Ignorancia sobre el RM en polea alta

Grodam

New member
Este caso cómico, pero real, ocurrió en Pontevedra (Galicia-España), no tiene desperdicio y es altamente cómico, merece la pena escucharlo, es un albañil que tiene un accidente laboral por sobreestimar su RM en polea alta:

This URL has been removed!

Saludos
 
Sí, muy gracios, HIJOS DE PUTA, venga, por qué no se pone toda esa panda de periodistuchos listillos a picar piedra? Manda huevos Grodam, esto no hace ni puta gracia, pobre hombre, un obrero explotado, gracias a la mierda de condiciones en las que está obligado a trabajar, casi se muere y los cerdos burguesitos estos partiéndose el culo, vaya huevos, tú y todo el que se ría, pobre hombre y el cabrón de la aseguradora que ha sacado esto. A este hombre lo han sentenciado de por vida. Nos vamos quitando las caretas y vemos lo progre y liberal que es la gente.


ACCIDENTE LABORAL = TERRORISMO PATRONAL
 
Pues no le veo ninguna gracia ,joder,que el tipo estuvo a punto de morir y mira como se rien todos esos cabrones
 
Sí, muy gracios, HIJOS DE PUTA, venga, por qué no se pone toda esa panda de periodistuchos listillos a picar piedra? Manda huevos Grodam, esto no hace ni puta gracia, pobre hombre, un obrero explotado, gracias a la mierda de condiciones en las que está obligado a trabajar, casi se muere y los cerdos burguesitos estos partiéndose el culo, vaya huevos, tú y todo el que se ría, pobre hombre y el cabrón de la aseguradora que ha sacado esto. A este hombre lo han sentenciado de por vida. Nos vamos quitando las caretas y vemos lo progre y liberal que es la gente.


ACCIDENTE LABORAL = TERRORISMO PATRONAL

MARDUK, un discurso rancio sobre la revolución bolchevique a estas alturas solo demuestra la falta de conocimientos sobre el materialismo histórico del que parten las propuestas de dicha revolución.

Vamos a ver, lo que resulta cómico es la estupidez del albañil, que por ahorrarse el trabajo de bajar los ladrillos (pura demostración de pereza y de vaguedad) se hace ingeniero de obras, sin tener ni idea de física elemental, tal y como demuestra este caso y nadie es responsable de la ignorancia, del atrevimiento, ni de la negligencia temeraria de nadie, solo tú mismo si tomas la decisión de hacerlo, bajo tu responsabilidad.

Todas las lesiones que tu te produzcas en un gimnasio por hacer barbaridades no tiene la culpa el dueño del gym, sino el que las hace, que ya somos mayorcitos para estar bajo la tutela de los demás.

A ti no te ha hecho gracia, las lesiones no las tiene, pero si la gilipollez del albañil, pues vale, esa es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera. Nadie le dijo que lo hiciera así, porque todos los obreros, independientes del trabajo y de la categoría profesional que tengamos, somos explotados, estamos bajos los criterios de rentabilidad económica y el que crea que alguien abre una empresa para hacer obras de caridad, es un ingenuo, o un auténtico bordeline y si no queremos ser explotados pues hagámonos empresarios todos, pero no, es más cómodo hacer tus siete horas y luego picar billeta para casa, sin más problemas que el cansancio físico o intelectual. Mientras que muchos empresarios no reconcilian el sueño para poder mantener viable su empresa y los puestos de trabajo que ha logrado crear.

Si quieres hablamos de la plusvalía, del liberalismo, o neoliberalismo y del progreso, en otro post, para no desviar éste y hacemos hincapié en la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES y aquellos que se los pasan por el forro, bien empresarios como trabajadores.

TRABAJADOR TEMERARIO=AUTOTERRORISMO

Saludos
 
Última edición:
MARDUK, un discurso rancio sobre la revolución bolchevique a estas alturas solo demuestra la falta de conocimientos sobre el materialismo histórico del parten las propuestas de dicha revolución.

Vamos a ver, lo que resulta cómico es la estupidez del albañil, que por ahorrarse el trabajo de bajar los ladrillos (pura demostración de pereza y de vaguedad) se hace ingeniero de obras, sin tener ni idea de física elemental, tal y como demuestra este caso y nadie es responsable de la ignorancia, del atrevimiento, ni de la negligencia temeraria de nadie, solo tú mismo si tomas la decisión de hacerlo, bajo tu responsabilidad.

Todas las lesiones que tu te produzcas en un gimnasio por hacer barbaridades no tiene la culpa el dueño del gym, sino el que las hace, que ya somos mayorcitos para estar bajo la tutela de los demás.

A ti no te ha hecho gracia, las lesiones no las tiene, pero si la gilipollez del albañil, pues vale, esa es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera. Nadie le dijo que lo hiciera así, porque todos los obreros, independientes del trabajo y de la categoría profesional que tengamos, somos explotados, estamos bajos los criterios de rentabilidad económica y el que crea que alguien abre una empresa para hacer obras de caridad, es un ingenuo, o un auténtico bordeline y si no queremos ser explotados pues hagámonos empresarios todos, pero no, es más cómodo hacer tus siete horas y luego picar billeta para casa, sin más problemas que el cansancio físico o intelectual. Mientras que muchos empresarios no reconcilian el sueño para poder mantener viable su empresa y los puestos de trabajo que ha logrado crear.

Si quieres hablamos de la plusvalía, del liberalismo, o neoliberalismo y del progreso, en otro post, para no desviar éste y hacemos hincapié en la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES y aquellos que se los pasan por el forro, bien empresarios como trabajadores.

TRABAJADOR TEMERARIO=AUTOTERRORISMO

Saludos


No, si encima te molestará que el asunto no tenga ni puta gracia, hay que ser un desgraciado para reirse de algo así. Lo que digo es pura verdad, no todo el mundo tiene la suerte de haber estudiado en la universidad, ni de ser tan estudioso cómo tú. Si existiesen unas ciertas medidas de seguridad eso no hubiese pasado, ese hombre posiblemente no vuelva a trabajar en su vida y a mi la carta, tal y cómo la cuenta, que se denota que es un pobre inculto, me produce tristeza.

Discurso bolchevique? Y qué? Así es cómo actúa el capitalismo, convirtiendo el sufrimiento del obrero en un circo, basta ver los medios de comunicación, ya está bien, hombre, eso es una tragedia.


Y si a ti te parece autoterrorismo, sobrerana gilipollez desde mi punto de vista, con todo mi respeto y altamente cómico, a mi me parece bastante más cómico esto, :), no tiene desperdicio, un cerdo con alas!

This URL has been removed!
 
la verdad es qué no le veo ningun gracia... :/ el hombre trabajando solo y sin nada casi se muere en un situación bastante incómoda... como siempre los periodistas son unos pijos y unos ignorantes de mierda... ojala se ganen la vida matandose en la obra como ese pobre hombre, seguro qué en vez de reir lloran del dolor... hay periodistas buenos pero esos merecen hasta morir. que rabia colega
 
Vamos a ver MARDUK, ¿tú que hubieses hecho en el caso de este trabajador?, ponte en su pellejo, hubieses consultado con el encargado de obra si se podría hacer tal "ingenio" para evitar el bajar las escaleras con carga, estoy convencido que se lo hubiesen negado rotundamente, debería haber consultado el manual de Prevención de Riesgos Laborales, para eso no hay que ir a la Universidad, solo hay que tener sentido común, simplemente es "no hacer lo que te salga de los cojones" respetando el protocolo laboral, porque ese obrero no está muerto de puro milagro y de eso solo hay un solo responsable, él mismo.

El fondo de este caso es muy triste y muy serio, tanto como las lesiones que este desgraciado imprudente se ha autoproducido. Es la narrativa tan kafkiana, sabiéndose que al final se ha recuperado con vida, la que puede originar la hilaridad de los periodistas y de todo el que lo escuche, con un mínimo de sensatez, pero sin dejar en ningún momento de lamentar dicha situación. Yo he tenido muchos accidentes y al final, cuando todo ha pasado de ser un susto y sigues vivo, han aparecido las risas y la perspectiva cómica de lo ocurrido, es una forma de descarga del miedo vivido en esos momentos y que alivia considerablemente el estrés postraumático.

Y viene al caso en el culturismo, porque hay muchos negligentes temerarios a la hora de entrenar y si tienen una duda cuando van a realizar un ejercicio potencialmente arriesgado, deben de consultar a su monitor o a otros compañeros y solicitar la compañía de alguien cuando lo realicen para evitar situaciones cruentas y muy desagradables.

Saludos
 
Última edición:
Vamos a ver MARDUK, ¿tú que hubieses hecho en el caso de este trabajador?, ponte en su pellejo, hubieses consultado con el encargado de obra si se podría hacer tal "ingenio" para evitar el bajar las escaleras con carga, estoy convencido que se lo hubiesen negado rotundamente, debería haber consultado el manuel de Prevención de Riesgos Laborales, para eso no hay que ir a la Universidad, solo hay que tener sentido común, simplemente es "no hacer lo que te salga de los cojones" respetando el protocolo laboral, porque ese obrero no está muerto de puro milagro y de eso solo hay un solo responsable, él mismo.

El fondo de este caso es muy triste y muy serio, tanto como las lesiones que este desgraciado imprudente se ha autoproducido. Es la narrativa tan kafkiana, sabiéndose que al final se ha recuperado con vida, la que puede originar la hilaridad de los periodistas y de todo el que lo escuche, con un mínimo de sensatez, pero sin dejar en ningún momento de lamentar dicha situación. Yo he tenido muchos accidentes y al final, cuando todo ha pasado de ser un susto y sigues vivo, han aparecido las risas y la perspectiva cómica de lo ocurrido, es una forma de descarga del miedo vivido en esos momentos y que alivia considerablemente el estrés postraumático.

Y viene al caso en el culturismo, porque hay muchos negligentes temerarios a la hora de entrenar y si tienen una duda cuando van a realizar un ejercicio potencialmente arriesgado, deben de consultar a su monitor o a otros compañeros y solicitar la compañía de alguien cuando lo realicen para evitar situaciones cruentas y muy desagradables.

Saludos

bueno en esosi te doy la razón pero aún así no es cuestión de burlarse del pobe hombre
 
bueno en esosi te doy la razón pero aún así no es cuestión de burlarse del pobe hombre

Pero si no son burlas, son reacciones psicológicas humanas que llevan más la intención de sancionarlo que de alegrarse de lo ocurrido. Mucha gente ríe por no llorar y otros lloran de alegría, la comunicación no verbal humana es altamente compleja.

Cuando yo tuve mi accidente de tráfico, iba con una motocicleta de alta cilindrada (Yamaha Genesis FZR 1000 exup), con 150 kw de potencia y una velocidad punta de 300 km/h, junto a un grupo de amigos moteros, sobre unos 12 aproximadamente y se produjo una colisión múltiple, y caímos casi todos al suelo e ibamos a 220 km/h por la autovía de Marbella/Benalmádena, tras impactar con un coche, que de repente y sin señalizar invadió el carril izquierdo, yo logré reducir la velocidad hasta 180 km/h, que fue con la que impacté y salí volando más de 20 metros. Eso fue una imprudencia del coche pero también mía al circular a esa tremenda velocidad, así que asumo mi parte de responsabilidad en el accidente.

Bueno cuando yo y varios moteros amigos mos ibamos para el hospital en una ambulancia, nos miramos unos a otros, doloridos y lesionados y el ataque de nervios que llevábamos nos hizo romper en risas incotenibles y contagiosas, que hasta los conductores de la ambulancia comenzaron a reirse, por puro mimetismo. Cuando vinieron a mi habitación del hospital a verme mi familia y mis amigos, también tuve un ataque de risa nerviosa que fue compartida por todos los alli presentes, sin la más mínima mala fe, solo como elementos psicológicos de expresión emotiva, sobre todo al saberse vivo tras semejante accidente.

Saludos
 
Todas las lesiones que tu te produzcas en un gimnasio por hacer barbaridades no tiene la culpa el dueño del gym, sino el que las hace, que ya somos mayorcitos para estar bajo la tutela de los demás.

Pero se supone que en el gym ha de estar un monitor corrigiéndote si haces barbaridades. En el caso del albañil, igual: ha de estar un dirigente que corrija lo que está mal de lo que está bien.

De todas maneras, no importa mucho que la culpa la tenga el albañil, el jefe de obras o Pepito Grillo: no tiene ninguna gracia (y no pretendo juzgarte sólo por este post, para nada).

Saludos.
 
La verdad que vaya idea intentar bajar con una soga un barril con 350kg, de ladrillos.... pero bueno en spaña somos lideres en accidentes laborales, por algo sera, falta de informacion, de formacion e inseguridad esta a la orden del dia, es bastante triste....
 
La verdad que vaya idea intentar bajar con una soga un barril con 350kg, de ladrillos.... pero bueno en spaña somos lideres en accidentes laborales, por algo sera, falta de informacion, de formacion e inseguridad esta a la orden del dia, es bastante triste....

Tu te imaginas haciendo un excéntrico o negativo de polea alta con esos kilos y sin sujeción, es demencial.

Saludos
 
MARDUK dijo:
Y si a ti te parece autoterrorismo, sobrerana gilipollez desde mi punto de vista, con todo mi respeto y altamente cómico, a mi me parece bastante más cómico esto, , no tiene desperdicio, un cerdo con alas!

YouTube - voló carrero!!!!!!!
.

Vamos a ver, también vas a hacer apología etarra, y llamando hijos de puta y gilipollas a la gente. Una cosa es que te comas los marrones tuyos y otra muy diferente comerte los marrones de los demás.

No es igual tener un accidente por temerario que cometer un asesinato, es decir, ser temerario no para ti sino para los demás y los "cerdos que vuelan" según tú, es decir, personas que son asesinadas por bandas terroristas, cuando están volando por la explosión de una bomba, encima son "cerdos", claro está para los nazionalistas todos los foráneos no son considerados como seres humanos y "tiene mucha gracia asesinarles", ¿eso es lo que a ti te hace gracia? y no un estúpido accidente de un loco descerebrado, cuyos cálculos matemático-físicos estuvieron probablemente bañados en alcohol y de ahí los fatales errores en sus resultados.

Saludos
 
.

Vamos a ver, también vas a hacer apología etarra, y llamando hijos de puta y gilipollas a la gente. Una cosa es que te comas los marrones tuyos y otra muy diferente comerte los marrones de los demás.

No es igual tener un accidente por temerario que cometer un asesinato, es decir, ser temerario no para ti sino para los demás y los "cerdos que vuelan" según tú, es decir, personas que son asesinadas por bandas terroristas, cuando están volando por la explosión de una bomba, encima son "cerdos", claro está para los nazionalistas todos los foráneos no son considerados como seres humanos y "tiene mucha gracia asesinarles", ¿eso es lo que a ti te hace gracia? y no un estúpido accidente de un loco descerebrado, cuyos cálculos matemático-físicos estuvieron probablemente bañados en alcohol y de ahí los fatales errores en sus resultados.

Saludos


Pura demagogia. No sé, ya me dirás donde ves que yo haga apología de la muerte de algún inocente. Y eso de que los nacionalistas consideran a cualquier foráneo cómo no ser humano, en fin, yo no soy nacionalista, pero desde luego, el independentismo no es así ni de lejos. Por cierto, los cerdos que leen la carta, sí son nacionalistas.


A ti te hace gracia la condena de un obrero, a mi me hace gracia la muerte de uno de los mayores cerdos que han existido en la historia del Estado español.
 
Pero si no son burlas, son reacciones psicológicas humanas que llevan más la intención de sancionarlo que de alegrarse de lo ocurrido. Mucha gente ríe por no llorar y otros lloran de alegría, la comunicación no verbal humana es altamente compleja.

Sí, vamos, no me jodas. Se están burlando y punto.
 
Está claro, los obreros sufren accidentes laborales porque les da la gana. Los inmigrantes también se ahogan cruzando el estrecho por inútiles intentando ir donde no tienen que ir.
 
Además, que narices... es igual que se muera de un accidente de obra que haciendo un press banca... No tienen gracia estas cosas.

Por cierto, ¿esto no iría en el apartado "general"?
 
Está claro, los obreros sufren accidentes laborales porque les da la gana. Los inmigrantes también se ahogan cruzando el estrecho por inútiles intentando ir donde no tienen que ir.


¿Me puedes decir quien tiene la culpa de eso?


PD. advierto que este tema es muy denso y se podría trasladar al general como dice Clooney.

Saludos
 
Sí, vamos, no me jodas. Se están burlando y punto.

No se están burlando, solo estaban esperando una explicación de uno de los miles de accidentes laborales que llevan escuchados dia a dia, pero este en especial tiene un tinte capaz de arrasar en el mundo de la comedia, por lo estúpido del mismo, porque es una situación gag total a pesar de tener un fondo dramático, que no ha sido mortal, y quien no sepa ver un gag en este caso es que carece del sentido literario y del más absoluto sentido del humor.

Saludos
 
Atrás
Arriba