Series/músculo -ejercicios/musculo ?

impgua

New member
Cual es el ratio ideal para un entrenamiento no enfocado a un volumen a tope?

Yo creo que mas de 12 en grupos grandes y mas de 9 en pequeños es pasarse. He visto la famosa aba bab con 9 y 6. Que resultados esta dando a los expertos que ya la han probado "en sus carnes" ?

Una pequeña duda sobre este entrenamiento: son 3 dias/semana nada mas? Seguro q no soy el primero en preguntarlo, lo siento, pero es que no me entiendo bien con el buscador.
 
Cual es el ratio ideal para un entrenamiento no enfocado a un volumen a tope?

Yo creo que mas de 12 en grupos grandes y mas de 9 en pequeños es pasarse. He visto la famosa aba bab con 9 y 6. Que resultados esta dando a los expertos que ya la han probado "en sus carnes" ?

Una pequeña duda sobre este entrenamiento: son 3 dias/semana nada mas? Seguro q no soy el primero en preguntarlo, lo siento, pero es que no me entiendo bien con el buscador.

te entiendo yo tp lo entiendo... tp entiendo como en la rutina aba bab pueden trabajar 2 musculos grandes y uno pequeño el mismo dia_mmmmmm_: :rolleyes: y nosé... llevo hacindo rutinas a mi manera y cojendo consejos y la verdad es que me est yendo de fabula... llevo un año y lguito más en el gym y ya no me hara falta esa rutina, creo yo...

saludos
 
es que lo suyo es contrastar opiniones personales

en cuanto al entrenamiento de grupo grande-pequeño: a mi no me ha ido mal haciendo pecho/biceps y espalda/triceps. Aun q si, por experiencia personal podria decir que mejor hacer brazos en un mismo dia y aislar la espalda, piernas o pecho en otro aparte, segun lo que peor tengas.
 
lo he pensado hacer biceps en un dia... sin hacer ootro musculo solo biceps

_mmmmmm_: mal,en mi opinion una tremenda perdida de tiempo.
de verdad guarda ese dia de biceps para salir con los colegas a tomar algo,creo que aumentaran mas.de verdad.
 
hombre no creceran mas, pero desde luego ese dia algo mas de caña te puedes meter, no por aislar los biceps al maximo vas a sacarle mas beneficio

yo te aconsejo q metas caña con las dominadas, el agarre regular, no demasiado abierto, haces espalda basicamente, un pelin de pecho y bastante de biceps
 
yo dominadas hago 3x10... descansando 2 a 3 min por cada serie y es que aun no lo domino por completo todaslas series. la ultima serie me tienen que ayudar al llegar a la 5º repeticion
 
jaja no te preocupes, es lo normal, es un ejercicio de los buenos! a mi me encanta pq no necesitas mas que tu propio cuerpo.

Con las dominadas he visto a peña q va por primera vez al gimnasio y se hace 12, 15. Y gente de esta cuadradisima , q hasta han hecho algun ciclo, hacer las 10 a duras penas. Todo va en relacion a tu propio peso. Picate ahi con ellas, q la tercera serie puedas hacerla solico y bien
 
Con las dominadas he visto a peña q va por primera vez al gimnasio y se hace 12, 15. Y gente de esta cuadradisima , q hasta han hecho algun ciclo, hacer las 10 a duras penas. Todo va en relacion a tu propio peso.

__triste5_ Eso es cierto. A pesar de que he ganado fuerza y condicion fisica no hay manera de que pueda con estas sin ayuda del peso extra. Y es muy fustrante, porque una companyera de trabajo me viene vacilando que ella hace sus series de 10 con su porpio peso. Fuerza no creo que tenga mucha, pero claro, es larga y delgada como un espaguetti, mientras que mi trasero es una pobre victima de la ley de la gravedad, me va a hacer falta mas desarroyo muscular superior para poder con el... :rolleyes:
 
JAJAAJJ!

es jodido!

te digo yo q soy un culofino, y tengo las dorsales lo mas pronunciado del cuerpo (sobre todo en anchura) PERO Q NO HAY MANERA OYE.
Y cuando era chikillo me acuerdo q me colgaba de los columpios como si nada, estaba echo un fideo, pq no me puse a hacer repeticiones pero fijo q me habria hecho 12 o mas (estaba agil de pekeñico, no como ahora! :SSSS)
 
Atrás
Arriba