Proteina ASN?Sino cuál?consejo plis

Naruto1

New member
Proteina Weider?Sino cuál?consejo plis

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudárais en un asuntillo_comorr_

Llevo unos 4 meses entrenando y tomando proteinas marca NSP Protein de Weider (no asn que me he equivocado), y me estoy enterando ahora de que no es muy buena_prohibir_ además lleva asparmo que parece ser que tampoco es muy bueno que digamos_violento_

El caso es que me gustaría saber porqué no es buena y cual marca me recomendaríais que fuese baja de carbos, grasas y libre de asparmo, sabor, textura, precio(por mi salud me da igual pagar más) me da igual, que sea buena__pesas__

Muchas gracias, un saludo__genial__
 
Última edición:
Hola, cómo podrás ver aquí:
This URL has been removed!
la mayoría de la gente de este foro se decanta por la proteína de la marca ON, y en segundo lugar por la de Muscletech. Aparte de esas dos, a mi personalmente me da bastante confianza también las de la marca Labrada.
 
Yo creo que es probar marcas durante un tiempo hasta que te quedes con la que haya ido mejor. Marcas buenas hay un montón, pero lo que interesa es la que a ti te dé mejor resultado. Marcas buenas: ON, Dymatize, EAS, Universal, Labrada, Best Protein.
 
Gracias, pero me interesa mucho que no lleve aspartamo y que sea baja en carbos y grasas...es posible?
 
La que utilizo yo no lleva aspartamo y es baja en HC y grasas, mira Dymatize Elite Whey. Además se disuelve bien y en vainilla está muy rica.
 
OK, gracias, la voy a buscar __genial__
 
Atrás
Arriba