debe ser con la dietao no es necesario?

por que tengo 17 años y no llego a comprarme comida todo, o lo hago pero con pocas porciones.

gracias.
 
sensei es la rutina q estoy haciendo aora mismo, y la verdade s q va cojonuda, aumentas sobretodo fuerza, ganas dureza muscular y volumen tb gane un pokillo, llevo casi 3 meses al finald eeste mes hago 3....

Mi pregunta es, sigo con la rutina???? hasta cuando recomiendan esta rutina?????? la pruebo igual pero con series descendentes??????
Es q tenia la idea de los 3 meses siguentes julio agosto septiembre hacer una descendente.... nose..... necesito opiniones!!!

Un saludo!!
 
No es que hay rutinas que se hacen con dietas y otras que no,es que de nada vale que estes haciendo ejercicio y quieras aumentar volumen y no comas nada (O malas comidas)...La dieta es importante tanto para ganar volumen,como para bajar peso...

No te lies mucho con la dieta,puedes comer lo basico Arroz,Pastas,Avena,Verduras,huevos...Y repartirlas en unas 5 - 6 veces al dia
 
Sensei esa rutina debe ser con la dietao no es necesario?

por que tengo 17 años y no llego a comprarme comida todo, o lo hago pero con pocas porciones.

gracias.

La rutina y la dieta no tienen porque necesariamente hacer se juntas. Come todo lo mejor que puedas si quieres ganar volumen. Esa es mi recomendación. No van juntas... es solo una propuesta. De todos modos... espero que crezcas con esta rutina y te pasees con un pedazo de cuerpo por esa Calle Real. Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba