tabla de abdominales urgente

guilleysu206

New member
weno weno ya se acerca marzo y con ella la primavera. hay q lucir un bonito torso y d aki a pokos meses sera el momento de definir.

yo m hago entre 100 y 300 (segun el dia) los 5 q voy al gym a la semana, haciendo 2 d ellos lumbares en mas o menos la misma proporcion. me gusta dedicar bstant aunq jaja cmparao con cuando estaba mas fideo m cuestan mas sacarlos.

conoceis alguna rutina de ejercicios? yo hago lo tipico, banco para superior y piernas arriba para inferior, oblicuos con pesas.
 
yo hago todos los dias excepto los dias de descanso... y los tengo tanto enormes salido hacia fuera y marcadisimos asi qué palante y animo

querer es poder
 
Echale un vistazo al post este que comenté. Yo uso este plan de abdominales, los dos ultimos aleatoriamente 2+2 veces por semana.
Saludos.
This URL has been removed!
 
Esto es lo que hago yo y me sirve

Encogimientos en el suelo
Encogimientos en polea alta (tipo arnold)
Levantamiento de piernas (colgado en barra de dominadas)
Levantamiento de pelvis
Giros varios y algunas hiperextensiones o buenos dias con poco peso

saludos
 
En la ultima seccion del foro (no en zona culturismo, creo que es zona tecnica) se ha posteado un link para ver un libro de movimientos para la musculacion. En el capitulo de abdominales puedes ver tantos tipos distintos! Y puedes ver los musculos que se trabajan por lo que vas a poder escojer y crear una rutina a tu medida. ya veras, chequealo.
 
Atrás
Arriba