te rojo

moi4

New member
Buenas he leido en varias dietas que incluyen el te rojo,alguien me puede decir sus beneficios y si los tiene cuando tomarlo? GRACIAS__quiet__
 
dicen que después de comer unas infusiones calentitas vienen bien y que el te rojo podría tener efectos adelgazantes pero no estaría muy seguro yo de esto último.
 
dicen que después de comer unas infusiones calentitas vienen bien y que el te rojo podría tener efectos adelgazantes pero no estaría muy seguro yo de esto último.

A mi madre le dijo su dietista que los efectos adelgazantes son mejores los del te rojo que los del te verde xD
 
dicen que después de comer unas infusiones calentitas vienen bien y que el te rojo podría tener efectos adelgazantes pero no estaría muy seguro yo de esto último.

tienen que ser calentitas??, jaja xk vamos ami no m gusta nada tomarme el té caliente, m lo tomo frio y de 1 trago jaja.
 
A mi madre le dijo su dietista que los efectos adelgazantes son mejores los del te rojo que los del te verde xD

Y no se donde lei que todabia era mejor el 'te blanco" para lo de adelgazar, creo que fue aqui en el foro.
De todas formas en el apartado de nutricion, fuera de culturismo, se ha posteado un articulo sobre el te verde. Comentabamos que se recomienda mejor las capsulas ya que llevan mas extracto concentrado. Yo no he visto capsulas de te rojo, pero de te verde hay muchas, incluso las convinan con hoodia para ayudar con los efectos adelgazantes.
Te rojo... Yo recuerdo que hace anyos en el gimn donde entrenaba tanto el propietario como otro de los profesionales de alli (en muy buena forma, hay que decirlo) siempre traian su termo con el te rojo. En lugar de beber agua, se lo bebian durante el entreno (luego tomaban algun suplemento mas seguramente, pero estaban muy puestos con el te rojo)
 
mmmm , osea, tomar te rojo, verde y blaco? jaja

siiii, en venaaaa,o hasta en pitillo _porro_ , hala, a darle al te jajajaja :D __meparto_

pero en serio, segun estudios es bastante bueno. Y tenia entendido que el blanco era el mejor en cuanto a antioxidantes. se ve que el "te blanco" en realidad es te verde pero se toma la hoja en fase mas temprana.
 
Bueno muchas gracias por la aclaracion señores, y eso a tomar te por un tubo__wave__
 
Atrás
Arriba