Como tomar los batidos de proteinas

Xarly

New member
Hola, soy nuevo en esto, y al comprarlo el de la tienda me recomendo hacer 5 comidas diarias y tomarme 2 batidos diarios, uno a media mañana y otro a mitad de tarde, que si podia ser antes de entrenar uno mejor.

¿Eso seria correcto? Gente que conozco dicen que lo usan media hora antes de entrenar y otra nada mas acabar.

Que vendria mejor, tomarlo 2 veces al dia como me dijo el de la tienda o solo antes y despues de entrenar?

Y me viene el embase con un tazito para llenar, lo ideal es uno de esos por batido o dos?


Ah, otra cosilla mas, los fines de semana por ejemplo no voy al gimnasio, tambien me lo tengo que seguir tomando?

Espero sus respuestas, gracias.
 
Última edición:
Busca en el foro que hay información para aburrir.

Imprecindible un batido 30' después de entrenar.
 
palancas yo el batido postentreno me lo tomo despues del gym,no media hora despues!!que es mejor??
y por cierto creo qne en una semana se habran puesto varios post preguntando lo mismo,y lo que mas me jode es la gente que su primer post que escribe es en referencia a los suplementos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lei algunos temas pero no me quedaban las cosas muy claras.

Cada uno pone una cosa, lo comentaba mas que nada porque el de la tienda que se le veia bastante entendido de primeras me dijo eso, uno a media mañana y otro a media tarde, con lo que me dejo to loco.


Entonces lo mejor que es, uno antes y otro despues? Dando igual la hora que sea?

Gracias.
 
badboy, sobre eso hay muchas opiniones diversas, yo lo que hago por ahora es tomar justo al terminar un plátano y los bcaa, y 30' después el batido. A ver si los más entendidos te dicen algo al respecto.