tiendas suplementos

goldberg84

New member
Estoy buscando tiendas especializadas en suplementos deportivos, habia oido hablar de una tal olympia sport o algo asi, pero no estoy seguro. Cuales son las mas conocidas??? que esten x la zona de Barcelona
Gracias y saludos!
 
Tiendas

Hola compañero, yo bajo mi punto de vista conozco tanto Olympus Sport como Santonja Fitness Point. Yo sin desprestigiar a Olympus me quedo con Santonja Fitness Point porque me gusta mas su forma de trabajar (cuenta con diferentes descuentos interesantes), el asesoramiento en cuanto a productos se refiere, el trato al publico y las marcas de sus productos. Supongo que habra mas tiendas de este tipo, yo son las que conozco y solo te comento cual ha sido mi eleccion y porque. Un saludo compañero y hasta otra.
 
Yo tambien prefiero las tiendas Santoja, además de las ofertas y descuentos el trato y la información que te dan es de primera.

Saludos
 
GOLDBERG yo tb.soy de Barcelona y en Sants Estació hay una Olympus Sport....pero yo te recomiendo que vayas a Santoja que está en la c/Mallorca como bien dice Samrof (hace esquina con Meridiana)...el trato es mejor,hacen más descuentos,y tiene marcas muy buenas como Universal que en Olympus no tienen
 
Una dudica, en Santonja Fitness Point tb hacen dietas, seguimientos y demas? es que soy 100% novato y estoy pensando en apuntarme a algun tipo de seguimiento pq me da cosa ir haciendolo por mi cuenta (al menos al principio) aunque hasta dentro de un mes no creo que me ponga pq estoy con oposiciones

Gracias de antemano :)
 
Atrás
Arriba