La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

No,el que está equivocado sos vos por no haber entendido nada el comentario,si le hubieses gustado y hubiese disfrutado con vos o visceversa,no se hubiese limitado a una o "esa noche",asi de simple,lo que nos gusta lo realizamos nuevamente siempre que sea posible y lo que no nos gusta no,asi de simple;).

Entendi perfectamente tu comentario. Hay algo que se llama "calentura" y esa calentura (ya sea mujer o hombre) despues de haber follado se va(no siempre, pero si muchas veces), lo que no quiere decir que la hayas pasado mal.
 
Entendi perfectamente tu comentario. Hay algo que se llama "calentura" y esa calentura (ya sea mujer o hombre) despues de haber follado se va(no siempre, pero si muchas veces), lo que no quiere decir que la hayas pasado mal.

Ok está bien lo que decís pero si fuese una calentura verdadera con determinada,la misma se querría repetir la mayor cantidad de veces posible creo yo.Al menos yo y quienes conozco no nos conformaríamos con cojernos tan solo una vez a una mina que esté re fuerte
 
Atrás
Arriba