quemar grasas

truenders

New member
Hola, dentro de unos 9 meses me apuntare al gimnasio y lo que quiero antes de entrar es reducir el porcentaje de grasa corporal, para ello queria que me recomendarais de alguna dieta o post en el que ya hayais hablado de ello, muchas gracias por adelantado, a seguir dandole!!!!
 
... jeje si no haces aerobico no reduciras grasas, anoser de lo k kieras hacer es reducir las grasas en la "dieta", postea lo que comes.
 
faltaria algo de ejercicio! pero podes kemar grasas (pocas) con dieta

baja carbo y grasas en tu dieta paulatinamente.... y subi las proteinas

postea tu dieta
 
Una ayudadita por favor

Hola, Estoy Cerca De Una Competencia Y No Se Si Salir A Correr A Diario Me Hara Marcar Mas Los Abdominales,bueno Hasta Ahora He Quemado Grasa, Pero Mis Abdominales No Son Tan Bistosos, Tengo Un Mes Para Esa Competencia Es La Segunda Vez Que Participo En Un Evento Mas Grande, La Primera Fue Pequeño Por Eso No Lo Tomo En Cuenta, Pero Me Ganaron Por Maracion Y Abdominales,pero Yo Estaba Mas Grande, Por Eso No Deseo Perder Por Los Abdominales, Bueno Ahora Hago Una Dieta De 5 Comidas Un Batido. 300gr. De Patatas Y 500gr. De Carne, Huevo, Pollo Y Pescado, No Se Que Carne Es Mejor. Mi msn es cesar_iu_45@hotmail.com Gracias
 
... jeje si no haces aerobico no reduciras grasas, anoser de lo k kieras hacer es reducir las grasas en la "dieta", postea lo que comes.

Para quemar grasas lo que hay que reducir son las calorías en general, y los carbohidratos paulatinamente.......Las grasas a eliminar son las saturadas.

que alguien me corrija si estoy ekivokado :)
 
Hola tengo 16 mido 1.90 peso 85 kilos y stoy delgado pero mi problema esk tengo el culo gordo k podria acer para compensarlo con el resto del cuerpo . mi culo es 100% grasa jajaja .weno xavales ayudarme , Muxas gracias
 
Pueeees empezar a comer mas sano si es que no lo haces ya ... y empezar a hacer cardio para ir quemando grasa general del cuerpo y con la dieta a la vez ir ganando algo de musculo ^^
 
Pueeees empezar a comer mas sano si es que no lo haces ya ... y empezar a hacer cardio para ir quemando grasa general del cuerpo y con la dieta a la vez ir ganando algo de musculo ^^

Es muy dificil perder grasa y al mismo tiempo ganar musculo. Solo unos pocos con genética privilegiada pueden hacerlo. Al menos eso pienso yo....
 
exactamente jeje , cuando pierdes kilos tambien nos llevamos masa muscular por delante...pero bueno a subir limpito tocaa !!!
 
sin grasas saturadas no hay dureza muscular.
yo reduciría calorías mediante reducción de carbohidratos sobre todo pues las grasas ayudan a mantener los niveles de azucar en sangre y por lo tanto a evitar excesos de insulina y haría cardio.
 
Yo veo mucha previsión para decir entrenare de aqui 9 meses.. como los recien nacidos... xDDD una dieta sana te ayudara en el día a día pero sera mucho más lento el proceso que realizando la dieta + ejercicio.

Lincon: Dieta baja en grasas + cardio + ejercicios que fortalezcan esa zona.

Nota: No se puede ganar musculo con un deficit calorico ya que no se tiene energia "calorias" suficientes para la generación de musculo.
Otra cosa es que un musculo recortado y definido nos de la apariencia de ser más grande que un musculo tapado por grasa.
 
Atrás
Arriba