Como tomar los batidos de proteinas

Xarly

New member
Hola, soy nuevo en esto, y al comprarlo el de la tienda me recomendo hacer 5 comidas diarias y tomarme 2 batidos diarios, uno a media mañana y otro a mitad de tarde, que si podia ser antes de entrenar uno mejor.

¿Eso seria correcto? Gente que conozco dicen que lo usan media hora antes de entrenar y otra nada mas acabar.

Que vendria mejor, tomarlo 2 veces al dia como me dijo el de la tienda o solo antes y despues de entrenar?

Y me viene el embase con un tazito para llenar, lo ideal es uno de esos por batido o dos?


Ah, otra cosilla mas, los fines de semana por ejemplo no voy al gimnasio, tambien me lo tengo que seguir tomando?

Espero sus respuestas, gracias.
 
Última edición:
Busca en el foro que hay información para aburrir.

Imprecindible un batido 30' después de entrenar.
 
palancas yo el batido postentreno me lo tomo despues del gym,no media hora despues!!que es mejor??
y por cierto creo qne en una semana se habran puesto varios post preguntando lo mismo,y lo que mas me jode es la gente que su primer post que escribe es en referencia a los suplementos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lei algunos temas pero no me quedaban las cosas muy claras.

Cada uno pone una cosa, lo comentaba mas que nada porque el de la tienda que se le veia bastante entendido de primeras me dijo eso, uno a media mañana y otro a media tarde, con lo que me dejo to loco.


Entonces lo mejor que es, uno antes y otro despues? Dando igual la hora que sea?

Gracias.
 
badboy, sobre eso hay muchas opiniones diversas, yo lo que hago por ahora es tomar justo al terminar un plátano y los bcaa, y 30' después el batido. A ver si los más entendidos te dicen algo al respecto.

Xarly, ten en cuenta que el dependiente de la tienda tiene que saber, pero le interesa que tú consumas más proteina para que vuelvas y le compres. Ya depende de tu economía, pero yo sólo hago el post-entreno con un aislado, lo demás comida. Si metiera algo de prote para pre-entreno, elegiría una de asimilación lenta.
 
Yo tomo un batido con unos 40gr. de Proteína ISO y otros 40gr. de Vitargo inmediatamente antes de entrenar, y otro batido con la misma composición justo al acabar. También tomo creatina unos 15 minutos antes y después de entrenar.
 
Yo el caso es que no hago dieta ni nada, tampoco quiero ganar demasiado volumen, mas que nada lo que mejor me venga para entrenar.

De momento por lo que veo, el de despues de entrenar lo tomare, y puede que me tome otro antes de entrenar tambien, ya que no hago dietas especiales, que ayude un poco.

Y los dias que no entrene supongo que nada de nada.

Gracias de nuevo por las respuestas.
 
30 min. Antes del entrenamiento unos 20g de suero 5g de creatina 40g de hidratos complejos
Después del entrenamiento 5-10g de leucina y 5g de glutamina
Y 30 min. después del entrenamiento de 40 a 60g de suero con unos 100g de hidratos sencillos y 10g de creatina
 
lo mejor es consumir el batido de forma inmediata al terminar el entrenamiento, puesto que durante 5 minutos despues del entrenamiento hay una ventanita que se abre para la absorcion de nutrientes, ya que el nivel de glucogeno es bajo en ese momento y necesita compensar su estado. al llegar a casa 30 minutos despues del entrenamiento consumir algo de comida es fenomenal.
 
Los dos mejores momentos del dia para absorber nutrientes son a la mañana en ayunas, y despues de entrenar. Hay que aprovechar estos momentos para ingerir, por ejemplo: vitargo, maltodextrina, fruta, miel; suero de leche, aislado de leche, aminoacidos (BCAA o escenciales) y agua mineral.
 
Hace poco se publicó aquí un artículo en el que decía que la recuperación del glucógeno no era urgente, que se puede recuperar con la siguiente comida o incluso en el desayuno. Voy a probar a no generar picos de insulina en mi próxima dieta y ya veré que tal van los resultados.
 
como ya dices davife21 post entreno el cuerpo lo q mas necesita antes q todo es reponer el glucogeno, pero con la proteina sea de suero o la q sea
no es recomendable ya q la proteina es para recoponer el musculo , mejor seria meter algo de carbos complejos para esa accion y la proteina 30 - 45 mins despues del post entreno, ya q si tomo proteina despues del entreno el cuerpo lo usara para reponer el glucogeno perdido y no para lo q es "reparar musculo".
Bueno almenos eso he leido, es mi opinio, aver q opinan otros con mas experiencia en el tema
Un saludo
 
Pero vamos a ver como se le va a recomendar proteinas al chaval si acaba de comentar que no hace dieta, lo primero para tener resultados una buena alimentacion, descanso y esforzarte en el gimnasio, cuando hayas cogido buenos habitos, no lo dejas a los 6 meses y quieres algo mas, entonces piensa en proteinas y demas cosas.
 
Atrás
Arriba