tomas diarias

gijones

New member
he decidido tomar creatina y glutamina (quiero subir de peso) y las voy a tomar asi glutamina : 5 gramos al levantarme 5 al acostarme -creatina : 5 gramos media hora antes del entreno 5 gramos con el batido de proteinas de despues ¿que os parece? esta bien? lo tomariais de otra manera? no meto glutamina despues del entreno porque he oido que con la creatina se solapan
 
Glutamina y Creatina

Hola amigo, yo tomo glutamina tambien y las tomas las realizo de la siguiente forma, una antes de entrenar (30 min antes), otra despues de entrenar y otra antes de acostarme. Lo de que la Glutamina y la Creatina se solapan tambien yo lo habia escuchado pero despues de hablar con gente bastante entendida sobre estos temas y autenticos profesionales, la conclusion es que no se solapan sino que se potencian. Lo que si es cierto es que la proteina anula los efectos de la Creatina con lo que te recomiendo no tomes tu batido de Proteina junto con la Creatina. Un saludo amigo y esta es mi humilde opinion.
 
Mi Consejo Es Que La Glutamina La Tomes Justo Despues De Entrenar, Ya Que Es Un Anticatabolico Y Al Acostarte. Saludos
 
Atrás
Arriba