Santonja Fitness Point (Cursos)

Midi1

100% Badboy
Bueno hoy mismo he llamado para hacer un curso de entrenador personal y nutrición deportiva y la verdad está bastante bien sabeis? titulado de entrenador personal (IFBB) encima por el ministerio de educación... estoy estudiando: MONITOR DE MUSCULACION/ NUTRICION DEPORTVA/ ENTRENADOR PERSONAL... para cuando tenga los títulos irme a tenerife...

...y mi pregunta es creeis qué con esos titulos podré tener algun trabajo en algun gym?


Gracias y saludos
 
si de gym si,pero vamos te digo yo que mi madre tambien tiene un titulo de fisioculturismo y no es ningun lujo de trabajo ee.
aunque si te gusta adelante
 
ya nose que no es ningun lujo... pero me refero al de entrenador personal si te lo montasbien puedes vivir de ello sabes... y me encantaria currar en un gym el sueldo tp esa mal... y realmente es ayudar en el gym y estar con la peña del gym dandole consejos y eso... en finme encanta!
 
No puedes vivir trabajando en un gym, otra cosa es q montes tu propio gym, entonces si q t puedes forrar si t sale bien.
La otra opcion tampoco esta muy acogida por aki, la de entrenador personal, no se no se.
Pero a mi tb me molaria tener el titulo. Por lo menos algo aprenderas__genial__
 
A mí me gustaría hacerlo algún día, para saber más y entrenarme yo.
 
Atrás
Arriba