Cual es la mejor marca de Weigh Gainer?

Mannager Ken

New member
La mayoria de personas que estamos en fase de volumen necesitamos un weigh gainer que nos ayude a subir de peso. Debido a que compraré próximamente uno, necesito saber cuales son los que si funcionan y cuales son un robo.

Pon la marca que te haya funcionado porfa.
 
saludos colega , personalmente la que a mi siempre me a venido muy bien ha sido BODY MASS de "elite" y MEGA STACK de "ultimate stack", aunque si es verdad que muchas veces man dicho que si quiero carbohidratos que me arte de arroz,pasta..... y que el dinero ese lo utilize para una proteina buena,pero para subir de peso siempre los utilizo , salud!! y suerte en tus objetivos!!__genial__
 
Muchas Gracias, los buscare. No entiendo a lo que dices de "COMPRAR UNA BUENA PROTEINA" que es eso? anabolicos u algo parecido?.
 
como que un anabolizante?¿?no sabes que coño es la proteina???uno de los nutrientes basicos para el ser humano?¿?!!!!!
para empezar si no sabes ni eso,dudo que estes aciendo una buena dieta de volumen.dejate de tanto suplemente que solo sirven para complentar o en caso de estancamiento.
el unico suplemento que en mi opinion merece la pena para novatos(porque despues de ver este post me supngo que seras un novato sin animo de ofender)es la proteina en polvo o en batidos,que es muy util si en una de las comidas no puedes meter la cantidad de proteinas necesarias para un correcto crecimiento
 
Ja! shale, pa tu informacion, si soy principiante, y para tu informacion si se lo que son las proteinas, la sintesis la hacen las mitocoondrias señor. A lo que me referia con eso de proteina y anabolico es porque pense que hablaba en doble sentido algo asi como diciendo, comprate una buena "proteina".

Y pa su informacion, solo tomo los batidos despues de entrenar y como, como lo dijo un compañero, como dinosaurio.

Me ofende señor, en serio que si.
 
esto va en suplementos NO EN CULTRISMO.
 
Atrás
Arriba