hola!!!

guilleysu206

New member
hola soy Guille soy de madrid. soy estudiante pok estudioso d 2do lade d madrid. tengo 21 años, empecé entrenando con 19 tambien hacia kick xo d eso q t exas pibita y lo deje.

ante todo mido 1'79. (ni muxo ni poko) empece en ene 05 con 68 kg y cuando lo deje en julio estaba en 78kg mas o menos. cuando salia no bebia muxo aunq algun pedt epico recuerdo como parentesis. no tome ningun tipo d suplemento. comia todo lo q podia aunq no soy d muxo comer acia 3 comidas nada mas (soy incapaz d acer una dieta xq cocino d pena y vivo con mis padres los cuales no estan a mi servicio ade+ dq soy vaguete).

el cambio puess... sip mis 10 kilitos luego la piba jajaja m absorvio. estuve un año y piko sin tocar una mancuerna asta q e vuelto llevo mis 4 mesecitos y weno empece en 71kg en noviembre 2006 y estoy n 77kg actualmnt. los finds... m acen perder un par d kilos aveces xo q recupero el lunes... no BEBERE MAS.__meparto_
el kick m enkntaba xo cosas d la noxe q m partieron la nariz y ya recolocadita no m la toca ni dios. asiq no kiero ver un guante en pintura...

weno nada q kiero mejorar muxo con vuestra ayuda, hay autenticos bichos x aki q espero q m exen un cable yo tb aportare mis conocimientos(qno son muxos).

Espero q cn la ayuda d unos suplementos y comiendo/desknsando bien
m ponga en 85KG o x ahi pa qdarme en 80kg definidos (MI SUEÑO)
1saludo
 
Última edición:
jajajjajaja

sigue asi que te va a durar la cuenta, lo mismo que un lapicero en la puerta del colegio
 
Atrás
Arriba