Vitargo (Quantrax)

Midi1

100% Badboy
alguien me podria decir que tal es este suplemento de carbohidratos? todo el mundo en mi alrededor habla bien de el....
 
Bueno pues a ver como te explico.... es un recargador de glucogeno y se puede utilizar de diferentes formas...

Batido antes del entrenamiento, durante o despues. Bueno yo me lo tomo despues como recarga de glucogeno y me lo meto en el mismo batido que las protes, personalmente lo he notado y me ha ido bastante bien la verdad, ya que cuando sales del entreno no estas como antes que parecia que te habian dado una paliza.

Tambien me lo compre de la misma marca (Quamtrax).

Ya me contaras si te va bien, mi consejo es que lo pruebes...

SALUDOS
 
vale muchas gracias!

pero cual es mejor ahora mismo estoy tomando Carbo Max (Nutrytec) y queria saber si el vitargo es mejor que el carbo max... gracias

otra cosa se puede meter el batido de carbohidratos junto con elbatido de proteina de suero? es que es paa no tomar los dos separados...

saludos
 
CArbo Max? Esos creo que son hidratos....eso son cebadores para engordar la mayor parte, nada tienen que ver con el Vitargo, son hidratos, pero hay un abismo, el Vitargo se puede meter incluso en definición.
 
carbo max son carbohidratos batido de carbohidratos

una pregunta: puedo mezclar en un mismo bote las proteinas de suero con los carbohidratos?
 
carbo max son carbohidratos batido de carbohidratos

una pregunta: puedo mezclar en un mismo bote las proteinas de suero con los carbohidratos?
Por supuesto. Yo hago eso: Tomo un batido con un 50% de proteinas ISO (aislado de suero) y un 50% de carbohidratos (vitargo), y le añado 5gr. de monohidrato de creatina.
 
Atrás
Arriba