xarly

tito_xarly

New member
Hola a tod@s! Tengo 23 años, soy de Cádiz, mido 1.83 y peso 90 kg. He jugado desde pequeño al fútbol y me rompí el tendón de aquiles, asi que empecé en el gimnasio hace unos 2 años. El primer año y medio no me lo tomé muy en serio, pero llevo unos 5 meses entrenando bastante bien con un compañero que esta bastante fuerte. Aunque pese 90 kg no tengo mucha grasa y no se porque pero los medicos siempre me han dicho que no me deje guiar por mi peso, estando muy delgado delgado nunca pesé menos de 82 kg.

Mis medidas son:

BRAZO: 39 CM
PECHO: 108 CM
PIERNA: 62 CM
CINTURA: 85 CM

Mi rutina es:

Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miercoles:piernas
Jueves: Hombro
Viernes: Brazos

Bueno pues eso, que llevo tiempo entrando en el foro y hoy me decidido a registrarme, ya que me sirve de mucha ayuda la información que leo en las discusiones de este foro. Un saludo.

PD. Durante ese año y medio he hecho Boxeo y anteriormente Thai Boxing. Tuve que dejarlo por los horarios pero espero volver en verano.
 
Última edición:
Se me olvidó poner la dieta que hago:

DESAYUNO
- LECHE CON CEREALES O CAFE
- ZUMO DE NARANJA
- FRUTA

ALMUERZO

- SANDWICH INTEGRAL (PAVO CON TOMATE, ATUN CON TOMATE)
- 1 PLATANO
- BATIDO PROTEINAS

COMIDA


LUNES: MACARRONES CON 50 GR. DE TOMATE. FILETES DE TERNERA A LA PLANCHA CON ALCACHOFAS A LA PLANCHA. 2 YOGURT.

MARTES: ARROZ COCIDO CON CHAMPIÑONES A LA PLANCHA. FILETES DE POLLO A LA PLANCHA. 2 YOGURT.

MIERCOLES: PATATAS COCIDAS (O AL HORNO) CON VERDURA A LA PLANCHA Y FILETES DE POLLO A LA PLANCHA. 2 YOGURT.

JUEVES: SPAGHETTI CON GAMBAS Y 50 GR. DE TOMATE. PESCADO A LA PLANCHA O COCIDO Y ENSALADA. 2 YOGURT.

VIERNES: ARROZ COCIDO. PESCADO A LA PLANCHA O COCIDO. TORTILLA DE 3 HUEVOS. 2 YOGURT.

SABADO: ALBONDIGAS. ENSALADA VARIADA.

DOMINGO: POTAJE (DISTINTO CADA SEMANA). PESCADO A LA PLANCHA.


MERIENDA


- BATIDO PROTEINAS DESPUES DE ENTRENAR
- 1 PLATANO DESPUES DE ENTRENAR




CENA