xarly

tito_xarly

New member
Hola a tod@s! Tengo 23 años, soy de Cádiz, mido 1.83 y peso 90 kg. He jugado desde pequeño al fútbol y me rompí el tendón de aquiles, asi que empecé en el gimnasio hace unos 2 años. El primer año y medio no me lo tomé muy en serio, pero llevo unos 5 meses entrenando bastante bien con un compañero que esta bastante fuerte. Aunque pese 90 kg no tengo mucha grasa y no se porque pero los medicos siempre me han dicho que no me deje guiar por mi peso, estando muy delgado delgado nunca pesé menos de 82 kg.

Mis medidas son:

BRAZO: 39 CM
PECHO: 108 CM
PIERNA: 62 CM
CINTURA: 85 CM

Mi rutina es:

Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miercoles:piernas
Jueves: Hombro
Viernes: Brazos

Bueno pues eso, que llevo tiempo entrando en el foro y hoy me decidido a registrarme, ya que me sirve de mucha ayuda la información que leo en las discusiones de este foro. Un saludo.

PD. Durante ese año y medio he hecho Boxeo y anteriormente Thai Boxing. Tuve que dejarlo por los horarios pero espero volver en verano.
 
Última edición:
Se me olvidó poner la dieta que hago:

DESAYUNO
- LECHE CON CEREALES O CAFE
- ZUMO DE NARANJA
- FRUTA

ALMUERZO

- SANDWICH INTEGRAL (PAVO CON TOMATE, ATUN CON TOMATE)
- 1 PLATANO
- BATIDO PROTEINAS

COMIDA


LUNES: MACARRONES CON 50 GR. DE TOMATE. FILETES DE TERNERA A LA PLANCHA CON ALCACHOFAS A LA PLANCHA. 2 YOGURT.

MARTES: ARROZ COCIDO CON CHAMPIÑONES A LA PLANCHA. FILETES DE POLLO A LA PLANCHA. 2 YOGURT.

MIERCOLES: PATATAS COCIDAS (O AL HORNO) CON VERDURA A LA PLANCHA Y FILETES DE POLLO A LA PLANCHA. 2 YOGURT.

JUEVES: SPAGHETTI CON GAMBAS Y 50 GR. DE TOMATE. PESCADO A LA PLANCHA O COCIDO Y ENSALADA. 2 YOGURT.

VIERNES: ARROZ COCIDO. PESCADO A LA PLANCHA O COCIDO. TORTILLA DE 3 HUEVOS. 2 YOGURT.

SABADO: ALBONDIGAS. ENSALADA VARIADA.

DOMINGO: POTAJE (DISTINTO CADA SEMANA). PESCADO A LA PLANCHA.


MERIENDA


- BATIDO PROTEINAS DESPUES DE ENTRENAR
- 1 PLATANO DESPUES DE ENTRENAR




CENA

LUNES: ENSALADA VARIADA. FILETES DE POLLO. 1 MANZANA

MARTES: HABICHUELAS VERDES COCIDAS. FILETE DE PEZ ESPADA. 1 MANZANA

MIERCOLES: CALDO DE PUCHERO. PESCADO COCIDO O A LA PLANCHA. ENSALADA VARIADA.1 MANZANA.

JUEVES: TORTILLA DE ESPARRAGOS. ENSALADA VARIADA. 1 MAZANA.

VIERNES: ENSALADA DE PASTA VARIADA. FILETES DE POLLO. 1 MANZANA.

SABADO: PIZZA CASERA. 1 MANZANA.

DOMINGO: ENSALADA VARIADA. FILETES.

Mi objetivo es ganar volumen pero no exageradamente. Las proteinas son "Pure Whey Prolab", la creatina "Weider" y "AndroBolanX de Nutrytec".
 
xD anda que no hay guarros aqui metios! Se presenta Inma y el mismo dia 19 respuestas.... y en las de los tios ni una.jajajaja.
En mi gimnasio pasa lo mismo y no duran las tias ni un mes apuntas
 
Atrás
Arriba