¿Peso muerto con pierna o con espalda?

Fushta

New member
Hola!
He notado que muchos entrenan peso muerto en la rutina de piernas y otros en la de espalda.
¿Cuál es la correcta y porqué?
 
ninguna o las dos o haciendo pata y aletas el mismo dia... todo está bien y todo depende..., tambien hay distintos tiposd de arrancada etc....
 
Yo personalmente tanto el peso muerto tipo powerlifting como el de piernas rectas lo hago con piernas.
Muchos el el gimnasio lo hacen antes o despues del remo con barra, cuando trabajan espalda, a mí no me gusta.
 
a ver si trabajamos peso muerto con piernas rigidas va el dia ded piernas ya que trabaja mas que nada gluteos, femorales, y lumales. ahora si hacemos con piernas flexionadas se trabaja el duia de espalda ya que se trabaja muchisimo la espalda baja.

saludos.
 
Como ya dije en mi anterior post, en los dos casos entreno peso muerto con pierna.
A otros le resulta mejor de diferente forma, no voy a discutir.
Es verdad que cuando hacés peso muerto con las piernas rectas se sienten mucho más los femorales y los gluteos, pero en el caso del peso muerto tipo powerlifting también lo hago en pierna y si bien es verdad lo que dice guillote de que se siente la espalda baja, también se sienten bastante los femorales ya que cuando he hecho por ejemplo antes extenciones y flexiones para piernas en máquina y después hago peso muerto, aunque tenga la espalda fresquita y descansada me cuesta mucho hacerlo y no es lo mismo que hiciera el peso muerto de entrada.
También si hago peso muerto (seguimos hablando de la forma powerlifting) primero y después extenciones o flexiones cuando llego a la máquina ya tengo las piernas cansadas.
 
entonces peso muerto se puede incluir en el de espalda? pero es con las piernas flexionadas cierto?


saludos
 
Fusta, es que no e slo mismo el peso muerto convencional ( en el que trabajas sobretodo lumbares y espalda), que el peso muerto a piernas rígidas( donde se trabaja mas el femoral y gluteos)

__genial__ Creo que está claro.
 
a ver si trabajamos peso muerto con piernas rigidas va el dia ded piernas ya que trabaja mas que nada gluteos, femorales, y lumales. ahora si hacemos con piernas flexionadas se trabaja el duia de espalda ya que se trabaja muchisimo la espalda baja.

saludos.

asin de facil y sencillo __genial__
 
Yo lo hago a piernas dobladas para espalda (aunk tb toka algo las patas) y a piernas semiriginas (nunka rigidas por completo) para piernas (femorales, gluteos).
 
Pero a ver,por el hecho de flexionar las piernas ligeramente no creo q desincluya a la espalda en el trabajo,por lo tanto la espalda se trabaja con el peso muerto siempre igual.Otra cosa es q puedas aislar o implicar las piernas mas en el ejercicio semiflexionandolas o poniendolas rigidas.

Saludos!
 
Pero a ver,por el hecho de flexionar las piernas ligeramente no creo q desincluya a la espalda en el trabajo,por lo tanto la espalda se trabaja con el peso muerto siempre igual.Otra cosa es q puedas aislar o implicar las piernas mas en el ejercicio semiflexionandolas o poniendolas rigidas.

Saludos!

varito puedo asegurarte que el echo poner las piernas rigidas, o flexionarlas, sentis el trabajo completamente distinto, a demas de que la fuerza la ejerces con otros musculos, y hacer con piernas flaxionadas permite mover mas peso que con piernas rigidas, ya que permite trabajar mas cantidad de musculos, cuando hace piernas rigidas la espalda baja la tocas muy poco, se siente mucho el trabajo en famorales y gluteos, y cuando permitis doblar sentis mucho trabajo en la espalda baja, asi como un poco de trabajo tambien en los cuadriceps y no da tanto trabajo al femoral. probalo hace los dos con buena tecnica y vas a notar la diferencia, sobre todo cuando tengas las agujetas vas a ver como cambian de zona.

saludos
 
a ver si trabajamos peso muerto con piernas rigidas va el dia ded piernas ya que trabaja mas que nada gluteos, femorales, y lumales. ahora si hacemos con piernas flexionadas se trabaja el duia de espalda ya que se trabaja muchisimo la espalda baja.

saludos.

De acuerdo.

Slds.
 
Lumbares entreno todo los días junto con abdominales.

¿Todos los días?
 
Atrás
Arriba